Foto Booth en una fiesta Circo

Nos encanta la idea de montar un Foto Booth en una fiesta infantil, es una idea muy original y fácil de hacer. Además de ser una actividad súper divertida para los niños invitados a la fiesta de cumpleaños, las fotografías que se logran obtener son un fantástico recuerdo de la fiesta para todos. 

Montar uno es muy fácil, necesitaremos:

* Un fondo colorido. Podemos utilizar una tela colorida, un papel que los mismos niños pueden colorear con pintura, pegatinas o un simple pliego de papel de regalo que nos guste pegado en una pared.

* Complementos de disfraz relacionados con el tema de la fiesta. Una buena idea es colocar un baúl o cesto lleno de complementos fáciles de usar como ropa, pelucas, gafas o sombreros de fiesta.

* Una cámara fotográfica. Lo ideal es que esta cámara esté fija sobre una mesa o en un trípode para que todas las fotografías tengan el mismo ángulo y logremos ese efecto Foto Booth al ver todas las fotografías juntas.

En estas imágenes que hemos encontrado aquí, han montado un Foto Booth para una fiesta Circo. Sólo bastó con un papel blanco pintado con topos de colores y una nariz de payaso

No me digáis que el resultado no es fenomenal!

photocall-photobooth-ideas-originales-fiestas

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.