La Navidad más top: la Navidad Nórdica (con check list incluido)

La Navidad más top: la Navidad Nórdica (con check list incluido)

Ya llevamos algún tiempo con la tendencia nórdica a tope. La vemos en decoración, mobiliario, accesorios de hogar y ahora llega también a La Fiesta de Olivia para triunfar en nuestras Navidades más Chic y modernas.

No sé qué es lo que más nos gusta de este estilo. El colorido sobrio, la combinación de estampados o el tan sonado Hygge que intentamos practicar todos los días: eso de buscar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida.

Al menos aquí, en la Fiesta de Olivia lo vemos a diario... peques con caras de felicidad con un globo nuevo, madres ilusionadas con la decoración para el cumple (mientras puedan elegir el tema ellas ;) o las fotos que nos enviáis por redes cuando recibís nuestros pedidos.

Y por si nuestras colecciones de decoración de Navidad en tonos rojos y más tradicionales no son de tu estilo, este año tendremos una Navidad Nórdica de lo más original, elegante y cozy preparada para ti. 

Creo, que entre todas las colecciones de este año, me quedo con esta, ¡sin dudarlo!

¿Quieres conocerla a fondo? aquí te mostramos nuestros favoritos y algunas ideas originales de cómo colocarlos. ¡Más fácil imposible!

Necesitarás platos, vasos y servilletas básicos, y siguiendo la filosofía Hygge: "El detalle estará en las cosas pequeñas". Sólo busca que los tonos sean blanco, negro y dorado, lo demás, ¡lo ponemos nosotras!

La combinación de negro y dorado es una alternativa a una fiesta más Chic y sofisticada de fin de año. Utiliza bolas nido de abeja y Pom Poms de papel de seda como centro de mesa... una alternativa Chic y original a un centro de flores. Descubre la colección completa Night Party en este Link 

La Fiesta de Olivia-Decoración Navidad-Nórdica

La Fiesta de Olivia-Decoración Navidad-Nórdica

La Fiesta de Olivia-Decoración Navidad-Nórdica

De impacto ¿o no?, después de este bombardeo de inspiración, ¿por dónde empezar? aquí va la lista de compra:

1. Mesa: primero lo primero, decorar la mesa, para empezar tenemos los marcadores de mesa más bonitos y originales. Ya sea con el Christmas Time o si te gusta el lettering, los marcadores estilo pizarra también quedan súper.

La Fiesta de Olivia-Marcador Mesa Navidad-NórdicaLa Fiesta de Olivia-Decoración Navidad-Nórdica

La Fiesta de Olivia-Marcador Mesa Navidad-Nórdica

2. ¿Buscas platos especiales para tu mesa de Navidad, sin tener que gastar demasiado y sin tener remordimientos de tirarlos a la basura luego?

Prueba este año a utilizar en tus fiestas de fin de año vajilla desechable, muy bonita y de calidad de primera. Te prometo que repetirás... ¿Sabías que en nuestra Shop tenemos platos tan ideales y de excelente calidad que pueden ir hasta en microondas? En serio... ¡son lo más!

Si prefieres platos o vajilla con estampados más que lisa, también tenemos opciones en tonos plata y unas bandejas de cerámica monísimas (dale click y te irás directo para comprarlo)

La Fiesta de Olivia-Platos Navidad-Nórdica

La Fiesta de Olivia-Marcador Mesa Navidad-Nórdica

La Fiesta de Olivia-Marcador Mesa Navidad-Nórdica

3. La decoración: las guirnaldas y abanicos son perfectos para decorar paredes o mesas y verás lo mono que puede quedar combinando 2 o 3...

La Fiesta de Olivia-Decoración Navidad-Nórdica

La guirnalda de topitos y estrellas es un básico para Navidad, y luego para reutilizar en cumpleaños y aniversarios va genial. Y el Let´s Celebrate... ¡lo mismo!

La Fiesta de Olivia-Decoración Navidad-Nórdica

La guirnalda de mini arbolitos negros combinados con el Christmas Time, anótalos en tu lista, los necesitarás. El pack de estrellas negras y doradas lo tiene todo: práctico, accesible y multiusos. Puedes colgarlo o puedes ponerlo decorando la mesa, su forma en 3D da muchísimo juego.

La Fiesta de Olivia-Decoración Navidad-Nórdica

En fin, que tenemos miles de opciones para decorar mesa, pared, techo y más para que tengas una Navidad muy nórdica. Mira la web e inspírate.

4. Teniendo todo eso tachado de tu lista de compra, lo único que queda pendiente son los regalosY si eres de las que te encanta envolverlos con todo el cariño, esta idea te encantará: todo lo que has visto antes, dándole un giro, te servirá para decorar los regalos más bonitos de la Navidad, porque, como dice la frase: lo importante no es el regalo, si no las manos de quien lo da.

La Fiesta de Olivia-Decoración Regalos Navidad-Nórdica

La guirnalda de copos de nieve o cualquier otra, cordel de Baker´s Twine, pinzas de colores y etiquetas, incluso, las estrellas negras y doradas 3D, se verán monísimas en los regalos de tus seres queridos.

Bueno, no queda más que empezar a decorar y planear la Navidad y Nochebuena, que el tiempo vuela y los productos en nuestra web...¡más! 

----

This days it´s all about the Nordic Style, and with the Hygge philosophy we all want some nordic style at our home. And a wonderful new it´s that we not only have the very best Christmas Collections but we have a Nordic one, and that´s really awesome.

As you can see, we have the table settings and the other deco you´ll need to make your home a Hygge space this Christmas. And last but not least, all this products works as decor for your presents as well. So, choose your own Christmas deco cause time flies... and our products too ;).

Sofía Rodriguez

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito