FIESTAS CON ENCANTO

Decoración para Halloween

Tenemos todo lo que necesitas para decorar una fiesta Halloween original y con mucho estilo.

No te pierdas nuestro blog con ideas de como organizar tu noche de Halloween en casa, imprimibles gratuitos, DIY,  juegos para los niños, trucos fáciles para decorar tu fiesta y alguna receta muy original... para que este año tu fiesta Halloween sea espectacular.

El Halloween más chic y original

Descubre nuestras diferentes colecciones de fiesta Halloween más Chic y diferentes. Botes con golosinas seleccionadas, la Deco más ideal, disfraces con estilo, la mejor selección está aquí. Quedarán todos con la boca abierta... BOOOOoooooo!

Imprescindibles

Disfraces para Halloween

Ir a la colección

Pastel icon Halloween

Ver COLECCIÓN

Vintage Halloween

Ver COLECCIÓN

Spooky Halloween

Ver COLECCIÓN

Deco Halloween

Todo lo que necesitas para decorar una fiesta Halloween

Best Seller

Las golosinas más terroríficas

Ir a la coleccion

Ideas de Decoración para Halloween

Decoración Halloween Boho Chic con imprimible gratis

Si te apetece dar una cena para amigos en casa la noche de Halloween y quieres darle un toque de terror a la decoración de Halloween pero, sin caer en los dibujos de niños que encuentras por ahí. ¡Esta colección es la tuya! No te pierdas los imprimibles gratis que combinan y le dará un toque de terror divertido y Chic.

Seguir leyendo

Los 13 disfraces caseros más ideales para Halloween

Aquí os traemos un regalo creativo de esos que nos gustan tanto. Os traemos una recopilación con 13 ideas originales con disfraces caseros de niños para este Halloween. Estamos seguras que te darán ganas de ponerte ya en ello, ¡ya verás!

Seguir leyendo

Un Halloween para los más pequeños que no da miedo

Si sois madres de niños pequeños, os pasará que el día de Halloween vuestros hijos están aterrorizados de ver zombies sangrientos caminando por la calle o en escaparates.  Os quiero enseñar una colección de fiesta Halloween ideal para los más pequeños de la casa. Es tan bonita que os va apetecer celebrar Halloween hasta en Navidad... ;) 

Seguir leyendo