Nuestro libro Fiestas

libro fiestas autor Marcela Coo

Esta semana ha sido muy especial... nuestro libro Fiestas ha salido a la venta y estamos que no nos lo creemos!

Hace más de un año, recibí un mail de Libros Cúpula para ofrecerme un proyecto que ha marcado un antes y un después en La Fiesta de Olivia. Me encargaban escribir un libro lleno de DIY, consejos e ideas en torno al mundo de la decoración de fiestas. Me dieron mucha libertad y con esa sensación de confianza y mucha ilusión comencé a crear este libro.

Quería hacer un libro que fuera un complemento al Blog de La Fiesta de Olivia, vengo del mundo digital y creía que no podía desperdiciar las herramientas que existen hoy en día para complementar mi libro y hacerlo más interesante y útil.  Mi idea no era otra cosa que contar en él mi forma de diseñar las fiestas, las recetas que uso a diario en casa con mi familia y los DIY más bonitos y fáciles de copiar que resultan si o si!

Dividí este libro en tres grandes partes:
Organiza y diseña tu fiesta. Aquí es donde nos inspiramos y ponemos las ideas en orden para que todo salga perfecto.

Ideas para fiestas. Aquí encontrarás una selección de ocho fiestas de diferentes temáticas sobre las que te mostramos todo el proceso de creación: lo que nos inspiró, la mesa, ideas, recetas y el diseño gráfico que escogimos para la ocasión.

Decoración y ambiente de fiesta. Una selección con ideas y proyectos DIY que seguro que te ayudarán a la hora de crear tu fiesta perfecta.

Os dejo una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar en uno de los muchos capítulos. 

Libro fiestas con ideas DIY recetas para fiestas Marcela Coo

Libro fiestas con ideas DIY recetas para decoración de fiestas Marcela Coo

Libro fiestas con ideas DIY recetas para decoración de fiestas Marcela Coo

Conté con la ayuda de una fotógrafa maravillosa, Miriam Nuñez de Kiss and Chips... que manera de reírnos con Miriam en los shooting interminables que hacíamos en nuestro Showroom. Sus fotos eran perfectas... fue muy fácil trabajar con Miriam ya que nos entendimos desde un principio. La mayoría de las fotografías de nuestro libro fueron hechas por ella, un lujo! 

Libro fiestas con ideas DIY recetas para decoración de fiestas Marcela Coo

Tuve la enorme suerte que las mejores profesionales me dijeron un Si cuenta con nosotras! Alicia Guillen de Oh my Goodies , con la que habíamos colaborado desde hace algún tiempo, iba a maquetar lo que yo tenía en mi cabeza además de diseñar los más de 40 imprimibles de fiesta que iban a darle un valor único a cada una de las fiestas del libro.

El capítulo Indios fué algo diferente, fue un Shooting que hicimos con el fotógrafo Andrés Ghiorzo mientras estuvimos en un viaje familiar en Chile. En este Shooting conté con una colaboración que me hizo muchísima ilusión. Mi hermana menor, la diseñadora Karyn Coo, me ayudó y se nota. :) Son fotos con una luz especial y con magia hechas a la orilla del lago Villarrica en el Sur de Chile. Os muestro una de mis fotos favoritas de los niños en el Shooting a la orilla del lago.

Libro fiestas con ideas DIY recetas para decoración de fiestas Marcela Coo

Este es nuestro libro, la niña de nuestros ojos... os lo presento con mucha ilusión y espero que lo disfrutéis y os sirva muchísimo cuando queráis montar vuestras fiestas, tanto como yo. Hay mucho cariño ahí dentro!!!!! 

Nuestro libro está disponible en las tiendas más grandes de España, Amazon y en nuestra tienda online aquí.

Si quieres que dediquemos tu libro, ¡sólo dínoslo! Indícanos a quien lo dedicamos y tu teléfono en los comentarios justo antes de finalizar tu compra. Todos nuestros libros comprados en nuestra Shop llevan un detalle de regalo. ;) 

OJEA NUESTRO LIBRO FIESTAS

 

 

Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito