El check list definitivo y calculadora de cantidades para una fiesta infantil.

Una de las preguntas que nos hacéis a diario, tanto en tienda física como en redes sociales en La Fiesta de Olivia , es sobre qué productos y cantidades comprar para una fiesta infantil teniendo en cuenta la cantidad de niños invitados.

Después de varios años aconsejando en la compra de vuestras fiestas, hemos creado nuestra propia calculadora de cantidades y nuestro Check List con los productos esenciales que necesitaréis comprar para una fiesta infantil

La organización de cualquier fiesta suele llevar mucho tiempo, lo sabemos, pero también sabemos que muchas de vosotras disfrutáis mucho del proceso y que desarrolláis vuestro lado más creativo y os encanta, a pesar del trabajo que os da. ¡A nosotras nos pasa esto a diario!

Estamos seguras que este descargable gratuito os ayudará mucho a la hora de organizaros con tiempo, calcular bien las cantidades sin que falte de nada, pero también sin comprar de más. 

Esperamos que lo disfrutéis, si no te lo descargas, no te preocupes! Lo añadiremos dentro de la caja en tu próxima compra. :) ¡Que lo disfrutes! 

 

check-list-descargable-la-fiesta-de-olivia

 

descargas-check-list-la-fiesta-de-olivia

Esta tabla es orientativa y está pensada para calcular las cantidades necesarias para un kit básico de fiesta para un cumpleaños de niños. Hemos tenido en cuenta las unidades habituales que podemos encontrar según el producto en nuestra shop La Fiesta de Olivia.
En estas cantidades no están contados los adultos que puedan asistir a la fiesta como acompañantes. En caso de montar una mesa bufet es aconsejable aumentar en un 30% aproximadamente las cantidades de servilletas y de vasos.

calculo-cantidades-descargable-la-fiesta-de-olivia

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.