Una comunión de niño sobria y elegante
Son muchos los niños que sueñan con una fiesta de Primera Comunión de Fútbol y también son muchas las madres que lo temen. En definitiva, como madres y padres, queremos que los niños tengan su fiesta que sueñan, por que es un día especial pero no quieren que parezca una fiesta de cumpleaños infantil.
Creo que esta Primera Comunión de Fútboles un claro ejemplo que si se puede hacer una temática fútbol pero elegante y sobria. Tuvimos la suerte de montar esta fiesta en el Rooftop del Hotel Sofía en Barcelona, un un sitio maravilloso con una vista increíble a la ciudad y mucha luz... los acabados combinaban perfecto con la temática. Os cuento un poco por si os sirve de inspiración para la decoración de vuestra próxima Primera Comunión de Fútbol. Casi todo está disponible en nuestra shop en la colección Futbol Vintage, por lo que es muy fácil copiarla.
En la entrada a la sala, pusimos un caballete con un cartel personalizado dando la bienvenida a los invitados. Un gran globo de látex ecológico con el nombre de Héctor a mano en negro y cintas colgando daba la bienvenida.
Los niños estaban sentados en mesas redondas con mantel blanco. Repartimos globos por toda la sala, a distintas alturas, con cintas de tela y tarjetón. Los globos XL le daban un toque festivo a la sala. Como regalo a los niños, decoramos botellas de agua metálicas con las iniciales de cada invitado. El regalo además de decorar la mesa, hacía de marcasitio. Era un regalo muy original y sobretodo útil. Nada peor que regalar cosas inservibles en una comunión.
En la terraza, montamos un Futbolin XL de 6 metros donde podían jugar a la vez 24 personas. Hicieron partidos entre familias, campeonato de fútbolin entre todos, fue un éxito! Todos jugaron y estuvieron entretenidos mucho rato. Varios bouquets de globos de pelotas de fútbol decoraban la terraza.
Montamos un rincón con cajas Vintage de maderas y una cesta de Rafia tipo capacito con plantas aromáticas variadas y decorados con cinta y un tarjetón con el mensaje "Gracias por acompañarnos en este día tan especial". Un cestito por familia... es perfecto, nos encanta regalar esto! Es un detalle que tiene una doble función: Por un lado es un regalo que todo el mundo se lleva encantado para colocar en su cocina por otro decora un montón la fiesta en sí y aporta frescura.
Es una alternativa económica a las flores. Habían tantos capacitos que también los pusimos como centros de mesa y decorando las mesas Buffets.
Esta mesa dulce ha sido una de las que más hemos disfrutado y nos ha gustado como quedó. Personalmente, me daba mucho miedo que no quedara elegante, o que quedara aburrida... quería que fuera el centro de la fiesta y creo que lo logramos. Estoy muy contenta con el resultado, la proporción de la mesa, los colores... Creo que nada sobraba y me encanta! Esta vez contamos con Soraya de Sweetmama para la pastelería. Además de ser todo de calidad premium, su diseño es perfecto. Os dejo fotos de detalle de la mesa para que lo veáis vosotros mismo y me digáis que os parece. Combinamos un Kit Candy Bar Fútbol con la pastelería de Soraya y el resultado fue brutal :)
Espero que te guste esta fiesta e inspire en tu próxima primera comunión. Todo está etiquetado y lo puedes encontrar en esta colección de nuestra shop. Gracias por leerme una vez más, hasta pronto!
Marcela Coo.
Dejar un comentario