Fiesta Woodland para Olivia y cartel bienvenida descargable GRATIS

Nuestra Olivia cumple años en octubre y octubre es un mes de otoño en España. Sin embargo, en Barcelona, donde vivimos, aún es posible celebrar una fiesta al aire libre.

Este post os lo debía hace un año, lo siento ...  La verdad, no me apetecía mostraros esta fiesta en otra época del año que no fuera Otoño. Por esta razón he esperado hasta hoy para escribirlo.

Os cuento con lujo de detalles como sé que os gusta... :)

El lugar elegido fue Happy Milk, un jardín de cuentos en El Barrio de Sarriá en Barcelona donde los niños pueden jugar tranquilamente. Además de ser un lugar para celebrar fiestas, es un lugar donde funciona como ludoteca y un montón de cosas más. ¡Es una maravilla! Absolutamente recomendable. 

En la terraza, montamos una mesa de cumpleaños para las amigas de Olivia. Quería algo sobrio, estaba un poco cansada de unicornios de mil colores y quise que la fiesta estuviera inspirada en el bosque. A las que me seguís hace un tiempo, no os parecerá raro... muy en mi línea. Es una mesa con detalles "simples" , con un toque natural que siempre me gusta, sin grandes parafernalias .... 

Elegí los tonos piedra, rosa palo, madera, musgo verde natural y un toque de Neón para darle un toque especial. Utilicé la colección de cuadro Vichy rosa y Neon de Meri Meri, hace tiempo que quería usarla para una fiesta y combinada con madera quedaba ideal.

Un único globo Bubble transparente enorme precioso en un lado de la mesa era el protagonista sobre un muro verde muy tupido de enredadera que era el fondo perfecto para mi mesa.

Para la merienda: bocadillos de toda la vida, "algo" de golosinas en nuestros botecitos (tenéis disponibles en la shop aqui), Cake Pops y Cupcakes preciosos y buenísimos que prepararon como siempre nuestras amigas de Lolita Bakery y un rincón de Yogurth natural con Toppings y fruta cortada, que para mi sorpresa... fue un éxito rotundo.

Un consejo bueno ... monta una barra de Yogurth en tu próxima fiesta, no te arrepentirás. Compré los yogures de bote de cristal del supermercado y les puse un montón de Toppings para elegir. Galletas picadas pequeñitas, fresones, frutos secos, cereales, mermeladas y miel. Voló .... se acabó al primer minuto. Fácil, sano y super divertido el hecho de montarse cada uno su propio Yoghurth a su pinta.

Utilizamos un mantel de lino en color piedra que combina con todo, stands de melanina de diferentes tamaños, rodajas de madera y alguna caja para dar altura. Creo que el toque de esta mesa se lo día el musgo natural que repartimos por la mesa a modo de camino y la enredadera de fondo que había en el precioso jardín de Happy milk.

En nuestra colección de fiesta Woodland Party podrás encontrar los productos que hemos utilizado en esta fiesta. 

fiesta-de-otoño-la-fiesta-de-olivia

fiesta-otoño-niña-la-fiesta-de-olivia

fiesta-otoño-niña-la-fiesta-de-olivia

fiesta-otoño-niña-la-fiesta-de-olivia

 

fiesta-otoño-de-niñas

fiesta-otoño-niña-la-fiesta-de-olivia

fiesta-otoño-niña-la-fiesta-de-olivia fiesta-otoño-niña-la-fiesta-de-oliviafiesta-otoño-niña-la-fiesta-de-olivia

La merienda la montamos en unas mesitas de picnic que tenían en Happy Milk bajo un porche ideal. Cada niña tenía una caja de madera, con una botella de agua, pajita de papel, etiqueta con su nombre, una diadema para personalizar y su merienda. 

Hicimos un taller de coronas con flores naturales muy fácil de montar y que fue un exitazo. En el medio de la mesa pusimos todos los materiales: Flores preservadas, pistola de silicona, alambres delgaditos, alicates, tijeras y fieltros. Las niñas recortaron las orejitas y fueron pegando a la diadema de ciervo las flores y orejas.

El resultado fue un éxito. Las niñas montaron sus diademas y quedaron muy muy bonitas. La verdad, me encantan este tipo de manualidades que se pueden hacer con niñas de estas edades (10 años en adelante). Se concentran, de divierten un montón haciendo algo con las manos creativo y con un resultado ideal. 

imprimible-gratis-gracias-por-venir-a-mi-fiesta

Os dejo de regalo este cartel imprimible que podéis descargar GRATIS EN ESTE LINK para que podáis utilizar si queréis montar una fiesta igual. Si lo utilizáis os pido un sólo favor, etiquetarnos en redes sociales @fiestadeolivia para que podamos ver vuestras fiestas. Nada nos hace más ilusión ... :)

Espero que os sirva de inspiración esta fiesta, os de ideas para copiar en casa y os divirtáis tanto como nosotras diseñando y montando esta fiesta. La cara de mi hija Olivia y de sus amigas valió la pena todo el esfuerzo. Gracias por leerme :)

Marcela


1 comentario


  • Abuela Pepa

    Por razones familiares luctuosas, hace 3 años organice una fiesta Halloween en mi casa para mis nietos y un amiguito/a por cada uno de ellos (mi casa no es muy grande) y, fue tal el exito, que cada año esperan la fiesta halloween de la abuela Pepa. He descubierto una creatividad que desconocia que tenia y cada año intento superarme. Os doy las gracias, porque me encanta vuestro espacio y es de gran ayuda. Un abrazo para todo el equipo. Ah! El proximo febrero me jubilare y……..quien sabe!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.