Ideas creativas de fiesta

Un calendario de Adviento personalizado con actividades y tesoros
Para un año excepcional un adviento excepcional... Estoy segura que pasaremos un adviento repleto de momentos en casa con niños sin saber mucho que hacer y para ayudarte estos días hemos diseñado este calendario de adviento especial y diferente a...
Una fiesta Halloween en casa con los más peques
Este año 2020 celebraremos una fiesta de Halloween muy diferentes a las de antes... al menos en Europa. Sabemos que estaremos mucho en casa y con cuidado, por culpa de este maldito bicho. Los niños estarán con más ganas que nunca de...
Guía básica sobre los globos con helio y tabla de flotación
  ¿Cuánto dura un globo con helio flotando en el aire? Esta es la pregunta que más se repite entre nuestros clientes en La Fiesta de Olivia. En estos momentos, los globos de helio son un elemento imprescindible en nuestras...
Los 13 disfraces caseros más ideales para Halloween
Aquí os traemos un regalo creativo de esos que nos gustan tanto. Os traemos una recopilación con 13 ideas originales con disfraces caseros de niños para este Halloween. Estamos seguras que te darán ganas de ponerte ya en ello, ¡ya verás!
Una mesa inspirada en Peter Rabbit
Os dejo una mesa sencilla, natural y muy fácil de montar. Es una mesa ideal para una fiesta en primavera para bebé, centrada en el clásico cuento de Peter Rabbit y las ilustraciones originales de los cuentos infantiles de Beatrix Potter escritos en 1902.
DIY Paso a paso abanicos de cartulina para decora tu fiesta
Los abanicos cada vez están más de moda en decoración de fiestas. Pinterest está repleto de ellos y se ha vuelto un imprescindible ya que son perfectos para decorar la pared trasera de una mesa de fiesta o un fondo de Photocall. Son una alternativa a decorar con Pom Poms o globos y lo mejor de todo, rellenan de color grandes  superficies.
Receta de galleta de mantequilla y glasa real
Os dejo en este post la receta básica de la masa base de las galletas de mantequilla ideales para decorar. Es una receta muy fácil de hacer, que hago en casa hace muchos años y mis hijas les encanta. Además os dejo la receta perfecta para hacer glasa real para decorar vuestras galletas.
¡Madrinas! Tenemos las Palmas y Palmones más bonitos de Barcelona

Madrinas de Barcelona... ¡Atención! En La Fiesta de Olivia nos hemos empeñado en hacer las Palmas y los Palmones más bonitos de la ciudad ;) para regalar a vuestras ahijadas y ahijados esta Pascua 2020.

Una fiesta de comunión Safari
Estoy segura que esta fiesta fiesta Safari os gustará tanto como a nosotras y os dará muchísimas ideas para montar una fiesta en casa para una Comunión o próximo cumpleaños que tengáis a la vista.
Comunión para niño con un toque natural
Si lo que quieres es que tu hijo/a tenga una fiesta de Primera Comunión sencilla pero con detalles naturales incluir Olivo fresco, pequeños capazos de fibra natural y madera es una combinación que te ayudará a conseguirlo.
La Comunión de Olivia
Aquí estoy con un Post muy personal que tengo pendiente hace un tiempo de escribir  y la verdad, me hace mucha ilusión. La fiesta de Comunión de nuestra Olivia. Fue una fiesta entrañable, con amigos, familia, sin más pretensión que pasar una tarde divertida rodeada de gente que queremos.
El check list definitivo y calculadora de cantidades para una fiesta infantil.
Una de las preguntas que nos hacéis a diario, tanto en tienda física como en redes sociales en La Fiesta de Olivia , es sobre qué productos y cantidades comprar para una fiesta infantil teniendo en cuenta la cantidad de niños invitados. Después de varios años aconsejando en la compra de vuestras fiestas, hemos creado nuestra propia calculadora de cantidades y nuestro Check List con los productos esenciales que necesitáis comprar para una fiesta infantil
La fiesta perfecta para REYES
En este post os quiero mostrar la colección para REYES que ha diseñado Cristina de Nice Party en conjunto con nuestros productos para estas Navidades. No puede ser más ideal ... espero que os guste tanto como a nosotras. 
Calendario de Adviento descargable gratis para ti

Este año me hace mucha ilusión compartir con vosotras un calendario de adviento gratis descargable que he diseñado para hacer en casa. ¿Os animáis a montar vuestro calendario de Adviento este año? Sólo deberás descargar tus etiquetas en tu ordenador, imprimir, recortar y listo. ¡Mira que monas han quedado!

Fiesta Woodland para Olivia y cartel bienvenida descargable GRATIS

Nuestra Olivia cumple años en octubre y octubre es un mes de otoño en España y en Barcelona donde vivimos, por el clima aún es posible celebrar una fiesta al aire libre.

Quería algo sobrio, quise que la fiesta estuviera inspirada en el bosque. Es una mesa con detalles "simples", con un toque natural que siempre me gusta, pero sin grandes parafernalias .... 

¿Buscando calendario de adviento? ¡Tenemos los más bonitos!
No te puedes perder los calendarios de adviento que tenemos este año, muchas ideas, DIY y opciones para preparar el tiempo más especial antes de Navidad.
Una decoración de Halloween Boho Chic e imprimible gratis

Si te apetece dar una cena para tus amigos en casa la noche de Halloween y quieres darle un toque de terror a la decoración de Halloween pero, sin caer en los dibujos de niños que encuentras por ahí. ¡Esta colección es la tuya! No te pierdas los imprimibles gratis que combinan y le dará un toque de terror divertido y Chic.

Un Halloween para los más pequeños que no da miedo
Si sois madres de niños pequeños, os pasará que el día de Halloween vuestros hijos están aterrorizados de ver zombies sangrientos caminando por la calle o en escaparates.  Os quiero enseñar una colección de fiesta Halloween ideal para los más pequeños de la casa. Es tan bonita que os va apetecer celebrar Halloween hasta en Navidad... ;) 
Nuestros favoritos para Halloween al estilo de Frida Kahlo
Nuestro clásico post de imprescindibles con ideas para la decoración de Halloween ¿estás pensando en hacer un Halloween inspirado en la decoración boho con flores, colores vibrantes y calaveras? Aquí encontrarás lo que necesitas.
Cómo decorar una fiesta pirata y organizar una búsqueda del tesoro.
Un fiesta de Piratas es una de las temáticas preferidas para las fiestas de niños en verano. Os dejo algunos consejos para decorar la vuestra con efecto Woow y un paso a paso para que os ayudará a organizar una búsqueda del tesoro pirata en toda regla.
Cactus Boho Llama Party para Teen's

Una fiesta para Teen's no siempre es fácil de organizar. Esta es la fiesta de cumple de mi hija mayor con un grupo de amigas en casa. Comieron hamburguesas caseras que hicimos en la barbacoa y fruta con helados y Cupcakes de postre.