Monta tu misma una Candy Bar con nuestros kits pre-montados

Sabemos que un rincón dulce se ha vuelto en un imprescindible en cualquier Primera Comunión. Es una de las cosas que más hace ilusión a los niños de su fiesta. Por nuestra experiencia en asesorar a madres y padres con niños de Comunión todos estos años, hemos creado unos kits de Candy Bar que os lo pone muy fácil.

Hemos elegido las temáticas más famosas de nuestra shop y que suelen combinar un poco con todo. Olivo, flor de primavera, Fútbol y Safari baby (ideal para bautizo). También tenemos la alternativa de diseñar todo un kit Candy Bar a medida adaptada a tu gusto.

Con este kit tendrás todo lo que necesitas para montar tú misma una Candy Bar ideal para una primera comunión o bautizo tal como montamos nosotras las nuestras.

"Te enviaremos TODO lo que ves en las fotografías, personalizado, hecho especialmente para ti, listo, para que puedas montar tu candy Bar tal cual montamos nosotros las nuestras. Sólo tendrás que copiar la posición de los elementos, colocarlos y listo."

Nuestras mesas dulces están disponibles para 12, 18 o 24 invitados.

Este es el contenido base que se adapta a la cantidad de comensales: Botes y cajitas con golosina personalizadas con cintas de tela y pegatinas a tema. Cajas, capazo, cestas y marco con lámina personalizada. Guirnalda banderines con nombre. Tienes la posibilidad de agregar chocolate o las clásicas peladillas extra si quieres sin problema.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de kits Candy Bar disponibles y olvídate de complicaciones. ¡Esperamos que te guste y sea de ayuda!

 

 

Kit Cnady Bar futbol La Fiesta de Olivia

kit candy bar comunion La Fiesta de Olivia

kit candy bar comunion La Fiesta de Olivia

kit candy bar comunion La Fiesta de Olivia

kit candy bar comunion La Fiesta de Olivia

kit candy bar comunion La Fiesta de Olivia

kit candy bar comunion La Fiesta de Olivia

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.