Mesa sensorial de bichos perfecta para entretener a los niños en una fiesta este verano

¿Estáis listos para un viaje de exploración en tu jardín o en un parque? Con la nueva colección de fiesta infantil Bichos de La Fiesta de Olivia, convertimos tu fiesta en una aventura llena de descubrimientos y diversión. ¡Y para hacerlo aún más emocionante, te traemos una actividad infantil perfecta para hacer con los pequeños este verano: Una Mesa Sensorial de Bichos e Insectos.


Crea un rincón de aventura en tu próxima fiesta con esta mesa sensorial llena de texturas, colores y, por supuesto, ¡nuestros amigos los Bichos !

Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Materiales:
1. Una mesa baja o un Bowl grande o bandeja grande con bordes altos.
2. Para la mezcla: 3 1/2 tazas de maicena, 1/2 taza de cacao en polvo sin azúcar, 2 tazas de agua tibia.
3. Bichos de plástico.
4. Herramientas para explorar como pinzas, lupas, cucharas, etc.

Fotos via Pinterest 

Paso a paso de el "barro" marrón comestible:

1. Mezcla los ingredientes secos en el bowl o bandeja y agrega lentamente el agua tibia. Revuelve bien la mezcla, agregando más agua si es necesario. Si la mezcla queda demasiado aguada, agrega más maicena para espesar.

Uno de los aspectos divertidos de este "barro" es que se parece mucho a un líquido, ¡pero se siente como un sólido. ¡Se lo pasarán en grande!


2. Esconde los bichos de plástico y algunos otros elementos de despiste dentro del barro. Algunos pueden estar a la vista para motivar a los niños a buscar más.

3. Añade las herramientas de exploración. 


4. Invita a los niños a explorar la mesa. Puedes motivarles a buscar los bichos escondidos, a contar cuántos bichos pueden encontrar, o a clasificar los bichos según su tipo.

Esta actividad no solo les brindará a los niños una experiencia súper divertida, sino que también les permitirá aprender acerca de diferentes tipos de Bichos  e insectos, fomentar su curiosidad y potenciar su desarrollo sensorial.



Y para completar la temática, no olvides explorar la colección Bichos  recién llegada de La Fiesta de Olivia. ¡Prepara tu jardín, tu fiesta se convertirá en el escenario de pequeños exploradores en busca de emocionantes descubrimientos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.