La fiesta perfecta para REYES

En este post os quiero mostrar la colección de reyes magos que ha diseñado Cristina de Nice Party en conjunto con nuestros productos para estas Navidades. No puede ser más ideal la combinación de colores y las imágenes centradas en las coronas de sus majestades.

Cuesta mucho encontrar productos para decorar una mesa bonita de reyes magos. Llevamos mucho tiempo buscando y este imprimible es el complemento perfecto a nuestra colección para Reyes No podemos estar más contentas.

Quisimos trabajar sobre la base del blanco, estrellitas en dorado, detalles de azul noche muy oscura, rojo casi burdeos y mucho dorado. Os dejo una selección de productos que combinan a la perfección con el imprimible de Reyes Magos que ha diseñado Nice Party y tenéis a la venta en nuestra shop aquí.

merienda-de-reyes-magos-La Fiesta de Olivia

Estos son algunos de los productos de la colección REYES MAGOS que combinan perfecto con este imprimible para una fiesta perfecta.

UNO
| DOS  |  TRES | CUATRO | CINCO | SEIS | SIETE

reyes-magos-la-fiesta-de-oliviareyes-magos-la-fiesta-de-oliviareyes-magos-la-fiesta-de-oliviareyes-magos-la-fiesta-de-oliviareyes-magos-la-fiesta-de-oliviareyes-magos-la-fiesta-de-oliviareyes-magos-la-fiesta-de-oliviareyes-magos-la-fiesta-de-olivia


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.