Una merienda para Navidad junto a Nice Party

Una merienda para Navidad junto a Nice Party

Noviembre casi se acaba y supongo que como yo, tenéis la cabeza puesta en la Navidad. Si es que no nos puede gustar más esta época del año. Por eso, con todo la ilusión del mundo, creo que es el momento perfecto para contaros algo que tenía algún tiempo esperando en el horno...

Nos hemos unido junto a Nice Party para ofreceros en La Fiesta de Olivia imprimibles tan ideales como este Kit para una merienda de Papá Noel para niños, muy dulce ideal para reyes o Navidad

Nos conocimos con Cris en un #instaxday en Madrid (podéis ver un Post de ese día en este Link) hace algunos años y ese día sentí que hablábamos el mismo" idioma". Las dos estábamos empezando en este mundillo de Blog, e-commers y ambas estábamos dando ese salto al vacío, pero muy apasionado, de emprender con la meta de poder vivir de crear fiestas únicas en España. 

Hoy en día, creo que Nice Party es sin lugar a dudas, una de mis marcas favoritas de imprimibles en español. Su diseño elegante y nada recargado junto con nuestros productos hacen un mix perfecto, espero que os guste tanto como a mi!

Aquí os dejo las preciosas fotos de la mesa ya montada para que os inspiréis y saquéis ideas. 

Este Pack es completísimo... viene con una guirnalda de ropa de Papá Noel colgada que súper bonita. La podréis acabar de montar con unas pinzas de madera y cordel tipo Baker's Twine en rojo... ideal. Encontraréis todo lo necesario en la colección Navidad Handmade.

merienda de navidad la fiesta de Olivia

La lámina de Papá Noel enmarcada, es el centro de atención de la Mesa. Y por otro lado en un Stand de cerámica, un panetone de chocolate en Europa o un tradicional Pan de Pascua en Latinoamérica quedará perfecto. Está decorado con un topper y la parte baja del pastel con una franja de papel estampado a juego con el kit. ¡Me encanta! ¿A vosotras?

imprimible-merienda-de-navidad-la-fiesta-de-olivia

En este kit imprimible encontrarás todos los elementos necesarios para personalizar tu mesa dulce: Fajas para botellitas, cartelitos para los platos, etiquetas redondas, guirnalda, láminas decorativas…

Las etiquetas redondas quedan ideales para personalizar los preciosos vasos de rayas rojas de la colección de Meri Meri. También decoran los tarros de cartón lisos que contienen los mazapanes o bombones. Es una forma súper fácil de unificar la temática en toda la mesa, y puedes usarlas de mil maneras distintas. Las cápsulas para cupcakes, quedan ideales como recipientes para servir aperitivos o frutos secos. Una opción súper sana y muy típica en estas fechas.

imprimible-fiesta-navidad-la-fiesta-de-olivia

imprimible de fiesta navidad la fiesta de Olivia

Imprimible fiesta navidad la fiesta de Olivia

Imprimible de Navidad la fiesta de Olivia

Encontrarás el kit Merienda de Navidad en la shop, listo para comprar en sus dos versiones: Básica y personalizada. Además de todo lo necesario para montar esta mesa de dulces de Navidad en la colección Navidad Handmade.

De verdad te animo a probar esto de "montar tu propia" mesa de fiesta, verás que es muy fácil con estos imprimibles tan bonitos. Podrás darle tu misma ese toque especial y personal a la fiesta, disfrutar del proceso y ver las caritas de ilusión de los niños cuando la vean es muy gratificante! 

----

We have a great new that we wanted to share with you long ago...and here is it! 

Nice Party and La Fiesta de Olivia have joined to share the lovely and cutest printables that Nice Party have for Christmas. It´s a complete pack where you can find garlands with Santa´s closet, cake toppers, a Santa´s poster, tags and much more!

And the mix between this amazing printables with our unique products it´s the perfect match for a unforgettable Christmas Party. 

We are printing them right now! and you?

Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito