DISPONIBLE SOLO BARCELONA

Globos hinchados con helio Barcelona

Encarga tus globos hinchados con helio para recoger en nuestras tiendas de Barcelona o con entrega en Barcelona Capital y alrededores con furgoneta. 
Todos nuestros globos están montados con mimo, hinchados con helio profesional, gel de larga duración Hi Float para que aguanten el máximo y muchos de ellos están personalizados. 

Verás una selección de Bouquets que te podemos ofrecer, si no se ajusta a lo que tenías en mente, llámanos al +34 932 712 326 y te ayudaremos encantadas. 

Globos inflados con helio (solo Barcelona)

Tenemos los globos más bonitos para regalar. Aquí puedes ver una selección de Bouquets que te podemos ofrecer pero, si no se ajusta a lo que tenías en mente, llámanos al +34 932 712 326 y te ayudaremos encantadas.
 
Nota: El envío se calculará de forma automática en el carrito de compra, si el código postal indicado está dentro de nuestra área de reparto. Si tu zona es de la provincia de Barcelona y no te aparece como disponible, puedes contactarnos para pedir presupuesto.

NOVEDAD
Bouquet Graduación

Al fin llega el cierre del curso académico y las graduaciones. Para ello, hemos diseñado este bouquet en dorado y negro con un globo bubble totalmente transparente. ¡La combinación queda genial!

Globos látex 100% Eco

Lisos e impresos

VER TODOS

Bouquets con figuras

Globos temáticos personalizados

VER TODOS

Números y formas

Estrellas, Números, Orbit en distintos colores

VER TODOS
Nuevo
Bubbles

Un globo doble ecológico totalmente transparente por fuera y de color por fuera. Descubre lo nuevo que marca tendencia en decoración de fiestas.

Globos personalizados para bautizos y comuniones

Descubre los globos más elegantes y especiales para decorar una primera comunión o bautizo. Decorados con guirnaldas de papel de seda cosidas a mano o con cintas de tela.

Globos L Eco deco full

VER TODOS

Globos L Eco deco telas

VER TODOS

Globos L eco deco tassel

VER TODOS
¿NIÑO O NIÑA?
Revelación de sexo

La emoción de saber el sexo de tu bebé con un globo revelación Xl de 80 cm. relleno de confeti de color azul o rosa listo para petar. Elige tu modelo preferido.

Más de 90.000 clientes desde 2009

Hice un pedido por la web, y al día siguiente lo tenía en la puerta de casa. Todo genial, y vi en la web que tienen un mundo de cosas, genial!

Carlos Rodríguez

Felicitaros por el servicio impecable que he recibido de vosotros. Ha llegado en menos de 24 hrs. todo perfecto. Sin duda repetiré. Saludos.

Belén

Toda una experiencia, un placer ver como tranforman los espacios. Mucho gusto y cuidan mucho los detalles. La atención esquisita y los precios muy buenos. Lo recomendaré!!

Aurora Navarro

Preciosa tienda y con cosas maravillosas para fiestas para peques y adultos.

Desireé García
Los Angeles, CA

Estoy encantada cada vez que compro. Todo lo que tiene es ideal, los pedidos me llegan en el plazo acordado y la calidad es excelente. ¡Encantada!

Eva Irene Bono

Dicen de nosotros