Decoración de Fiestas Infantiles

El primer cumpleaños de tu bebé que recordarás toda la vida, la fiesta de unas niñas muy rosa y dulce, una merienda simple pero con detalles en casa o un cumpleaños para niños muy divertido... tenemos todo lo que buscas para que la fiesta de cumpleaños de tus hijos sea un éxito. Elige tu temática, cantidades que necesitas y déjate aconsejar por nosotras. Hemos elegido los productos más seguros y bonitos del mundo para que montes la fiesta perfecta tu misma y sin agobios.

FIESTAS PARA NIÑAS

Para las niñas este año triunfa Liberty de Meri Meri con un toque British muy elegante, las flores femeninas de siempre Petite Rose, los colores pastel para las celebraciones más frescas y nuestras ya clásicas estrellas que son tendencia para las fiestas más modernas.

FIESTAS PARA NIÑOS

Para los niños, además de las estrellas en tonos piedras, azulones y turquesa, una de nuestras favoritas... la selección animales natural, para una mesa con un toque Eco, con yute, pizarra y madera.

FIESTAS PARA BEBÉS

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para el primer cumpleaños de tu bebé. Las colecciones más tiernas y que marcan tendencia para que puedas montar una fiesta con los detalles más tiernos.

FIESTAS PARA TODOS

Si lo que quieres es celebrar una fiesta para muchos niños, no dejes de conocer nuestras colecciones más versátiles. Colores multicolor, fiestas que seguro encantarán a todos y serán un triunfo asegurado!

Ideas de Decoración de Fiestas Infantiles

Ver todos
Mis 10 imprimibles gratis favoritos para esta Pascua

Mis 10 imprimibles gratis favoritos para esta Pascua

Se acerca Semana Santa y tendré tiempo de hacer un montón de manualidades y DIY con las niñas en casa. Os dejo mis 10 imprimibles gratis favoritos para decorar vuestra casa estas vacaciones o para hacer alguna actividad estas fiestas de Pascua con niños. Espero que los disfrutéis tanto como yo. :)

Seguir leyendo...
Receta básica de galletas de mantequilla para decorar

Receta básica de galletas de mantequilla para decorar

En época de Pascua me encanta hornear alguna galleta para regalar a las niñas, decorar las monas para los ahijados y sobre todo para colgar de las palmas. Quedan tan bonitas, que llevamos un par de años agregándolas también en las palmas que decoramos por encargo en la Fiesta. Si os animáis a intentarlo os dejo mi receta...

Seguir leyendo...
Una merienda de Pascua fácil de montar

Una merienda de Pascua fácil de montar

Quería compartir con vosotros las fotos de esta mesa que montamos hace algún tiempo. Al final no las pudimos incluir en nuesro libro de fiestas.  Por un tema de color y proporciones de las imágenes, quedó fuera y no pudo ser publicada. Hay varias ideas fáciles para que podáis copiar en casa y montar una bonita merienda de Pascua para niños este año.

Seguir leyendo...

Nuestros imprescindibles para Fiestas Infantiles

Ver todos (1314) 1314
Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito