Especial Primera Comunión

Si quieres organizar una Primera Comunión diferente y con muchos detalles, estás en el sitio indicado.

Descubre las colecciones más bonitas de Comuniones para niñas y niños que tenemos este año 2019 donde encontrarás una exclusiva selección de productos especialmente pensado para que puedas montar tú misma una fiesta de Primera Comunión sin agobios.

Detalles para regalar, tarros de chuches personalizados, todo lo que necesitas para decorar la mesarecordatorios ideales, la papelería de fiesta personalizada y un montón de productos diseñados con todo el cariño del mundo para darle ese toque especial a tu fiesta. 

Primera Comunión para Niña

Para las niñas este año triunfa Liberty de Meri Meri con un toque British muy elegante, las flores femeninas de siempre Petite Rose, los colores pastel para las celebraciones más frescas y nuestras ya clásicas estrellas que son tendencia para las comuniones más modernas.

Primera Comunión para Niño

Para los niños, además de nuestras famosas  estrellas en tonos piedras, azulones y turquesa, encontrarás nuestra nueva colección en azul y blanco Niño Feliz, una decoración de Primera Comunión que recuerda al "Marinero de siempre" pero con una versíon de deportes ideal y una de nuestras favoritas... la selección amigo Jesús, para una mesa con un toque Eco y tonos suaves más naturales.

Candy Bar, Photocall y Detalles

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para montar tu misma un Candy Bar o mesa de golosinas que seguro triunfará, los complementos más divertidos para un divertido Photocall y detalles de Primera Comunión para darle un toque especial a tu fiesta.

Nuestra tienda física

Te esperamos en calle Rector Ubach 54 bajos. 08021 Barcelona

Tel. +34 931 138 808 / Mov. +34 661 714 583

Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.

Sábados 10:00 a 14:00 hrs.

* Apertura excepcional por Navidad

Los días 6, 22 y 29 de Diciembre 2019

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito