Moodboard de inspiracion para una fiesta Vintage

Os dejo un pequeño Moodboard con una selección de mis productos favoritos para decorar una fiesta Vintage con toques femeninos. Es una combinación ideal para fiestas de Primer cumpleaños de bebé, un bautizo, Baby Shower o cualquier fiesta de niñas. La paleta de colores es clara: Tonos pastel en verde Mint, azul celeste, melocotón, rosa palo y blanco crema además de algunos toques en dorado brillo.inspiración para decoración de un bautizo
1. Monta tu misma una guirnalda para decorar la fiesta, atando a una cuerda de unos 2 metros Pom Poms de papel de seda en tonos pastel y bolas nido de abeja en tonos rosa. Esta es de unos 2 metros y es perfecta luego para decorar una habitación de niña.
2. Cintas de puntilla de algodón en tonos empolvados para decorar los botes de cristal, globos o un detalle que quieras regalar a tus invitados.
3. Estas lámparas conejito son una luz de compañía para bebés y no pueden ser más ideales. Luego de la fiesta quedarán ideales decorando la habitación de tu bebé.
4. Invierte en un buen soporte para pastel de cerámica o en un stand de madera para Candy Bar, son un básico en cualquier mesa dulce. Otro imprescindible... nuestras botellitas individuales decoradas con una pajita de papel vintage a rayas son un detalle para regalar perfecto. Ya verás... no quedará ni una!
5. Agradece a tus invitados montando cucuruchos de papel de Scarp y decóralos con estas etiquetas Etiquetas gracias por venir. Imprimible etiquetas "Gracias por venir".  
6. Cajas con forma de casita de Belle and Boo para poner regalitos o golosinas dentro. Encontraréis la colección completa Belle & Boo en nuestra shop que es complemento perfecto para la decoración de esta fiesta.

Esta y muchas encuéntralas en mi libro Fiestas, Ideas trucos y consejos de una Party Planner para crear una celebración perfecta.

240 páginas llenas de ideas, mis trucos, DIY, recetas y sobre todo mucha inspiración para darle alas a tu creatividad y organizar preciosas fiestas con muy pocos recursos. Sigue los consejos y dejarás a todos con la boca abierta. Y, lo mejor de todo, te prometo que te lo pasarás bomba!

Incluye más de 40 diseños gratis para que puedas descargar, imprimir y crear tu fiesta perfecta. 

Si quieres que dediquemos tu libro, ¡sólo dínoslo! Indícanos a quien lo dedicamos y tu teléfono en los comentarios justo antes de finalizar tu compra.

 

OJEA NUESTRO LIBRO FIESTAS

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.