Decoración de Bodas

Si quieres decorar una boda original con detalles románticos, montar rincones con toques "handmade" y regalos que sorprendan a tus invitados no te pierdas nuestra selección de artículos de boda. 
Tenemos todo lo que necesitas para montar una Candy Bar con nuestros famosos Botes de golosinas XL, Carteles de boda, libros de firmas para bodas, complementos de Photocall... encontrarás en un sólo lugar todo lo que llevabas tiempo buscando.

Seating, Candy Bar y Photocall

No hay boda sin mesa dulce o Candy Bar , nuestros famosos  Botes de golosinas XL te lo pondrán muy fácil y no te olvides de darle un toque a tus postres con nuestros  Toppers para pastel.

Detalles románticos

A veces hace falta sólo un par de detalles bien escogidos para crear un ambiente de boda especial:  Letras luminosas con vuestras iniciales , espectaculares Globos XL y globos Foil y la carteles de boda para darle un toque especial a cualquier rincón.

Tendencias 2016

No puedes perderte nuestras colecciónes de boda que marcan tendencia: Boho & Chic   para las bodas más Hippies, la colección White para las más clásicas y frescas, la selección rústica que es ya un clásico y para las más atrevidas y modernas Pink & Gold con un toque de dorado y melocotón.

Ideas de Decoración de Bodas

Ver todos
DIY Número XL decorado para Photocall

DIY Número XL decorado para Photocall

Quería diseñar un fondo de Photocall diferente para esta fiesta, un número XL era perfecto. Necesitábamos que que sirviera como trasera de Photocall y además daría la bienvenida al llegar los invitados.

Os dejo el paso a paso, creo que puede serviros muchísimo como inspiración para vosotras hacer el vuestro. El resultado es espectacular! Os prometo que en "vivo" impacta y gana mucho más que en fotos.

Seguir leyendo...
8 Ideas y DIY de las guirnaldas de boda más bonitas y fáciles

8 Ideas y DIY de las guirnaldas de boda más bonitas y fáciles

Uno de los elementos decorativos con los que podemos darle carácter a una boda son las guirnaldas, generalmente son económicas y lo mejor de todo, es que las puedes hacer tu misma con un poco de maña, tiempo y ganas. Os dejo una selección de las 8 guirnaldas decorativas que marcan tendencia en esta temporada para la decoración de bodas, espero que os ayude.

Seguir leyendo...
Como montar un Photocall

Como montar un Photocall

Montar un Photocall en una boda, cena de Navidad en Familia, evento de empresas o en cualquier fiesta siempre es una buena idea... a todos nos gusta hacer el "loco" delante de una cámara y echar unas risas! Os dejo consejos para montar un Photocall de forma fácil y que quede ideal. Veréis que no tiene mucha complicación... sólo es ponerle imaginación, unas cuantas horas por delante y ganas de pasárnoslo bien. 

Seguir leyendo...

Nuestros imprescindibles para Bodas

Ver todos (50) 50
¡Sólo quedan 1!
¡Sólo quedan 1!
Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito