Inspiración e ideas para decorar una boda

Las bodas siempre lucen una decoración espectacular, hoy os traemos un poquito de inspiración para tener la boda más bonita!

El momento del enlace, el pica-pica y el banquete son tres de los espacios más importantes por decorar. Los pompones de papel son uno de los elementos decorativos más agradecidos para estos tres espacios porqué son sencillisimos de colocar y crean un ambiente espectacular. Puedes mezclarlos de diferentes tamaños y colores o incluso combinarlos con las estilosas bolas “nido de abeja”, colocados juntos en forma de guirnalda o separados en diferentes puntos, como detalle.


visto en pinterest
Visto en pinterest

A la hora del Vermouth o en la mesa de los postres no pueden faltar las pajitas de papel en el tono de tu fiesta, las pizarras o carteles donde anotar de que es cada tarta, y una bonita guirnalda como colofón. Deja bien cerquita unos cubiertos de madera que le den ese toque natural, unas servilletas estampadas a juego y porqué no unos conos de madera para tus aperitivos. 

lo hemos visto en Pinterest

 

Ya en el banquete, podéis usar las letras y números de cartón para decorar la mesa de los novios y numerar las mesas de los invitados. Podeis decorarlas fácilmente con estas ideas que os dimos la semana pasada ¡Quedan monísimos, seguro que al final de la fiesta alguien se lleva su número de recuerdo! ;)

visto en pinterest

 

Esperamos que os hayan gustado, como siempre tenéis muchas más ideas e inpiración en nuestro tablero de Pinterest.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.