Ideas creativas de fiesta

¡Y llegaron las Fiestas de Verano!
Si estás pensando en celebrar una fiesta de verano refrescante y bonita, La Fiesta de Olivia es tu mejor opción. Tenemos decoración y menaje que se adapta muy bien tanto si tu celebración es dentro de casa, como al aire libre.
Cómo decorar una fiesta pirata y organizar una búsqueda del tesoro.
Un fiesta de Piratas es una de las temáticas preferidas para las fiestas de niños en verano. Os dejo algunos consejos para decorar la vuestra con efecto Woow y un paso a paso para que os ayudará a organizar una búsqueda del tesoro pirata en toda regla.
Celebraciones mágicas con Lola Dutch
Si estás pensando en hacer una celebración para los más pequeños de la casa, nos ha llegado recientemente a la Fiesta de Olivia la colección Lola Dutch. Inspirada en el propio cuento de las aventuras de la pequeña Lola, creado e ilustrado por Sarah Jane y su marido Kenneth en 2018. 
Una comunión elegante con muchas flores y en tonos pastel
Os quiero mostrar esta fiesta de Primera Comunión que montamos hace un tiempo para una niña. La idea era hacer una fiesta íntima familiar, pero elegante y el centro de todo era la mesa de invitados.
Una fiesta de comunión Safari
Estoy segura que esta fiesta fiesta Safari os gustará tanto como a nosotras y os dará muchísimas ideas para montar una fiesta en casa para una Comunión o próximo cumpleaños que tengáis a la vista.
La Comunión de Olivia
Aquí estoy con un Post muy personal que tengo pendiente hace un tiempo de escribir  y la verdad, me hace mucha ilusión. La fiesta de Comunión de nuestra Olivia. Fue una fiesta entrañable, con amigos, familia, sin más pretensión que pasar una tarde divertida rodeada de gente que queremos.
El check list definitivo y calculadora de cantidades para una fiesta infantil.
Una de las preguntas que nos hacéis a diario, tanto en tienda física como en redes sociales en La Fiesta de Olivia , es sobre qué productos y cantidades comprar para una fiesta infantil teniendo en cuenta la cantidad de niños invitados. Después de varios años aconsejando en la compra de vuestras fiestas, hemos creado nuestra propia calculadora de cantidades y nuestro Check List con los productos esenciales que necesitáis comprar para una fiesta infantil
Fiesta Woodland para Olivia y cartel bienvenida descargable GRATIS

Nuestra Olivia cumple años en octubre y octubre es un mes de otoño en España y en Barcelona donde vivimos, por el clima aún es posible celebrar una fiesta al aire libre.

Quería algo sobrio, quise que la fiesta estuviera inspirada en el bosque. Es una mesa con detalles "simples", con un toque natural que siempre me gusta, pero sin grandes parafernalias .... 

Una fiesta de Primera Comunión con temática de Unicornios
Cuando vino la madre de Laia a proponernos montar su fiesta de Primera Comunión con la temática de Unicornios, fue todo un reto. Nos hizo muchísima ilusión el encargo, pero sabíamos que no era fácil lograr diseñar una fiesta elegante de Primera Comunión y que no pareciera una fiesta de cumpleaños infantil. Creo que lo logramos, ¿Qué pensáis vosotras? Haríais una fiesta de Unicornios para una fiesta de Primera Comunión.
Los nuevos disfraces de Meri Meri

Llevábamos tiempo esperando que llegaran... ¡ya están aquí!
La nueva colección de disfraces de Meri Meri llegó para quedarse a La Fiesta de Olivia.
No pueden ser más bonitos, delicados y lo mejor de todo fáciles de usar. ¡Son todos un auténtico tesoro! Os dejo fotos del catálogo de Meri Meri de esta temporada 2019 y links directo a la colección de disfraces de nuestra shop a ver que os parecen. 

Una merienda de Pascua fácil de montar

Quería compartir con vosotros las fotos de esta mesa que montamos hace algún tiempo. Al final no las pudimos incluir en nuesro libro de fiestas.  Por un tema de color y proporciones de las imágenes, quedó fuera y no pudo ser publicada. Hay varias ideas fáciles para que podáis copiar en casa y montar una bonita merienda de Pascua para niños este año.

El ABC para decorar una fiesta y dos fiestas de niñas muy TOP

Antes de que entres en pánico, te enredes con las miles de ideas que encontrarás en redes sociales y gastes de más, existen unas reglas básicas para decorar cualquier fiesta... ¿Y si no? no te preocupes, que tenemos un plan B para todo, ya lo verás.

 

¡Entre fiestas y unicornios! Imprescindibles para una fiesta mágica

 ¡No nos puede gustar más la combinación de unicornios y fiestas!,los colores pasteles con un toque dorado, la magia y el brillo por todos lados, son ideales para celebrar el cumpleaños de las más pequeñas (y de las no tan pequeñas también ;)

Ideas para organizar una fiesta Halloween

Happy Halloween BOooo! Ideas originales para organizar y decorar tu fiesta esta noche de Halloween. Intentaremos darte algunas ideas para que puedas organizar una fiesta Halloween con mucho estilo. 

DIY e imprimible gratis: Cajas para una fiesta de Unicornios

Esta temporada estamos viendo unicornios por todas partes y buscando ideas fáciles y originales para fiestas infantiles o cumpleaños con esta temática, hemos encontrado este DIY muy fácil y divertido.

DIY con imprimible gratis para decorar nuestras cajitas Picnic para una fiesta de Unicornios súper original y divertida. 

Decoración de una fiesta y Candy Bar en un jardín de Barcelona

Hace algunas semanas, nos hicieron un encargo que nos hacía mucha ilusión, era decorar la fiesta de Primera Comunión. El sitio era perfecto, un jardín de un precioso restaurante de Barcelona en plena primavera.  Este fué el resultado, espero que os guste tanto como a Alicia :) 

Nuestro libro Fiestas

Esta semana ha sido muy especial... nuestro libro Fiestas ha salido a la venta y estamos que no nos lo creemos! Este es nuestro libro, la niña de nuestros ojos... os lo presentamos con mucha ilusión y espero que lo disfrutéis montando vuestras fiestas, tanto como yo.

Una merienda en casa para celebrar a Olivia

fiesta de olivia

Cada año pasa lo mismo... Cuando le pregunto a Olivia que le apetece hacer para su cumpleaños, me contesta siempre: "No quiero hacer fiesta, quiero invitar a mis mejores 5 amigas a merendar a casa."

Belle & Boo: una mesa de fiesta Vintage

Desde que conocí las ilustraciones de la artista Británica Mandy Sutcliff que dan vida a la marca Belle & Boo me enamoró. Además de recordarme a mi hija Olivia, me recordó a Sarah Kay unas ilustraciones que yo adoraba de pequeña. Busqué si existían estas ilustraciones aplicadas a productos de fiesta y los encontré. Es una colección de fiesta preciosa...

Te ayudamos a organizar tu fiesta. SEGUNDA PARTE: Un toque personal.

ideas_decoracion_fiestas_bodas

Cada vez más clientas nos preguntan como darle un toque más personal a una mesa de fiesta o a una sala privada de un restaurante sin gastar demasiado dinero. Os dejo algunos consejos e ideas que no fallan nunca. 

Una merienda Frozen para Olivia

fiesta_frozen_niñas

Le prometí a mi hija Olivia que montaríamos una pequeña merienda de amigas en casa el día de su cumpleaños. Ella, como casi todas las niñas de la edad, está como loca con Frozen, la película de Disney. Me pidió que la merienda tuviera al menos "algo" de Frozen. Y yo manos a la obra, quería hacer una fiesta sencilla pero con muchos detalles que hiciera de la merienda algo especial. Para la decoración de una fiesta Frozen no debe faltar... el color turquesa, mucho blanco y algo de Fucsia.