Un Halloween divertido para niños que no da miedo

Si sois madres de niños pequeños, os pasará que el día de Halloween vuestros hijos están aterrorizados de ver zombies sangrientos caminando por la calle o en escaparates.

La fiesta de Halloween va cambiando, se adapta y se transforma en una fiesta para todas las edades y para todos los gustos. En La Fiesta de Olivia tenemos muchas colecciones de Halloween diferentes, para todas las edades y gustos, salvo Zombies... Ups!

La verdad es que yo personalmente nunca he sido muy fan de esta fiesta hasta que vi la película COCO y entendí el verdadero sentido de esta fiesta en México y me encantó! Si aún no la habéis visto, ya tardáis. Desde ese momento en casa se celebra Halloween, este año monto un altar de recuerdos en casa y nada de zombies. Celebraremos en familia, un Halloween muy alegre y colorido.

En fin, no me enrollaré más.... os quiero enseñar una colección de fiesta Halloween ideal para los más pequeños de la casa. Es tan bonita que os va apetecer celebrar Halloween hasta en Navidad... ;) La novedad de esta año es nuestra piñata Halloween Booom! Una piñata globo ideal XL enorme y rellena de juguetes y de golosinas... con disfraz de bruja para la anfitriona y un conjuro mágico paso a paso que seguro os hará pasar un rato súper divertido en casa.

Os dejo las fotos de la colección Pink Halloween de nuestra shop. Una mezcla de calabazas, tonos rosa, melocotón y naranjas. Muy divertida fiesta de Halloween sin miedo, perfecta para los más pequeños.

halloween sin miedo para niños La Fiesta de Olivia

decoracion halloween para los mas pequeños La Fiesta de Olivia

halloween La Fiesta de Olivia

Piñata boom Halloween la fiesta de olivia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.