Ideas creativas de fiesta

La fiesta perfecta para REYES
En este post os quiero mostrar la colección para REYES que ha diseñado Cristina de Nice Party en conjunto con nuestros productos para estas Navidades. No puede ser más ideal ... espero que os guste tanto como a nosotras. 
Calendario de Adviento descargable gratis para ti

Este año me hace mucha ilusión compartir con vosotras un calendario de adviento gratis descargable que he diseñado para hacer en casa. ¿Os animáis a montar vuestro calendario de Adviento este año? Sólo deberás descargar tus etiquetas en tu ordenador, imprimir, recortar y listo. ¡Mira que monas han quedado!

¿Buscando calendario de adviento? ¡Tenemos los más bonitos de este 2019!
No te puedes perder los calendarios de adviento que tenemos este año, muchas ideas, DIY y opciones para preparar el tiempo más especial antes de Navidad.
Un Halloween para los más pequeños que no da miedo
Si sois madres de niños pequeños, os pasará que el día de Halloween vuestros hijos están aterrorizados de ver zombies sangrientos caminando por la calle o en escaparates.  Os quiero enseñar una colección de fiesta Halloween ideal para los más pequeños de la casa. Es tan bonita que os va apetecer celebrar Halloween hasta en Navidad... ;) 
Nuestros favoritos para Halloween al estilo de Frida Kahlo
Nuestro clásico post de imprescindibles con ideas para la decoración de Halloween ¿estás pensando en hacer un Halloween inspirado en la decoración boho con flores, colores vibrantes y calaveras? Aquí encontrarás lo que necesitas.
Cómo decorar una fiesta pirata y organizar una búsqueda del tesoro.
Un fiesta de Piratas es una de las temáticas preferidas para las fiestas de niños en verano. Os dejo algunos consejos para decorar la vuestra con efecto Woow y un paso a paso para que os ayudará a organizar una búsqueda del tesoro pirata en toda regla.
Cactus Boho Llama Party para Teen's

Una fiesta para Teen's no siempre es fácil de organizar. Esta es la fiesta de cumple de mi hija mayor con un grupo de amigas en casa. Comieron hamburguesas caseras que hicimos en la barbacoa y fruta con helados y Cupcakes de postre.  

Cómo montar tu misma un Candy Bar y no morir en el intento

Las mesas de Chuches o Candy Bar's están muy de moda. No hay "evento" , "fiesta divertida", Boda, Bautizo o Primera Comunión sin mesa de golosinas. A simple vista, parece muy fácil de montar, pero lograr que quede perfecta no siempre es tan fácil. En este os daré algunos consejos y secretos para que os quede espectacular.

Una fiesta de Primera Comunión con temática de Unicornios
Cuando vino la madre de Laia a proponernos montar su fiesta de Primera Comunión con la temática de Unicornios, fue todo un reto. Nos hizo muchísima ilusión el encargo, pero sabíamos que no era fácil lograr diseñar una fiesta elegante de Primera Comunión y que no pareciera una fiesta de cumpleaños infantil. Creo que lo logramos, ¿Qué pensáis vosotras? Haríais una fiesta de Unicornios para una fiesta de Primera Comunión.
Un bizcocho fácil de Pascua para Tulipán
Hace un tiempo recibimos una invitación que nos hizo mucha ilusión, la productora Abemus Digital nos invitaba a colaborar en la Producción y dirección de arte de un video para la marca de Margarina Tulipán. :) Necesitábamos una receta de un bizcocho fácil de hacer, hecho con Tulipán e inspirado en Pascua. ¿Ideal o no?
Los nuevos disfraces de Meri Meri

Llevábamos tiempo esperando que llegaran... ¡ya están aquí!
La nueva colección de disfraces de Meri Meri llegó para quedarse a La Fiesta de Olivia.
No pueden ser más bonitos, delicados y lo mejor de todo fáciles de usar. ¡Son todos un auténtico tesoro! Os dejo fotos del catálogo de Meri Meri de esta temporada 2019 y links directo a la colección de disfraces de nuestra shop a ver que os parecen. 

Una Comunión con un "guiño" al Fútbol
Me hace muchísma ilusión mostrarte esta fiesta de Primera Comunión que montamos hace un tiempo para un niño, como muchos otros, flipado por el Fútbol. Su madre quería que tuviera un toque de Fútbol Vintage, sin caer en los colores de su equipo preferido ni en la típica simbología de escudos, pelotas etc...
Una barra de helados como alternativa a una Candy Bar
Creo que una barra de helados o "Ice Cream Bar" como dicen los británicos, es una alternativa original y puede ser mucho más sana a una Candy Bar. Cuando llega el buen tiempo, no hay nada mejor y más divertido que tomarse un rico helado. Montar una mesa con helados de varios sabores, colores, con un montón de Toppings variados será un éxito asegurado!
Candy Bar para una fiesta de Exploradores

¿A que niño no le gustan los animales de la selva? Es una temática ideal para niños pequeños y mayores, que inculca el amor por los animales, las aventuras y la naturaleza... a mi personalmente me encanta! En este Post te doy ideas de como montar una Candy Bar para una fiesta Safri y algunos de mis trucos para que quede perfecta sin grandes complicaciones. :)

Una fiesta de Indios a la orilla de un lago y un volcán

A esta fiesta le tengo un cariño especial... fue el primer Shooting que hicimos para mi libro Fiestas.  Lo hicimos en verano, en el Sur de Chile, a las orillas del Lago Villarrica, en pleno bosque y con vistas al Volcán, que para esas fechas justo estaba muy activo...

Tenemos línea directa con los Reyes Magos...¡La carta para imprimir gratis!

Todos necesitamos hacer el balance de nuestro año y ver si llegamos a aquel regalo que tanto queremos. Pero, sin carta, los Reyes Magos ¡no se enteran! Descarga nuestra carta para los reyes Magos que tenemos de regalo para ti.

DIY de navidad al estilo Nórdico

Un DIY ideal para decorar la casa para estas navidades, un reno maravilloso y muy muy simple de hacer para decorar vuestra casa. Descarga el imprimible gratis con el patrón, imprime, copia y recorta. Una manualidad monísima para hacer son tus hijos estas Navidades.

Calendario de Adviento DIY e imprimible gratis

Un Calendario de Adviento es una idea original y educativa de dar una respuesta a la pregunta de los niños... ¿Cuánto falta para Navidad? Hemos diseñado para ti, con mucha ilusión, nuestro calendario de adviento descargable gratis. 

Ideas fáciles para presentar tu comida en Halloween
Halloween está a la vuelta de la esquina, en este Post te traemos algunas ideas divertidas y muy fáciles de hacer para decorar tu comida en una fiesta Halloween.
1, 2 y 3 fiestas de Halloween, ¡A inspirarnos!
Hemos escogido tres diferentes maneras de decorar una fiesta de Halloween con un toque Chic y diferente... cómo nos gustan: El tema no va de lila, naranjas, ni verde ... no hay fantasmas. brujas horribles o vampiros. ¡Comenzamos!
Las ilustraciones más bonitas de Animalaria llegan a La Fiesta de Olivia
Sé que no es exactamente un producto de fiesta... pero no me resistí a traer a La Fiesta de Olivia esta preciosa colección de ilustraciones hechas en acuarela y pintadas a mano por la artista chilena María José Abogavir.