Decoración de Fiestas Infantiles

Un primer cumpleaños de tu bebé para recordar toda la vida, la fiesta de niñas muy rosa y dulce, una merienda original llena de detalles en casa o un cumpleaños para niños muy divertidos, tenemos todo lo que buscas para que la fiesta de cumpleaños de tus hijos sea un éxito. Elige tu temática, cantidades que necesitas y déjate aconsejar por nosotros. Hemos elegido los productos más seguros y bonitos del mundo para que montes la fiesta perfecta tu misma.

FIESTAS PARA NIÑAS

Para las niñas este año triunfa Liberty de Meri Meri con un toque British muy elegante, las flores femeninas de siempre Petite Rose, los colores pastel para las celebraciones más frescas y nuestras ya clásicas estrellas que son tendencia para las fiestas más modernas.

FIESTAS PARA NIÑOS

Para los niños, además de las estrellas en tonos piedras, azulones y turquesa, una de nuestras favoritas... la selección animales natural, para una mesa con un toque Eco, con yute, pizarra y madera.

FIESTAS PARA BEBÉS

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para el primer cumpleaños de tu bebé. Las colecciones más tiernas y que marcan tendencia para que puedas montar una fiesta con los detalles más tiernos.

FIESTAS PARA TODOS

Si lo que quieres es celebrar una fiesta para muchos niños, no dejes de conocer nuestras colecciones más versátiles. Colores multicolor, fiestas que seguro encantarán a todos y serán un triunfo asegurado!

Ideas de Decoración de Fiestas Infantiles

Ver todos
Ideas de último minuto para una fiesta Halloween y alguna confesión de madre.

Ideas de último minuto para una fiesta Halloween y alguna confesión de madre.

Que poco queda, este año voy más retrasada que nunca. Mis hijas no perdonan decorar la casa y disfrazarse... cada año terminamos montando una merienda de Halloween en casa algo improvisada con amigos. Os dejo ideas de comida divertida con un toque de terror pero "mono" que he recopilado para una fiesta de Halloween improvisada de última hora.

Seguir leyendo...
Decoración de una fiesta y Candy Bar en un jardín de Barcelona

Decoración de una fiesta y Candy Bar en un jardín de Barcelona

Hace algunas semanas, nos hicieron un encargo que nos hacía mucha ilusión, era decorar la fiesta de Primera Comunión. El sitio era perfecto, un jardín de un precioso restaurante de Barcelona en plena primavera. Nos encargaron decorar las mesas con centros alegres y decorativos, una mesa dulce Candy Bar para la merienda, un rincón con detalles para regalar a los invitados y darle un toque de color a la pérgola del restaurante con una guirnalda de Pom Poms de papel de seda. Este fué el resultado, espero que os guste tanto como a Alicia :) 

Seguir leyendo...
La presentación de Fiestas! en Barcelona

La presentación de Fiestas! en Barcelona

El Jueves pasado fue un día muy especial, que creo que lo recordaré siempre. Después de casi dos años de trabajo presentaba por fin el libro Fiestas. Esa tarde iba a ser el momento de dar gracias y abrazar a diferentes personas que se involucraron de una u otra forma en el proceso creativo y que a su vez pusieron un poco de su cariño en él. Todo pasó así 

Seguir leyendo...

Nuestros imprescindibles para Fiestas Infantiles

Ver todos (1239) 1239
Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito