Inspiración para una fiesta Circo.

Nos vamos de fiesta! Os queremos mostrar una selección de cosas bonitas para poder decorar vuestra fiesta al más puro estilo circense. El Circo es un tema ideal para una fiesta de niños ya que topos, rayas y estrellas multicolores caben y se pueden combinar a la perfección, además de ser un tema que sirve tanto para niñas, como para niños y adultos! 

En nuestra tienda encontraréis la nueva colección de Meri Meri Toot Sweet inspirada en una tarde de circo llena de color, originales servilletas con estrellas, cajitas para las chuches ideales para personalizar con los nombres de vuestros invitados, narices de payaso para un Photocall y nuestras famosas botellitas individuales de plástico con pajitas de papel Eco super seguras para vuestros hijos!

Y si lo queréis son ideas, no dejéis de visitar nuestro tablero de Pinterest que hemos dedicado al Circo y artículos en nuestro Blog con ideas de como montar un Photocall o maquillar a un niño de payasito!

Señoras y señores, niños y niñas.... bienvenidos al circo al más puro estilo de La Fiesta de Olivia.

 

1. Bases y toppers para tus Cupcakes 2. Botellitas individuales para fiestas 3. Nariz de payaso para tu Photocall 4. Nuestro tablero de Pinterest dedicado al Circo 5. Vasos con topos de la nueva colección Toot Sweet de Meri Meri 6. Un Photocall en nuestro Blog 7. Servilletas llenas de color 8. Cajitas personalizables para tus chuches y regalitos.

Marcela Coo

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito