FIESTAS CON ENCANTO

Pascua y Primavera

Tenemos todo lo que necesitas para celebrar una Pascua florida, alegre y entrañable.

Mesas ideales, actividades para hacer en vacaciones y los detalles para regalar más ideales. 

Pascua, la bienvenida de la primavera

Se acerca la primavera y con ella la época de Pascua. Nos preparamos decorando y pintando huevos, horneando galletas con formas de conejitos y decorando la casa para la ocasión. Hay muchas tradiciones... depende del país donde vivas y de tu religión, pero casi siempre los niños buscan huevitos de chocolate escondidos por el jardín. 

En algunas ciudades de España, las madrinas regalan las palmas y palmones más bonitos decoradas a sus ahijad@s y en otras ciudades, los padrinos buscan las monas de Pascua más dulces para ahijad@s. Lo importante como siempre, reunirnos la familia y disfrutar que cualquier excusa es buena para celebrar.

Golosinas y Chocolates de pascua

VER COLECCIÓN

Kits tesoros y monas de pascua

VER COLECCIÓN

Regalitos de pascua

VER COLECCIÓN
BEST SELLER
WOW BOX PASCUA

Te imaginas la cara de tu ahijada Oo ahijado recibiendo en casa una caja ideal con un montón de regalitos de pascua elegidos especialmente y un globo volando con su nombre?

Nosotras nos encargamos de que triunfes esta Pascua.

Peter Rabbit

VER COLECCIÓN

Conejitos Pascua

VER COLECCIÓN

Bienvenida Primavera

VER COLECCIÓN

Más de 90.000 clientes desde 2009

Hice un pedido por la web, y al día siguiente lo tenía en la puerta de casa. Todo genial, y vi en la web que tienen un mundo de cosas, genial!

Carlos Rodríguez

Felicitaros por el servicio impecable que he recibido de vosotros. Ha llegado en menos de 24 hrs. todo perfecto. Sin duda repetiré. Saludos.

Belén

Toda una experiencia, un placer ver como tranforman los espacios. Mucho gusto y cuidan mucho los detalles. La atención esquisita y los precios muy buenos. Lo recomendaré!!

Aurora Navarro

Preciosa tienda y con cosas maravillosas para fiestas para peques y adultos.

Desireé García
Los Angeles, CA

Estoy encantada cada vez que compro. Todo lo que tiene es ideal, los pedidos me llegan en el plazo acordado y la calidad es excelente. ¡Encantada!

Eva Irene Bono

Dicen de nosotros