Decoración de Bodas

Si quieres decorar una boda original con detalles románticos, montar rincones con toques "handmade" y regalos que sorprendan a tus invitados no te pierdas nuestra selección de artículos de boda. 
Tenemos todo lo que necesitas para montar una Candy Bar con nuestros famosos Botes de golosinas XL, Carteles de boda, libros de firmas para bodas, complementos de Photocall... encontrarás en un sólo lugar todo lo que llevabas tiempo buscando.

Seating, Candy Bar y Photocall

No hay boda sin mesa dulce o Candy Bar , nuestros famosos  Botes de golosinas XL te lo pondrán muy fácil y no te olvides de darle un toque a tus postres con nuestros  Toppers para pastel.

Detalles románticos

A veces hace falta sólo un par de detalles bien escogidos para crear un ambiente de boda especial:  Letras luminosas con vuestras iniciales , espectaculares Globos XL y globos Foil y la carteles de boda para darle un toque especial a cualquier rincón.

Tendencias 2016

No puedes perderte nuestras colecciónes de boda que marcan tendencia: Boho & Chic   para las bodas más Hippies, la colección White para las más clásicas y frescas, la selección rústica que es ya un clásico y para las más atrevidas y modernas Pink & Gold con un toque de dorado y melocotón.

Ideas de Decoración de Bodas

Ver todos
Nuestro libro Fiestas

Nuestro libro Fiestas

Esta semana ha sido muy especial... nuestro libro Fiestas ha salido a la venta y estamos que no nos lo creemos! Este es nuestro libro, la niña de nuestros ojos... os lo presentamos con mucha ilusión y espero que lo disfrutéis montando vuestras fiestas, tanto como yo.

Seguir leyendo...
Globos con luz Led tendencia en decoración de fiestas y bodas

Globos con luz Led tendencia en decoración de fiestas y bodas

Ahora hay una versión Eco & Safe de los farolillos voladores y una opción para la suelta de globos para fiestas de noche ... los nuevos globos con luz LED. Debo deciros que son espectaculares y que el efecto es total, serán tendencia en decoración de fiestas, eventos de empresa y bodas. 

Seguir leyendo...
Decoración de una fiesta y Candy Bar en un jardín de Barcelona

Decoración de una fiesta y Candy Bar en un jardín de Barcelona

Hace algunas semanas, nos hicieron un encargo que nos hacía mucha ilusión, era decorar la fiesta de Primera Comunión. El sitio era perfecto, un jardín de un precioso restaurante de Barcelona en plena primavera. Nos encargaron decorar las mesas con centros alegres y decorativos, una mesa dulce Candy Bar para la merienda, un rincón con detalles para regalar a los invitados y darle un toque de color a la pérgola del restaurante con una guirnalda de Pom Poms de papel de seda. Este fué el resultado, espero que os guste tanto como a Alicia :) 

Seguir leyendo...

Nuestros imprescindibles para Bodas

Ver todos (42) 42
Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito