Una decoración de Halloween Boho Chic e imprimible gratis

Una decoración de Halloween Boho Chic e imprimible gratis

Si te apetece dar una cena para tus amigos en casa la noche de Halloween y quieres darle un toque Halloween pero, sin caer en las clásicas calabazas de color naranja, esta colección es la tuya.

Halloween Boho tiene un toque barroco, vintage y Chic muy actual. Combina a la perfección con negro, madera y dorado. Lleva calaveras con coronas de flores que la hace perfecta para fiestas de Halloween adultas.

La guirnalda de calaveras es perfecta para colgarla a los pies de la mesa Buffet. Si tienes la suerte de tener chimenea en tu casa, llénala de velas ojalá negras), calabazas y flores de colores cálidos y decórala con la guirnalda de forma cruzada. Lograrás un rincón ideal muy decorativo.

halloween-barroco-la-fiesta-de-olivia

halloween-barroco-la-fiesta-de-olivia

mesahalloween-la-fiesta-de-olivia

Para la mesa un mantel negro o burdeos combina perfecto con esta colección. Los cubiertos dorado de la colección barroco le dan el toque Chic que necesitábamos. Llena tu mesa de velas, telaraña, calabazas y hasta unas ramas verdes en el centro quedarán genial.

Un Photocall siempre es buena idea en una fiesta Halloween si os da pereza disfrazaros completamente. Este Photocall de la colección Barroco viene con un montón de complementos de disfraz super divertidos para tu fiesta.

Photocall-halloween

photocall esqueletos decoración de fiesta halloween original

 

Buscando imprimibles que nos ayuden a decorar una fiesta de Halloween original he dado con estos tan ideales. Calaveras, un toque antiguo, en blanco y negro, aterrador, pero muy Chic. decoración de fiesta halloween original

Estas láminas con ilustraciones clásicas en blanco y negro hechos a lápiz me encantan. Imprime estas láminas en un papel grueso y si tiene algo de textura mejor. Cuélgalas con pinzas formando una guirnalda o imprímelas en formato A5 y utilízalas para escribir el Menú en la parte posterior. También pueden quedar geniales en marcos de madera como cuadros y luego dar de regalo a cada uno de tus invitados.

decoración de fiesta halloween original
imprimibles de halloween para fiestas
 
decoración de fiesta halloween original
decoración de fiesta halloween original imprimibles gratis
decoración de fiesta halloween original
Descarga el archivo PDF en este Link y luego imprímelas en casa.

 Estas etiquetas para decorar los botes de cristal en una mesa de fiesta Halloween me encantan. Puedes imprimirlos directamente gratis haciendo click en este Link. Luego recórtalas y pégalas sobre botellas de cristal. Una botella de vino, o de alcohol de vidrio verde será perfecta para colocar el agua o el aceite en tu mesa.

Platos de calaveras, servilletas muy modernas, pinchos para tus comidas, telarañas para decorar tu mesa de forma fácil y resultan y estos bichos colgantes que son tan originales y chulos que quitan el hipo.... Descubre todos los productos decoración de fiesta de la colección Halloween de la colección Boho Chic en nuestra web. Espero que os guste tanto como a mi ;) 

Marcela Coo

Comentarios

Marcela Coo

Love this site

Marcela Coo

me encanta ese toque que nos propones. Genial!

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito