Especial Primera Comunión 2018

Si quieres organizar una Primera Comunión ideal descubre nuestra exclusiva selección de productos con las colecciones más bonitas de Comuniones para niñas y niños que tenemos este año 2018.
Detalles para regalar, botes de golosinas personalizados, todo para decorar la mesa, recordatorios y un montón de productos diseñados con todo el cariño del mundo para darle ese toque especial a tu fiesta. 

Primera Comunión para niñas

Para nuestras niñas este año son tendencia los estampados de Liberty London con un toque British muy elegante, las florecitas femeninas de siempre de Petite Rose, los colores pastel empolvados para las celebraciones más Chic y nuestras ya famosas estrellas en rosa viejo que son tendencia para las comuniones más modernas.

Primera Comunión para Niño

Para los niños, además de nuestras famosas  estrellas en tonos piedras, azulones y turquesa, encontrarás nuestra nueva colección Niño Feliz, una decoración de Primera Comunión que recuerda al "Marinero de siempre" pero con una versíon de deportes ideal y una de nuestras favoritas... la selección amigo Jesús, para una mesa con un toque Eco y tonos suaves más naturales.

Candy Bar, Photocall y Detalles

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para montar tu misma un Candy Bar o mesa de golosinas que seguro triunfará, los complementos más divertidos para un divertido Photocall y detalles de Primera Comunión para darle un toque especial a tu fiesta.

Ideas y DIY para Decorar una Primera Comunión

Ver todos
Decoración de una fiesta y Candy Bar en un jardín de Barcelona

Decoración de una fiesta y Candy Bar en un jardín de Barcelona

Hace algunas semanas, nos hicieron un encargo que nos hacía mucha ilusión, era decorar la fiesta de Primera Comunión. El sitio era perfecto, un jardín de un precioso restaurante de Barcelona en plena primavera. Nos encargaron decorar las mesas con centros alegres y decorativos, una mesa dulce Candy Bar para la merienda, un rincón con detalles para regalar a los invitados y darle un toque de color a la pérgola del restaurante con una guirnalda de Pom Poms de papel de seda. Este fué el resultado, espero que os guste tanto como a Alicia :) 

Seguir leyendo...
Detalles de Primera Comunión para un niño en azules y blanco

Detalles de Primera Comunión para un niño en azules y blanco

Siempre que pensamos en decorar una fiesta para un niño nos cuesta más que con las niñas. Llevo mucho tiempo buscando y tratando de diseñar decoraciones de fiesta para niños, especialmente fiestas de Primera Comunión y creo que esta combinación es una de mis favoritas. 

Seguir leyendo...
Nuestro libro Fiestas

Nuestro libro Fiestas

Esta semana ha sido muy especial... nuestro libro Fiestas ha salido a la venta y estamos que no nos lo creemos! Este es nuestro libro, la niña de nuestros ojos... os lo presentamos con mucha ilusión y espero que lo disfrutéis montando vuestras fiestas, tanto como yo.

Seguir leyendo...

Nuestros imprescindibles de Primera Comunión

Ver todos (60) 60
Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito