¡Imprimible gratis! Carta los Reyes Magos de Oriente

Llegó la Navidad, la época del año en la que todos, pequeños y grandes, hacemos el recuento del año, lo que hicimos y lo que no hicimos, lo que hicimos bien y lo que no hicimos del todo bien, porque al final tendremos que darle cuentas a los protagonistas de esta época: sus majestades los Reyes Magos.

Sí, es la frase de defensa y autoayuda de las madres "los Reyes Magos te están viendo", la ilusión de los peques haciendo listas interminables y lo mejor, escribir con todo el cuidado del mundo la carta a los Reyes Magos que irá directo a Oriente.

Todos necesitamos hacer el balance de nuestro año y ver si llegamos a aquel regalo que tanto queremos. Pero, sin carta, los Reyes Magos ¡no se enteran!

Pero no os preocupéis, nosotras, tenemos contacto directo con ellos, y les prometimos que haríamos una carta imprimible gratis para que todos pudiésemos escribir nuestra carta y así agilizar su trabajo, que los pobres andan corriendo por todos lados. 

¡Feliz Navidad!

carta reyes magos gratis la fiesta de olivia

 DESCARGA TU CARTA GRATIS AQUI

-----

This is the time where the big and little ones write the famous and most important letter ever: the Three Wise Men letter.  And we know the amount of work that they have this days, so we talked with them and we´ll help giving to all our friends a free printable letter so everyone can send asap their wishes and hopes and some gifts too. Hope you enjoy, only if you have been a good girl or boy ;)

Merry Christmas!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.