Imprimible gratis: 10 actividades para hacer con niños en Adviento

En la Fiesta de Olivia, comprendemos la magia que envuelve el tiempo de Adviento. Es una época donde el ambiente se llena de alegría, especialmente para los más pequeños de la casa. Por eso, queremos aportar nuestro granito, regalando a nuestras queridas lectoras y sus familias algo muy especial.

¡Un imprimible gratuito con 10 actividades súper fáciles de hacer en casa con niños durante el Adviento! Este regalo es nuestra forma de agradecerles por ser parte de la familia de la Fiesta de Olivia y de ayudar a que este tiempo previo a la Navidad que nos encanta.

actividades creativas para hacer con niños en adviento

Descarga nuestras fichas con actividades en aquí e imprímelas en casa en una cartulina blanca tamaño A4 que puedes comprar en cualquier papelería.

Esperamos que este regalo llene tu casa de risas, aprendizaje y momentos inolvidables. El Adviento es una época para compartir, para crecer juntos y para hacer brillar la luz de la familia y la comunidad. En la Fiesta de Olivia, estamos emocionados de ser parte de vuestros recuerdos navideños.

Para descargar tu imprimible gratuito, simplemente haz clic en el enlace que encontrarás a continuación y ¡comienza la aventura del Adviento!

[Descarga tu Imprimible de Adviento aquí]

¡Feliz Adviento y Felices Fiestas de parte de todo el equipo de la Fiesta de Olivia!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.