¿Buscando calendario de adviento? ¡Tenemos los más bonitos de este 2018!

¿Buscando calendario de adviento? ¡Tenemos los más bonitos de este 2018!

Hay celebraciones o tradiciones que año con año se repiten, pero nuestra ilusión por prepararlas es la misma y para mí, la época de Adviento es una de ellas. 

Un tiempo de preparación hacia la Navidad, buscar con detalle los regalitos para cada día, trabajar la virtud de la paciencia para no abrir todos el primer día y disfrutar así, conscientemente, el paso del tiempo, por que creo que a todos nos ha pillado noviembre por sorpresa.

Por eso, a nosotras el Adviento nos encanta, porque aunque vayamos derrapando con las últimas fuerzas para llegar a diciembre, un calendario en un rincón de casa enciende esa chispa de magia que necesitamos para cerrar el año con broche de oro toda la familia.

Ahora, como cada año, en la fiesta de Olivia hemos seleccionado los. calendarios de Adviento más ideales de este año. Cuando veáis NUESTROS calendarios de adviento sabréis de lo que estamos hablando ¡son increíbles! Tanto, que pusimos algunos en la tienda de Barcelona como un pequeño adelanto y ese mismo día ¡volaron! Pero que no cunda el pánico, por suerte, este año hemos hecho acopio y aún tenemos bastantes opciones y aquí te las vamos a contar...

Calendarios-adviento-originales-niños-merimeri

¿Qué habrá dentro de este estuche tan mono? Lo que hay dentro es todavía más ideal, es que así es todo lo de Meri Meri, ¡alucinante!

Un calendario de adviento en un estuche de algodón crudo con detalles en dorado y Neón que no puede ser más ideal. Con 24 clips para el pelo dorados y esmaltados para cada día, con diferentes temáticas, como unicornios, otros motivos navideños, arco iris, etc... Lo mejor, una vez finalizado el adviento, sirve como un estuche súper práctico para guardar todos los clips y gomas de pelo de la niña en el baño.

calendario-adviento-clips-meri-meri

 

Y si los clips para el pelo no fueran suficientemente adorables, hay una cajita tipo joyero inspirado en el baile de Cascanueces que es de lo más original. Contiene 24 cajitas con un pequeño "Charm" para colgar de la pulsera ...  a nosotras nos tiene enamoradas, imaginamos la cara de las niñas cuando lo vean.

Calendarios-adviento-originales-niños-merimeri-ideas

Calendario de adviento la fiesta de Olivia

 

Otras veces nos hace ilusión poner pequeños detalles, regalitos, planes, o propósitos. Para eso están los calendarios que están pensados para rellenar tu misma.

Tenemos las más originales de cajitas en forma de casas de pueblo de navidad ... y en nuestra web encontrarás consejos e ideas de con qué rellenarlas.

Calendarios-adviento-originales-niños-merimeri-ideas

Calendarios-adviento-originales-niños-merimeri-ideas

Si buscas algo más económico, pero igualmente bonitos y especiales lo tuyo son los calendarios DIY. Estos calendarios de Adviento de la marca Inglesa Ginger Ray son perfectos si eres de las que le gustan las manualidades. Estamos seguras que disfrutarás mucho preparándolo, eligiendo que meter dentro y hasta te apetecerá montarlo con los niños una tarde de Noviembre en casa. 

Calendarios-adviento-originales-DYI-ideas

Calendario de adviento la fiesta de Olivia

Monta tu misma las cajitas, pega los números y mete lo que se te ocurra dentro... un bombón, un detalle que les hará ilusión, un propósito de esos que cuesta un poco, unas entradas al cine, teatro, un plan de parque en bici, una receta para preparar, etc... hay mil cosas para meter dentro. Puede ser una excelente excusa para educar a nuestros hijos en eso que siempre cuesta un poco...

Calendario de adviento la fiesta de Olivia

calendario-adviento-la-fiesta-de-olivia

Este año tenemos varias versiones diferentes de calendarios de Adviento DIY. Hay los clásicos de cajitas, los stand con sobres y hasta un Rasca! A que no es genial... nos parece ultra práctico y divertido sobretodo para adultos.

calendario-adviento-la-fiesta-de-olivia

calendario-adviento-la-fiesta-de-olivia

Para los más pequeños los calendarios de adviento de animalejos son una opción ideal. Esta escena de bosque invernal se va montando poco a poco. Para terminar, aunque en la shop encontrarás muchos más, nos quedamos con este bosque de madera, que además puede usarse el resto del año como juego para los niños.

Calendarios-adviento-originales-niños-ideas

¿Y en qué consiste? Pequeñas figuras de madera con diferentes animales y al centro un árbol navideño. Un consejo, cada figura puede pintarse y los niños estarán encantados de participar en su calendario de adviento y quedará ideal.

Calendarios-adviento-originales-niños-ideas

El adviento es una celebración que nos gusta mucho y nos encanta prepararla con tiempo y muuuucho cariño, el año pasado recibimos muchas fotos de vuestros calendarios y este año, nos encantará recibirlos también, ¿ya sabéis cuál escoger? 

----

Our Advent Calendars are the most beautiful ones that you´ll find. As you can see we have many options and formats. You can do it yourself or you can get one that it´s ready to surprise your kids. Check it out and find more in our site!

Sofía Rodríguez

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito