Como montar un Photocall

Montar un Photocall en una boda, cena de Navidad en Familia, evento de empresas o en cualquier fiesta siempre es una buena idea... a todos nos gusta hacer el "loco" delante de una cámara y echar unas risas! Además de ser una actividad súper divertida para los invitados a la fiesta, las fotografías que se logran obtener son un fantástico recuerdo del evento, que disfrutaremos todos los días siguientes a la fiesta.

Os dejo consejos para montar un Photocall de forma fácil y que quede ideal. Veréis que no tiene mucha complicación... sólo es ponerle imaginación, unas cuantas horas por delante y ganas de pasárnoslo bien. 

1. FONDO O TRASERA PARA PHOTOCALL

Primero necesitaremos un fondo interesante y que de vida y color a la foto de al menos 2 x 2 metros, la idea es que un pequeño grupo de personas se puedan sacar una foto sin quedar fuera de él...

Necesitamos una superficie vertical de soporte como una pared existente, en caso de querer montarlo en exterior, puedes crear una trasera con dos soportes y una barra atravesada.

Hay infinidad de formas de crear un fondo de Photocall original y muy fácil de hacer tu misma sin tener que recurrir al fondo impreso que a mi personalmente, no me hace tanta gracia. 

fondo-photocall-pompoms

Imagen

fondo-photocall

 

Los Pom Poms, abanicos y bolas nido de abeja o otro tipo de decoración en papel de seda siempre queda ideal... a mi personalmente me encanta para Photocalls en bodas, Comuniones o fiestas románticas al aire libre.

Este está hecho con dos Pallets unidos en vertical, pero si no los tienes o quieres simplificarte la vida, puedes incluir cintas de papel Crepé colgadas de forma vertical en la parte del fondo. Pon los Pom Pomsabanicos y bolas nido de abeja en forma de arco a modo de marco. Quedará espectacular y fácil de montar.

fondo-cortina-photocall

 

Una cortina de Foil es una solución fácil para los Photocalls de noche. Me parece que queda siempre bien, es económico y fácil de montar. Sólo necesitas una cortina de fondo de Photocall en Foil brillo y una pared para poder pegarla. Si quieres ver estas guirnaldas en nuestra Shop las podrás encontrar en Foil dorado, plata y rojo. 

2. COMPLEMENTOS DE DISFRAZ

No hay Photocall ni foto divertida sin algún complemento de disfraz o kit de Photocall divertido. Una buena idea es colocar un baúl, caja o cesto lleno de complementos fáciles de usar como pelucas, gafas y sombreros de fiesta. En nuestra shop encontrarás accesorios de Photocall divertidos que están hechos con unas imágenes en cartulina y pegados a un palo de madera, dan mucho juego.

photocall

Imagen de Photocall que montamos para La Comunión de Martina

3. PIZARRA PARA MENSAJES

Una idea divertida y fácil es dejar una pequeña pizarra y una tiza para que los invitados escriban un mensaje y se tomen fotografías con los mensajes.

4. UN HASTAG QUE NO FALTE #

Si te van las redes sociales es el momento perfecto para escribir un Hastag de la fiesta y que tus invitados al hacerse la fotografía la suban a Instagram o a la RS que prefieras con su Hastag #.

Por ejemplo, #COMUNIONDEOLIVIA o #BODAMANUELYPEPA De esta forma cuando tu o tus invitados busquen las siglas #NAVIDAD2016 aparecerán todas las fotografías realizadas bajo ese Hastag. Es una forma ideal para recopilar todas las fotos detu fiesta sin perderte denada!

5. UNA CAMARA Y UN TRIPODE

Si además de sacar fotos con un móvil quieres tener las fotos en una cámara para poder luego editarlas, la manera más fácil es colocar untrípode delante de tu Photocall con una cámara fotográfica fija. De esta forma todas las fotografías obtenidas estarán encuadradas dela misma manera. Si quieres tener un recuerdo tangible y rápido de tu Photocall, utiliza una cámara fotográfica instantánea. Podrás capturar las imágenes y regalarle una a cada invitado.

fotos photocall

 

Esta y muchas otras ideas encuéntralas en mi libro Fiestas, Ideas trucos y consejos de una Party Planner para crear una celebración perfecta.

240 páginas llenas de ideas, mis trucos, DIY, recetas y sobre todo mucha inspiración para darle alas a tu creatividad y organizar preciosas fiestas con muy pocos recursos. Sigue los consejos y dejarás a todos con la boca abierta. Y, lo mejor de todo, te prometo que te lo pasarás bomba!

Incluye más de 40 diseños gratis para que puedas descargar, imprimir y crear tu fiesta perfecta. 

Si quieres que dediquemos tu libro, ¡sólo dínoslo! Indícanos a quien lo dedicamos y tu teléfono en los comentarios justo antes de finalizar tu compra.

 

OJEA NUESTRO LIBRO FIESTAS

 

 

 

Marcela Coo

Comentarios

Marcela Coo

:-) OK !

Marcela Coo

Buenos días,
me caso este año y me gustaría saber que precio tendría el photocall que tenéis en la web (pompones, abanicos y nidos de abeja sobre un fondo de palets blancos) y me gustaría saber cuanto cuestan los típicos sombreros, bigotes, cartelitos y demás que se ponen los invitados para hacerse las fotos.
Gracias,
Beatriz

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito