Una comunión elegante con muchas flores y en tonos pastel

Os quiero mostrar esta fiesta de Primera Comunión que montamos hace un tiempo para una niña. La idea era hacer una fiesta íntima familiar, pero elegante y el centro de todo era la mesa de invitados.

El lugar elegido fue el Real Tenis Club de Barcelona, la sala principal de los trofeos es una sala muy grande y con techos muy altos para una fiesta de tan sólo 25 personas.

Queríamos montar una gran mesa (no eran tiempos de restricciones) y por medio de globos blancos ecológicos de Látex 100% natural grandes de 60 cm. de diámetro bajar visualmente el techo. Los globos estaban atados con cinta de algodón crudo, no necesitaban nada más.

El resultado fue brutal y elegante, os dejo fotos para que os hagáis una idea. Cuando uno entraba a la sala, todo era perfecto y el efecto era muy WOW. No mirabas el alto techo ni te sentías en una sala enorme, te sentías en una sala muy especial.

Para dar color a la mesa utilizamos caminos de mesa de algodón Plumeti en rosa palo, centros de mesa con botellitas de cristal con flor natural de distintas alturas y unos pequeños marcos de madera con la inicial de Cristina. Diseñamos toda la papelería a medida y especial para esta Comunión. 

Para recibir a los invitados diseñamos un cartel de bienvenida con la gráfica de la fiesta, un globo L grande blanco decorado con cintas de tela y una guirnalda de flor natural.

Al tener sitio, montamos un Photocall con una guirnalda de globos en tonos pastel de una estructura de bronce muy sobria y elegante. El Photocall decoraba el espacio restante de la sala y daba color a la fiesta. Fue un éxito, la verdad es que a veces montar un Photocall así decora mucho, sirve de fondo para las fotos y de escenario para una actuación.

Para los postres y rincón dulce Candy Bar montamos un tenderete con tonos crudo, cestas con flores, guirnalda de banderines con flores con el nombre de la festejada, stands para pastel, golosinas envasadas y la pastelería ideal de Lolita Bakery hecha para la ocasión.

Espero que os guste y os de muchas ideas para vuestra próxima fiesta.

Mil gracias por leerme y por todos vuestros mensajes en redes sociales. Nos hacen muchísima ilusión poder seguir celebrando un año más junto a vosotras.

Abrazo enorme, Marcela 

 

primera comunion niña globos la fiesta de olivia

 primera comunion ideas creativas la fiesta de olivia

primera comunion ideas creativas la fiesta de olivia

primera comunion centro de mesa la fiesta de olivia

primera comunion ideas creativas la fiesta de olivia

primera comunion ideas creativas la fiesta de oliviaprimera comunion candy bar la fiesta de oliviaprimera comunion Candy Bar la fiesta de olivia


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados