Los globos más bonitos y especiales para tu fiesta

Por que sabemos que no hay fiesta sin globos... ¡Nos preocupamos que sean los mejores! Nuestros globos son seguros para los niños y están fabricados con Látex 100% Biodegradables de excelente calidad. Es posible hincharlos con Helio o simplemente con aire, son de colores vibrantes, algunos muy brillantes y otros satinados muy elegantes. 

Globos de Látex 100% Biodegradables

Los globos Mylar Foil más bonitos

Globos decorados y muy especiales

Ideas de Decoración con Globos

Ver todos
Globos con luz Led tendencia en decoración de fiestas y bodas

Globos con luz Led tendencia en decoración de fiestas y bodas

Ahora hay una versión Eco & Safe de los farolillos voladores y una opción para la suelta de globos para fiestas de noche ... los nuevos globos con luz LED. Debo deciros que son espectaculares y que el efecto es total, serán tendencia en decoración de fiestas, eventos de empresa y bodas. 

Seguir leyendo...
Los 10 globos más especiales que son tendencia en decoración de fiestas.

Los 10 globos más especiales que son tendencia en decoración de fiestas.

Llevo bastante tiempo "algo" obsesionada en los globos en todas sus formas, calidades y colores. Durante un tiempo pasaron a un segundo plano en la decoración de fiestas, parecía que la decoración en papel de seda tipo nido de abeja les quitaba protagonismo. Pero no... vuelven a la carga con las mejores de las calidades, más seguros y "ecofriendly" que nunca, llenos de color y con acabados muy originales.

Vamos a hacer un repaso de los 10 globos más especiales y que marcarán tendencia.

Seguir leyendo...
La presentación de Fiestas! en Barcelona

La presentación de Fiestas! en Barcelona

El Jueves pasado fue un día muy especial, que creo que lo recordaré siempre. Después de casi dos años de trabajo presentaba por fin el libro Fiestas. Esa tarde iba a ser el momento de dar gracias y abrazar a diferentes personas que se involucraron de una u otra forma en el proceso creativo y que a su vez pusieron un poco de su cariño en él. Todo pasó así 

Seguir leyendo...

Nuestros Globos Destacados

Ver todos (48) 14
¡Sólo quedan 1!
Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito