Un calendario de Adviento personalizado con actividades y tesoros

Para un año excepcional un adviento excepcional... Estoy segura que pasaremos un adviento repleto de momentos en casa con niños sin saber mucho que hacer y para ayudarte estos días hemos diseñado este calendario de adviento especial y diferente a todos los que has visto hasta ahora.

Es un pequeño tesoro para esperar la Navidad en familia y lo hemos diseñado con todo el cariño del mundo, porque sabemos que este año será especial.

Este calendario de adviento viene dentro de una bolsa de tela ideal que podrás usar para meter tus regalos en Navidad y un tarjetón personalizado con el nombre de la familia o la persona a quien lo regalas. 

calendario adviento personalizado la fiesta de olivia

calendario adviento personalizado la fiesta de olivia

calendario adviento personalizado la fiesta de olivia

Para montar tu calendario de adviento  en casa, sólo deberás meter los regalitos y tarjetas dentro de las bolsitas, cerrarlas con las pegatinas incluidas en el pack y colgarlas de la estrella de Belén. 

Hemos dejado las bolsitas sin montar por si quieres agregar algún otro plan, regalito o mensaje dentro de cada bolsa. Tú sabes mejor que nadie qué les gusta a tus hijos.

calendario adviento personalizado la fiesta de olivia

calendario adviento personalizado la fiesta de olivia

calendario adviento la fiesta de olivia

Dentro de esta bolsa encontrarás:

2 Estrellas XL doradas metálicas para colgarlas en tu pared con su cinta de terciopelo y 1 tarjetón personalizado.

16 Tarjetas que hemos diseñado e impreso en papel de excelente calidad, con 4 recetas fáciles y originales para hacer en casa, 4 manualidades para los más pequeños con paso a paso y 4 ideas para disfrutar de momentos en familia.

3 Descargables carta Papá Noel, SSMM los reyes Magos y etiquetas para decorar tus regalos. Podrás acceder con un código QR directamente al archivo para imprimir.

24 piezas de chocolates Simon Coll y bastones de caramelo de navidad.

7 Tesoros de Navidad: mini Belén adorable, un arbolito, pomperos llenos de magia, una etiqueta de madera para un regalo especial, un molde para hacer galletas de navidad y un tubo de estrellas para mostrarles el camino a los reyes magos.

24 Pegatinas con los números diseñadas por nosotras para que puedas cerrar tus bolsitas.

24 Bolsitas de papel kraft o blancas (a elegir) para que metas los regalitos y tarjetas dentro. 

1 Rollo de Baker's Twine de algodón para colgarlas.

Espero que os guste y te ayude para tener una muy feliz espera de la Navidad en familia, con salud y paz.

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados