InstaxDay Madrid una experiencia espectacular!

Hay planes a los que uno no se puede resistir y hace un par de semanas recibí la invitación a uno de ellos. Fuji Film España me invitaba al InstaxDay en Madrid!!! El plan pintaba de maravilla y la verdad... fue un día alucinante. Me fui a Madrid a conocer de cerca la Instax Mini, una preciosa cámara instantánea (de unos colores que te la comerías) y que la verdad da muuuucho juego en Bodas, fiestas de Primera Comunión o como regalo, es un "caramelito"!


A este InstaxDay estábamos invitadas Bloggers y Wedding Planners de España y de Portugal. A casi todas las leía y seguía hace algún tiempo, pero a ninguna conocía en persona y eso era una de las cosas que más me hacía ilusión de asistir. 

Aquí estamos todas con nuestras cámaras: Alba de A todo Confetti, Elena de Srta Limón, Cristina de NicePartyIndara de El Sofá AmarilloKeyla de Tendencias de bodasSonia de Mi Boda Gratis , Nuria de Colores de Boda, Sara de Presume de Boda, Danae de MissMrs, Inma de  Love, Chocolate & Weddings, Alicia de Tul y Flores, María de Quiero una boda perfecta y Mabel de Lucia se Casa y las chicas de Portugal Susana de Simplesmente Branco y Claudia de A place for twiggs.

El día empezó muy pronto, la cita era en el Hotel De las letras de Madrid en La Gran Via. Después de reunirnos a todas y presentarnos, nos explicaron como funcionaba la cámara con lujo de detalle (amor a primera vista) y comenzamos con una cata de Macarons buenísima de la mano del Chef Josep Armenteros de Punto Gastronomía. Yo estaba feliz! A mi los Macarons me chiflan y estos eran muy especiales y diferente a lo que había probado antes. Sacamos muchas fotos, yo me empezaba a hacer con la cámara...

Luego nos dieron una clase muy interesante de Aceites con su cata a ciega respectiva. Todo esto de la mano de Verto&Greeno. Disfrutamos con los olores y sabores de un buen aceite, me encantó y la verdad aprendí mucho. (Esta semana en el supermercado haciendo la compra lo he puesto en práctica ;) Como huele de bien un buen aceite !

Y casi sin darnos cuenta ya eran las 14:00 hrs., como se nos pasó de rápido la mañana...era la hora de probar el Menú del Chef Pablo Morales de Al Trapo. Todo estaba presentado en unas cajitas metálicas que contenían un Menú riquísimo. 

Un Café rápido y llegó una furgoneta de color Fucsia preciosa junto con unos coches descapotables geniales. Todo era sorpresa... no sabíamos a donde nos llevaban. A mi me tocó´subir a la furgoneta rosa, nos reímos mucho... fue un paseo muy divertido.

Después de dar un paseo rápido por uno de los lugares más turísticos de Madrid, llegamos a nuestro destino sorpresa. 

scrap-instaxday

Nos esperaba una tarde de Scrap en Holamama junto a Paula... para mi una sorpresa enorme! Llevo varios años hablando y escribiéndome con Paula por colaboración de La Fiesta de Olivia con Holamama y por que somos punto de venta de los Baker's Twine Garn & Mehr, pero nunca había tenido la oportunidad de conocerla en persona. Ella es un encanto y su tienda es un lugar genial, súper acogedor. Me encantó!

Estábamos rodeadas de mil cosas bonitas, mucho color, Washitapes, troqueladoras, pegamento y muy buen rollo. Nos tenía una actividad preparada... debíamos hacer cada una de nosotras una hoja de Scrap con las fotos que habíamos sacado durante el día con la Instaxday. Luego se iba a hacer un libro como recuerdo.

instax fuji scrap

Aquí estamos todas en pleno proceso creativo... Srapbooking.

scrap-fuji-instaxscrapbooking

Mi Instaxday Scrap

Con Cristina de Nice Party, sus fiestas son unas de mis favoritas lejos!!!!!

Luego fotos y más fotos... queda claro que nos lo pasamos en grande no???? 

Se nos acababa el día y empezábamos a estar cansadas... era la hora de una clase magistral de Dry Martini by Javier de las Muelasen el precioso hotel Gran Meliá Fénix. Entre los Margaritas, Martinis y tapas nos pusimos a tono. 

Y esto no acaba aquí... nos esperaba una espectacular cena y copas en Ramses. El Restaurante madrileño decorado por Philippe Starck y con una cena de película. 

 Aquí estamos algunas en plena marcha. (Yo soy la única que sale mal de la foto, nos reímos mucho con Josep por que no había manera que mi cara saliera bien... y eso que lo intentamos varias veces!!!!)

Bueno así acaba este espectacular día... Sólo quiero dar las gracias a Fuji España y a todo el equipo por hacernos sentir tan bien y a todas las niñas Bloggers que conocí que son adorables. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.