Los calendarios de Adviento MÁS bonitos para esperar la Navidad

Navidad está a la vuelta de la esquina, bueno, no tanto, pero es que me gusta tanto esta época que desde noviembre empiezo a poner villancicos y canciones navideñas, y trato de pasar desapercibida en casa poniendo el árbol sigilosamente y las guirnaldas de luces...bueno esas me encanta tenerlas todo el año.
En fin, que la Navidad y Nochebuena no sólo se disfrutan ese día, la espera durante las semanas previas las hace más dulces todavía, los preparativos y las conversaciones misteriosas con nuestros seres queridos a ver si nos da alguna pista para sorprenderlo con su regalo. Todo es especial en esa temporada y hay que disfrutarlo que ¡no hay nada mejor en la vida que celebrar!.
¿Tú eres una de las nuestras, y ya vas tarareando por la calle Feliz Navidad? pues tenemos unos calendarios de Adviento que ya verás que los querrás ¡TODOS! 

Calendario de adviento la fiesta de Olivia

calendario de adviento la fiesta de Olivia

Los calendarios de Adviento son la mejor opción para ir preparando a toda la familia para recibir la Navidad, la ilusión de los niños, cada día, por ir abriendo los detalles y la curiosidad de los no tan niños para ver qué cosa rica se esconde dentro de cada caja hará que todos quieran ser los primeros en despertar. 

Y en este mundo de la decoración de celebraciones siempre tendrás dos opciones: comprar algo hecho o hacerlo tú misma, y como a nosotras nos gustan las dos, a continuación verás las cosas tan increíbles que llegaron, dan ganas de tener por lo menos ¡3 calendarios de adviento!

Calendarios de adviento listos para disfrutar

Animalitos de madera para armar hasta conseguir un bosque, mini estrellitas para meter deseos o pegatinas con bolsas para personalizar, bueno no les adelanto más, mejor disfruten las imágenes y vayan directo a la web que ¡están volando!

La Fiesta de Olivia-Calendario de Adviento-Decoración Navidad

¡Este es de mis favoritos! cajitas que contienen un animal del bosque hecho de madera, si a mi ya me hace ilusión no me imagino a los niños, además puedes hacer alguna actividad en familia pintando con pinceles y pintura acrílica cada uno de los animalitos hasta formar el bosque completo. ¡Te aseguro que les encantará!

Calendario-adviento-la-fiesta-de-olivia

¿A que dan ganas de empezar a armarlo? es ideal porque incluye una bolsa de tela en la que puedes meter todos los animales y tenerlos en resto del año como juego para los niños.

Calendarios de adviento para armar y DIY

Si lo tuyo es crear de cero o darle un toque especial, hay una guirnalda con estrellas para colgar, son pequeñas, no servirán para meter dulces o chocolates, es más bien para escribir algún vale para canjear, eso a los niños les encanta...

calendario de adviento la fiesta de Olivia

Si en vez de poner tarjetitas con deseos o vales, prefieres meter pequeños detalles o chocolates, la idea de armar las bolsas tu misma es ideal y muy fácil. Verás que en la web tenemos todo para poder hacerlas.

 

Calendario de adviento la fiesta de Olivia

La Fiesta de Olivia-Adviento-Decoración Navidad

La Fiesta de Olivia-Adviento-Decoración Navidad

La Fiesta de Olivia-Adviento-Decoración Navidad

 

Y si tienes la idea de hacer algo desde cero para hacerlo 100% personalizado, no te pierdas nuestro descargable de adviento que cada año es un éxito, el próximo lo cambiaremos pero hemos decidido dejar éste un año más porque gusta tanto que nos da penita quitarlo. Verás cuántas ideas pueden surgir de armar algo a medida que hará estas fechas más especiales todavía. 

Y no te pierdas en los próximos días el post de Navidad con todas las cosas ideales que hay en nuestra web y si algo te encanta, sin el afán de presionar, no esperes mucho que la Navidad en la Fiesta de Olivia ¡está volando!.

---

Christmas is just around the corner, well, not to close, but we love this season too much that we start to sing carols, putting the Christmas tree and garlands earlier... 

And, which is the best way to start enjoying the lovely Christmas? having an Advent calendar to enjoy with the family and we have the most lovely calendars ever, you can go to our shop and find out the different options we have to decorate or DIY.

There are a lot of beautiful Christmas deco at our shop, but you must hurry up because Christmas at La Fiesta de Olivia it´s just around the corner ;)


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.