Una fiesta de comunión Safari

Nos encanta cuando nos pedís cosas diferentes y esta fiesta nos hacía muchísima ilusión diseñarla hace mucho tiempo. Estoy segura que os gustará tanto como a nosotras y os dará muchísimas ideas para montar una fiesta safari en casa para una Primera Comunión o próximo cumpleaños que tengáis a la vista.

Vamos allá, os cuento con lujo de detalles cómo se que os gusta ... ;)

Nada más llegar a la fiesta, un gran globo de Látex 100% Bio Xl de color blanco decorado con cintas de tela en crudo y hojas de palmera natural daba la bienvenida a todos los invitados. Lo personalizamos con el nombre de Iago con Lettering en dorado mate, quedaba ideal! 

Al lado del globo gigante, pusimos un caballete de madera con un cartel A3 personalizado con la temática de Safari. Este detalle marca la diferencia y hace efecto WOW nada más llegar. 

La mesa dulce era una pieza muy importante en esta fiesta. Quisimos darle mucha importancia al pastel de Lolita Bakery por eso lo pusimos centrado al medio y elevado con un soporte para pastel en verde Mint que pega con todo. La Candy Bar estaba compuesta de chocolate negro y blanco en bolitas, palomitas de maiz sabor plátano Gourmet de Pop It y mucha golosina y caramelos de formas divertidas y muy originales. Habían plátanos amarillos, melones, arañas, culebras que picaban, serpientes extra largas y flechas safari montadas a mano que fueron un éxito.

Las flechas quedaron tan bonitas y decoraban tanto nuestra Candy Bar que las agregamos a nuestro catálogo de golosinas montadas. Podéis encontrar las flechas en este link.

Esta mesa dulce estaba ubicada dentro de una carpa, la trasera no era especialmente bonita y daba a una zona donde los niños jugaban un partido de Fútbol. Queríamos tapar esta parte de la carpa, por eso utilizamos de trasera una gran guirnalda de globos en tonos blanco y dorado mate acorde a los colores del resto de la fiesta. Entre globo y globo incorporamos un poco de hoja tropical natural para darle el toque Selva que buscábamos. 

La hoja tropical natural fue un recurso que utilizamos en toda la fiesta. La pusimos como camino de mesa sobre el mantel color piedra, decorando los globos de Látex Xl, en la guirnalda de globos y como planta en maceta en cada una de las mesas. Es un recurso económico y muy decorativo que nos daba altura y toque natural a la decoración de toda la Primera Comunión.

Os dejo un montón de fotos de detalles que seguro os inspirarán y os darán ideas para vuestra próxima fiesta. Tenéis toda la colección Safari en este link, si os ha gustado esta fiesta los productos os encantarán. 

Gracias infinitas por leerme.

Marcela

fiesta cumpleaños comunion safari ideas decoración de fiesta

fiesta cumpleaños comunion safari ideas decoración de fiestafiesta cumpleaños comunion safari ideas decoración de fiestafiesta cumpleaños comunion safari ideas decoración de fiestafiesta cumpleaños comunion safari ideas decoración de fiestafiesta cumpleaños comunion safari ideas decoración de fiestafiesta cumpleaños comunion safari ideas decoración de fiestafiesta cumpleaños comunion safari ideas decoración de fiestafiesta cumpleaños comunion safari ideas decoración de fiestafiesta cumpleaños comunion safari ideas decoración de fiestafiesta cumpleaños comunion safari ideas decoración de fiestafiesta cumpleaños comunion safari ideas decoración de fiesta


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados