Los imprescindibles para una merienda Navideña

Seguimos en las nubes con los nuevos imprimibles para la merienda de Navidad. Un imprimible diseñado por Nice Party siempre es buena idea para personalizar cada detalle, estos detalles hacen que el momento se vuelva único. Pruébalo, verás que serás el hit en la próxima celebración navideña que tengas.

¿Cuáles son nuestros imprescindibles para esa comida navideña con amigas, peques o familia?

Aquí te dejamos los básicos para que puedas montar junto al Pack imprimible de Navidad tu súper merendaba navideña ahhh... y ¡te damos algunos tips!

1. Estas botellitas son un éxito en la Fiesta de Olivia, quedan de lo más original y lucen muchísimo en un Candy Bar. Y usando las bandas de papel del imprimible del pack imprimible Santa Claus, quedarán monísimas. Te darás cuenta que sólo hacen falta pequeños detalles para que algo básico se vea ideal.

2. Hay algunos productos que en La Fiesta de Olivia siempre usamos y a todos les encanta. Y es que un lazo, un cordel o una cinta decoran mucho una bolsa, botellita, caja o lo que se te ocurra. Nuestros favoritos son los Baker´s Twine de la web. Imagínatelos atado de las servilletas con un ramo pequeño de acebo, para envolver tus regalos o para atar la pajita la botellita de plástico, ¿ideal o no?

3. Las pajitas son un imprescindible, nosotras enviamos muchas cada día a felices fiestas que se celebrarán. Y estas de estrellitas de foil están en nuestro top ten, en las botellitas y la banda de Papá Noel...¡volarán!

4. En La Fiesta de Olivia, siempre tenemos algo en el horno preparándose, y la alegría que da cuando sale y todos quieren tenerlo es indescriptible, eso pasa con nuestros botes de golosinas. Vuelan cada Navidad, y los preparamos con todo el cariño cuidando cada detalle.

5. Un imprimible de Nice Party hace que un clásico Panettone se convierta especial con ese genial papel estampado para decorar. Y qué decir del cake topper que combinará perfecto con la demás papelería. Y si a eso le sumas el maravilloso stand de cerámica en mint (o los otros colores que tenemos en la web, igual de ideales) será el pastel más bonito de Navidad. Los vasitos de cupcake, platos y demás productos de nuestra colección lucen muchísimo para estas fiestas.

Estas son sólo algunas ideas de los imprescindibles para tu próxima mesa navideña, si quieres más, no te pierdas nuestra colección de Navidad Handmade que te espera en la web.

---

We still in love with the Christmas Printables that Nice Party created and that you can find in our web. This files can help you to personalized even more you Christmas Parties and to make them look amazing. 

Here we share with you our top 5 of products for Christmas and some tips to mix them with other products. Do not forget to put in your checklist our lovely bottles with foil stars straws, the beautiful Baker´s Twine strings or our magical candy bottle Be Jolly that it´s a great gift! Check out our mint stand cake and the printable of Nice Party to decorate it! 

This are only a few ideas, the site it´s waiting for you with many more!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.