El ABC para decorar una fiesta y dos fiestas de niñas muy TOP

Antes de que entres en pánico, te enredes con las miles de ideas que encontrarás en redes sociales y gastes más dinero de más, existen unas reglas básicas para decorar cualquier fiesta: 

¿Y si no? no te preocupes, que tenemos un plan B para todo, ya lo verás...

1. Pensar que tu también puedes ser de esas artistas de Pinterest, descubre que las ideas que ves, puedes hacerlas. Y si no, siempre hay una amiga, vecina o alguien por ahí que se le dará bien y estará encantada de ayudarte. 

2. Un poco de imaginación, para reinventar la decoración de siempre: globos, serpentinas, servilletas, etc. un mini detalle marca toda la diferencia. Y si las ideas no te vienen, en nuestro libro Fiestas encontrarás miles de ideas creativas para darle un toque diferente a tu fiesta. 

3. Ordenar las ideas (y las compras!), es lo más importante. No hay peor combinación para ir de compras que la emoción combinada con la confusión porque entonces hacemos compras impulsivas que luego no sabemos qué hacer con ellas. En este punto, nuestra máxima es: menos es más. Y no falla. Y si no sabes cómo hacerlo, nuestra web es ideal en el orden de las ideas, porque en cada temática de fiesta encontrarás los productos esenciales para que todo combine, no falte nada y poder crear un ambiente único.

4. Y ¡manos a la obra!, esta es la mejor parte (para quienes nos gusta todo esto de las manualidades y la decoración) ponerte a trabajar, a personalizar más, a decorar y armar la fiesta. Los resultados dan mucha satisfacción y luego ver a todos disfrutando, ¡ya lo es todo! Y si no se te dan las manualidades, puedes regresar a la amiga, vecina o alguien por ahí que le encante.

¿Cómo son las fiestas que siguen estas 4 sencillas reglas? ¡así de increíbles!, Verás dos fiestas diferentes pero con el mismo protagonismo (unicornios) y con magia ¡por todos lados!.

¡Unicornios en casa!

Si vives en algún lugar donde el frío llegó, (aunque parecía que no llegaría nunca) esta fiesta es ideal, es la mejor inspiración para decorar un espacio interior. Verás que es poco lo que necesitas para convertir un espacio de casa en un mundo mágico de unicornios.

fiestas de niñas la fiesta de olivia

fiesta niñas la fiesta de olivia

La Fiesta de Olivia, Fiesta de Unicornios

Los globos sean vuelto un imprescindible de las fiestas. Estos globos le dan un toque mágico a esta fiesta, podrás encontrarlos todos en nuestra Shop: Las estrellas Mylar en rosa y celeste, el globo gigante transparente decorado con confeti y cola de papel y el globo con mensaje Party en rosa, estos globos son el Must de las fiestas este año! La cortina de tiras iridiscentes del fondo es una forma fácil y económica de decorar la trasera de una mesa de fiesta, además de darle un toque mágico... 

pastel fiesta niña

La bengala de estrella sobre el pastel de Macarons ¡no me puede gustar más! 

L

La Fiesta de Olivia, Fiesta de Unicornios

Si queréis ver más detalles de esta fiesta no dejéis de visitar el Blog de 100 Layer Cake

 

Unicornios en el parque

Si todavía estás en el eterno verano, un parque o jardín es el mejor lugar para una fiesta y si es de unicornios, ¡mucho más!. La naturaleza da un toque mágico a la decoración, busca un árbol para poner debajo el Candy Bar, para colgar pompones de las ramas y para poder tomar limonada en la sombra. Esta preciosa fiesta está montada en un precioso parque de Barcelona. Os dejo fotos que seguro os encantará y os dará muchas ideas...

Fiesta de unicornios

Fiesta de Unicornios

Una vez más los globos ¡son protagonistas! No me puede gustar más la guirnalda de globos enorme que "trepa" por el árbol. Me encanta la combinación de colores blanco, lila y dorado. ¿No os dan ganas de hacer una? En nuestra shop encontrarás  globos de Látex de estos colores y una cinta para guirnalda de globos que os puede ayudar.

La Fiesta de Olivia Pastel Unicornio

La piñata Unicornios es una de nuestras TOP, no puede ser más mona!

Fiesta de Unicornios 

Fiesta de Unicornios

Fiesta de unicornios

Espero que esta fiesta os guste tanto como a nosotras y si queréis ver más detalles podéis visitar el Blog de Hip Hip Hurray donde seguro os encantará todo.

Ellas han elegido de nuestra shop los siguientes productos:

Platos, vasos iridiscentes, Piñata Unicornios, servilletas, Confeti y muchas cosas más de nuestra colección de Unicornios. 

No te olvides que hasta hoy 8 de Noviembre, tenemos un 20% de descuento en toda la colección de unicornios en la web y en la nueva tienda en Barcelona, que cada día nos gusta más. 

¿Cómo será tu fiesta de unicornios? Etiquétanos con el hashtag #lafiestadeolivia , ¡nos encantará verla!

 ---

If you have an unicorn party just around the corner, do not panic! there are 4 simple rules to follow to decorate a wonderful party:

1. Think that you can be a Pinterest artist too! look for the ideas you can do, and if you need some help ask some friend, neighbor or family they´ll be more than happy to help.

2. A little bit of imagination, be creative and change the traditional use of balloons, napkins, confetti, etc. a small detail make everything look greater! 

3. Make a checklist so you do not overspend. You can go to our shop online we have perfect categories with the products you will need depending of the theme party.

4. And now, get the ball rolling! it´s all about crafts and DIY, and you´ll be surprise by the magic that you have (like the unicorns ;)

Here we share with you, two inspirations about unicorn parties. The first inside of you cozy house if the fall it´s already at your door. If you live in a forever summer the idea of making a unicorn theme party at the park it´s lovely! 

Enjoy and the best part: you can find all you see at our shop!

 

 

Sofía Rodriguez

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito