Una fiesta de Primera Comunión con temática de Unicornios

Una fiesta de Primera Comunión con temática de Unicornios

Cuando vino la madre de Laia a proponernos montar su fiesta de Primera Comunión con la temática de Unicornios, fue todo un reto. Nos hizo muchísima ilusión el encargo, pero sabíamos que no era fácil lograr diseñar una fiesta elegante de Primera Comunión y que no pareciera una fiesta de cumpleaños infantil. Creo que lo logramos, ¿Qué pensáis vosotras? Haríais una fiesta de Unicornios para una fiesta de Primera Comunión.

Como sabemos que los Unicornios siguen siendo una fiebre entre las niñas y muchas de ellas seguro que os lo piden, os dejo fotos de la que montamos para Laia hace poco. Seguro os inspira y os da ideas para decorar una fiesta Unicornios, elegante y muy dulce.

1,2,3 empezamos...

El sitio elegido por la familia fue una sala en el jardín de el hotel Fairmont en Barcelona. Era la sala azul, una sala muy grande, con los techos muy altos color celeste y grandes cristaleras con cortinas blancas que dan al jardín del hotel.

Queríamos que la sala se viera decorada y lograr el efecto óptico de bajar el techo para volverla acogedora para los 60 invitados aproximadamente.

decoración-globos-unicornios-la-fiesta-de-olivia

decoración-unicornio-la-fiesta-de-olivia

decoración-unicornio-la-fiesta-de-olivia

Casi en la mitad de la sala, teníamos un pilar que utilizamos como apoyo para una gran guirnalda orgánica de globos de látex con los colores del arcoíris en tonos pastel. Además de un gran cartel diseñado para la fiesta que daba la bienvenida a los invitados.

Debíamos decorar 6 grandes mesas redondas con mantel blanco. Utilizamos grandes globos XL en los mismos colores pastel que la guirnalda hinchados con helio y decorados con cintas de tela. Además agregamos grupos de 3 y 5 botellas de cristal de diferentes formas con flores de temporada y nuestros carteles personalizados para centros de mesa de la colección Niña Feliz de nuestra Shop.

centro-de-mesa-unicornio-la-fiesta-de-olivia

 

A Laia le encantó esta colección, cuando vino a vernos a la tienda el primer día. Utilizamos muchos elementos que combinaban en color con los Unicornios. Quizá esta combinación que tanto miedo nos daba... fue la que hizo que cogiera el carácter de Primera Comunión más que de fiesta. 

candy-bar-unicronio-la-fiesta-de-olivia

candy-bar-unicornos-la-fiesta-de-olivia

Al ser una merienda, la mesa dulce era la protagonista de la fiesta. En este caso, la trasera o fondo de la mesa dulce era necesaria, ya que nos ayudaba a hacer más pequeña la sala recogiéndolo un poco todo. Colocamos cortinas de tul blanco, con lucesitas que le daba un toque mágico. Las fotos fueron sacadas de día y con mucha luz, pero por la tarde el efecto era muy bonito.

La guirnalda de Unicornios de Meri Meri era perfecta para el fondo en conjunto con un gran globo decorado con cintas de papel de seda y personalizado con el nombre de Laia en dorado mate. 

candy-bar-unicornos-la-fiesta-de-olivia

Candy-bar-la-fiesta-de-olivia

Estaba muy claro, lo que más ilusión le hacia a la festejada era un pastel y mini Cupcakes de unicornio. Como siempre, contamos con Lolita Bakery. Las chicas de Lolita nos hicieron los unicornios más bonitos del mundo mundial. Si ya son monos en fotos en directo no os podéis imaginar lo que eran. Los mini Cupcakes de unicornio sobre el stand rosa de melamina era lo más de la mesa. Podréis encontrar diferentes Stands en nuestra shop aquí.

candy-bar-unicornios-la-fiesta-de-olivia

candy-bar-unicornios-la-fiesta-de-olivia

candy-bar-unicornios-la-fiesta-de-olivia

La candy Bar tenía muchos detalles: confeti de estrellitas en dorado, etiquetas personalizadas de la temática y marcadores indicando cada una de la comida, un stand de Donuts que fue un éxito y la vajilla desechable de la colección de unicornio en degradé que es uno de nuestros Best Sellers en la shop y que le daban un toque elegante a la fiesta.

decoración-botes-golosinas-unicornio-la-fiesta-de-olivia

primera-comunionniña-la-fiesta-de-olivia

Montamos una mesa auxiliar donde estaban los recordatorios para regalar a los invitados y unos botes de golosinas para regalar a los niños de la colección Unicornios personalizados con el nombre de Laia. Regalar nuestros tarros de chuches siempre es un acierto.

No tenemos fotos de la fiesta con los invitados, ni de la cara de Laia al ver la Candy Bar que montamos, pero sabemos que tanto ella como sus padres estaban felices y fue un día muy bonito para toda la familia.

Espero que este post os de algunas ideas para poder aplicar en vuestra próxima fiesta  y os sirva de inspiración. Os he dejado muchos links directos a los productos que hemos utilizado en esta fiesta por si la queréis copiar o hacer vuestra versión de esta. 

Gracias una vez más por leernos con tanto cariño ;) 

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito