Una decoración de Halloween Chic & Funky imprimible gratis

decoración de fiesta halloween original

Si te apetece dar una cena para tus amigos en casa la noche de Halloween y quieres darle un toque de terror pero, sin caer en los dibujos de niños que encuentras por ahí. Esta colección es la tuya... cuando la encontré me enamoró y eso que no soy muy fan de las fiestas de Halloween. El fondo blanco y las calaveras y esqueletos ilustrados a mano, le dan un toque más adulto, elegante y algo Roquero que me encanta. 

decoración de fiesta halloween original

Este esqueleto a tamaño real, no puede ser mas original... Cuélgalo de la puerta de casa, dará la bienvenida a los invitados de tu fiesta. Lo mejor de todo es que no abulta nada... luego lo pliegas y guardas. Ha ganado nominaciones al mejor producto de regalo de Inglaterra este temporada. ¡ Es genial ! 

photocall esqueletos decoración de fiesta halloween original

Un Photocall para Halloween siempre es buena idea y genera buen rollo entre los invitados de una fiesta... coloca los complementos dentro de una caja, crea un rincón con disfraces, un fondo divertido y un móvil. Esto es todo lo que necesitas para montar tu Photocall en una noche de Halloween y pasar un buen rato junto a tus invitados.

Buscando imprimibles que nos ayuden a decorar una fiesta de Halloween original he dado con estos, calaveras, un toque antiguo, en blanco y negro, aterrador, pero muy Chic. decoración de fiesta halloween original

Estas láminas con ilustraciones clásicas en blanco y negro hechos a lápiz me encantan. Imprime estas láminas en un papel grueso y si tiene algo de textura mejor. Cuélgalas con pinzas formando una guirnalda o imprímelas en formato A5 y utilízalas para escribir el Menú en la parte posterior. También pueden quedar geniales en marcos de madera como cuadros y luego dar de regalo a cada uno de tus invitados.

decoración de fiesta halloween original
imprimibles de halloween para fiestas
 
Via Ella Claire Inspired Descarga el archivo PDF en este Link y luego imprímelas en casa.
decoración de fiesta halloween original
decoración de fiesta halloween original imprimibles gratis
decoración de fiesta halloween original

 

Estas etiquetas para decorar los botes de cristal en una mesa de fiesta Halloween me encantan. Puedes imprimirlos directamente gratis haciendo click en este Link. Luego recórtalas y pégalas sobre botellas de cristal. Una botella de vino, o de alcohol de vidrio verde será perfecta para colocar el agua o el aceite en tu mesa.

decoración de fiesta halloween original

decoración halloween bichos

Platos de calaveras, servilletas muy modernas, pinchos para tus comidas, telarañas para decorar tu mesa de forma fácil y resultan y estos bichos colgantes que son tan originales y chulos que quitan el hipo.... Descubre todos los productos decoración de fiesta de la colección Halloween Chic & Funky en nuestra web. Espero que os guste tanto como a mi ;) 

Marcela Coo

Comentarios

Marcela Coo

me encanta ese toque que nos propones. Genial!

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito