Moodboard de inspiracion para una fiesta Vintage

Os dejo un pequeño Moodboard con una selección de mis productos favoritos para decorar una fiesta Vintage con toques femeninos. Es una combinación ideal para fiestas de Primer cumpleaños de bebé, un bautizo, Baby Shower o cualquier fiesta de niñas. La paleta de colores es clara: Tonos pastel en verde Mint, azul celeste, melocotón, rosa palo y blanco crema además de algunos toques en dorado brillo.inspiración para decoración de un bautizo
1. Monta tu misma una guirnalda para decorar la fiesta, atando a una cuerda de unos 2 metros Pom Poms de papel de seda en tonos pastel y bolas nido de abeja en tonos rosa. Esta es de unos 2 metros y es perfecta luego para decorar una habitación de niña.
2. Cintas de puntilla de algodón en tonos empolvados para decorar los botes de cristal, globos o un detalle que quieras regalar a tus invitados.
3. Estas lámparas conejito son una luz de compañía para bebés y no pueden ser más ideales. Luego de la fiesta quedarán ideales decorando la habitación de tu bebé.
4. Invierte en un buen soporte para pastel de cerámica o en un stand de madera para Candy Bar, son un básico en cualquier mesa dulce. Otro imprescindible... nuestras botellitas individuales decoradas con una pajita de papel vintage a rayas son un detalle para regalar perfecto. Ya verás... no quedará ni una!
5. Agradece a tus invitados montando cucuruchos de papel de Scarp y decóralos con estas etiquetas Etiquetas gracias por venir. Imprimible etiquetas "Gracias por venir".  
6. Cajas con forma de casita de Belle and Boo para poner regalitos o golosinas dentro. Encontraréis la colección completa Belle & Boo en nuestra shop que es complemento perfecto para la decoración de esta fiesta.
Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito