Una merienda de Pascua fácil de montar

Quería compartir con vosotros las fotos de esta mesa que montamos hace algún tiempo. Al final no las pudimos incluir en el libro de fiestas que estamos preparando. Fue la primera mesa que diseñamos y por un tema de color y proporciones de las imágenes quedó fuera y no podrá ser publicada. Os dejo estas fotos que hicimos con Miriam de Kiss & Chips, hay varias ideas fáciles para que podáis copiar en casa y montar una bonita mesa para una merienda de pascua para niños este año. 

mesa-merienda-pascua

Quería hacer una mesa para niñas con los típicos colores de Pascua : Rosa, blanco y amarillo. Quería darle color a la mesa y utilicé un fondo de papel de seda en Chevron amarillo y blanco. Además de color el papel de seda, logró unificarlo todo. Colocarlo fue muy fácil..., lo pegamos con cinta adhesiva en la pared y usamos como camino de mesa sobre el mantel. 

mesa-merienda-pascua

Para dar altura a la mesa, utilicé unas ramas de árbol natural seco decorado con huevitos de pascua. 

abanicos-decoracion-mesa-pascua

Los abanicos hecho con cartulina en color rosa nos daba color y compensaban la mesa.

pastel-merienda-pascua

El centro de atención de la mesa, era el pastel. Os cuento como lo hice, quedó muy divertido, original y es muy fácil de hacer.

1. Horneé en casa un bizcocho para decorar y lo dividí en dos partes iguales.

2. Una vez dividido, lo emborraché con zumo de naranja y unté con una capa gruesa de chocolate. Este chocolate hizo de "pegamento" a una cama de nubes buenísimas. Un consejo si quieres copiar esta idea... coloca las nubes de forma ordenada. Las nubes son perfectas por que son densas para soportar el peso de la capa superior del pastel y son grandes y dan altura al pastel.

3. En la parte superior llena de huevitos de chocolate forrados en papel foil.

4. El toque final se lo dimos con un "Toppers" hechos con un palito con una cinta de tela atada y un collar de caramelos bordeando el Stand de cerámica para pastel.

 bizcocho merienda pascua

cajitas-merienda-pascua

 Con las cajas Eco montamos unas "fiambreras" con la merienda de las niñas. Cada cajita estaba decorada con una etiqueta con el nombre de las invitadas y una cuchara de madera para comer su pastel.

galletas-conejito-pascua Una vez más Larysa horneó y decoró para nosotras unas bonitas galletas. Esta vez los conejitos eran perfectos, fueron el complemento ideal para las botellitas de cristal Vintage rellenas de leche nuestras clásicas pajitas de papel rayadas.

Espero que os haya gustado. :)

En esta mesa hemos utilizado los siguientes productos que puedes encontrar en nuestra Shop.

Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito