Celebraciones mágicas con Lola Dutch

Si estás pensando en hacer un evento con los más pequeños de la casa, ¡estás de suerte! Nos ha llegado recientemente a la Fiesta de Olivia la colección Lola Dutch. Inspirada en el propio cuento que narra las aventuras de la pequeña Lola, creado e ilustrado por Sarah Jane y su marido Kenneth en 2018. 

El cuento de Lola Dutch se ha convertido en un libro referente para los más pequeños de habla inglesa, y cada vez tiene más fans. Relata las experiencias de la pequeña Lola, una niña imparable y dispuesta a mostrarte cómo cada día puede estar lleno de diversión. Acompañada de sus amigos oso, oca loca, una lagarto verde y un cerdito.

Esta colección es ideal para celebrar un Cumpleaños o una Baby Shower, y hacer una decoración mágica y chic. 

Para poder montar la mesa puedes utilizar el plato mansión Lola Dutch , y encima de éste el plato flores Lola Dutch. De esta manera resaltan y a la vez la combinación queda muy bonita. También puedes poner el vaso Lola Dutch, en el que aparecen sus compañeros de aventuras, y la servilleta, en la que se encuentra la misma Lola con su tutú rojo.

Los distintos aperitivos pueden ir emplatados con nuestros Platos rosa Eco y el pastel lo puedes poner en el stand melanina rosa que tenemos en nuestra shop online. 

Un regalito que queda muy mono y que puedes poner al lado de todos los platos de los invitados, son los tatoos de Lola Dutch, con un tatoo de la pequeña Lola y otro de sus libros, ¡seguro que les encanta! Y si las más pequeñas de la casa todavía quieren sentirse más Lola Dutch tenemos disponible nuestra Falda de tul rosa estrellas doradas , para que se sientan como Lola con su tutú.

Esperamos que te guste y que puedas coger ideas para hacer tu fiesta al estilo Lola Dutch. Estaremos encantadas de ver tus resultados en redes sociales, con el hashtag #lafiestadeolivia.

Si quieres descargadles gratuitos de Lola Dutch para colorear no dejes de ir a su web: https://www.loladutch.com/resources

¡Un abrazo muy fuerte!

Platos colección Lola Dutch

 

Vasos Lola Dutch

Tatoo Lola Dutch

Sarah Jane Lola Dutch


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.