¡Entre fiestas y unicornios! Imprescindibles para una fiesta mágica

¡Entre fiestas y unicornios! Imprescindibles para una fiesta mágica

¡No nos puede gustar más la combinación de unicornios y las fiestas! Los colores pastel muy suaves y alegres, con un toque dorado, mucha purpurina, la magia y el brillo por todos lados, son ideales para celebrar el cumpleaños de las niñas más pequeñas (y de las no tan pequeñas también ;) 

Pues, si eres víctima del fanatismo por los unicornios o eres tú la fanática de la magia y no sabes por dónde empezar, te dejo algunas ideas que espero que te sirvan de ayuda. 

La Fiesta de Olivia

fiesta-unicornios-la-fiesta-de-olivia

servilletas fiesta unicornio

En la Fiesta de Olivia hemos incorporado una colección con un montón de productos súper especiales y originales para darle ese toque de magia a tu fiesta. Si quieres echar un vistazo, puedes ir directo a nuestra shop donde encontrarás TODO lo que necesitas para que tu fiesta de Unicornios sea ÚNICA. Estos son algunos de mis productos que nos tienen enamoradas...

globo-decorado-unicornio

Los globos convierten cualquier lugar en un ambiente especial, ¿qué tal se verían junto al Candy Bar un globo gigante decorado con una cola de papel arcoiris o globos que los peques pueden decorar? Esta última idea, te servirá, además, como actividad durante la fiesta de cumpleaños, mejor ¡imposible! 

globos unicornios meri meri

Y por último, (lo más especial) fue el cumple de nuestra Olivia la semana pasada ... ya cumplió 9 años!!! Ya lo se, todas decimos lo mismo.... como pasa el tiempo de rápido. Ella también es una fanática de los unicornios... creo que la foto lo dice todo, mirad la cara de alegría cuando vio su pastel sorpresa que le teníamos de regalo. Esta maravilla de pastel, además de buenísimo es de las cracks de Lolita Bakery. ¡es digna de compartir con vosotras!

fiesta-unicornios-la-fiesta-de-olivia

Verás que no es complicado, empieza por las cosas básicas para una fiesta, como: vasos, platos, servilletas…y luego puedes escoger entre miles de detalles que serán un complemento genial de decoración. 

Aquí te damos ideas básicas para empezar... nuestros imprescindibles para una fiesta de Unicornios al estilo de La Fiesta de Olivia.

La Fiesta de Olivia, Fiesta de Unicornios

1. Las velas de siempre no pueden faltar, pero una estrella fugaz decorando el pastel es muuuy #fiestadeolivia y hará que el pastel sea más especial, si se puede.

2. No sé que nos gusta más de estos platos, si el unicornio en dorado, la forma ondulada o el ideal degradado de colores pasteles. Además que con este toque especial, ya puedes elegir unos vasos o servilletas lisas o más clásicas que no les robarán protagonismo, más bien, le darán la armonía perfecta.

3. Pero si quieres ver a los unicornios por todos lados, estas servilletas ¡son lo más! verás que más de un invitado en vez de usarla, la guardará de lo bonitas que son.

4. Para mí, si no hay piñata ¡no hay fiesta!. Aunque esta versión de piñata, creo que me gusta mucho más: es mini y es ¡adorable! me la imagino hasta de centro de mesa o decoración para el candy bar...y así es como en La Fiesta de Olivia el uso de la piñata tradicional se reinventa ;). 

5. Y no podía faltar un toque de brillantes estrellas que quedan tan bien con los unicornios. Es otra opción y combinación que puedes elegir, estos vasos tienen a juego unas servilletas ideales, en fin, que una cosa te lleva a la otra y no hay como parar, ¡es un vicio!

La temporada de unicornios parece que llegó para quedarse. Si estás en búsqueda de inspiración, en Pinterest encontrarás ideas increíbles, nosotras tenemos nuestras favoritas.

Qué ganas de ver los cumpleaños de esta temporada ¡llenos de unicornios, magia y mucha alegría!

No te pierdas el blog en los próximos días que te daremos más ideas, que en La Fiesta de Olivia también nos ENCANTAN los unicornios y las fiestas !mucho más! 

----

We love the mix of parties and unicorns!, the pastel colors with a golden touch, the magic and the glitter everywhere are the perfect match for a dreamy birthday party.

So, if you´re thinking of throwing a unicorn theme party, you can go to our shop and find out the magic products that you´ll love!

Start with the basic products every party needs, and then choose some decorate items that will make a unique party!

As you can see there are plenty of ideas to create the best unicorn party, we give you some DIY, advices and a lot of beautiful products that are waiting for you at our online shop!

And don´t forget to be a unicorn in a field of horses ;)

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito