Ideas para decorar las fiestas de pascua y cuatro manualidades faciles

Las fiestas de Pascua se acercan y si hace unos días os enseñabamos ideas fáciles para decorar huevos de pascua hoy os traemos una selección de manualidades para hacer esta Semana Santa con lo niños y algunas ideas para decorar una fiesta de Pascua. 

Hemos seleccionado cuatro manualidades para que los niños se distraigan estas vacaciones. Los conejitos son los reyes de estas fiestas, esta primera idea es fácil y tanto pueden hacerla los niños en la fiesta para distraerse como puedes hacerlas tú misma con tus hijos los días antes para decorar la mesa y dejarles en sus sitios huesitos de pascua y golosinas.

Con unas bolsitas de papel, cinta de colores y papel y nuestros Washitapes a rayas conseguireis estas bolsitas para chuches tan originales.

manualidad pascua fácil con niños
una idea de oh happy day!

 

Otra idea DIY para pascua son estas máscaras de conejo para decorar con lápices de colores, washitape o lo que tengais por la mano. Una actividad que les encantará realizar a los niños para después salir a corretear cada uno con su mascara personalizada! 

manualidad pascua DIY fácil con niños
Podeis decargar la mascara imprimble aqui. 

Para la siguiente manualidad que os enseñamos, solo tenéis que guardar las cajas de 24 o 12 huevos que compréis durante las próximas semanas. Con un pincel y témperas de colores vivos y primaverales podeis hacer unos estuches así de bonitos. En ellos podéis guardar de todo, desde los huevos de Pascua decorados, regalillos, golosinas, las gomitas de colores para pulseras separadas por colores o juguetes pequeños que a veces quedan desordenados por el cuarto. 

manualidad pascua DIY fácil con niños
manualidad pascua DIY fácil con niños
una idea de Design Mom

Por último os traemos una nueva idea para decorar los huevos de pascua. Esta vez con huevos blancos bolígrafo negro puntafina y rotuladores de colores pastel podeis decorar dibujando pollitos y estampados sencillos a base de topos o lineas que den colorido a vuestra caja decorada. 

manualidad pascua DIY fácil con niños
un diy de Mom.me

Para decorar la merienda para los niños en casa hemos seleccionado algunos de nuestros productos estrella para decorar pascua. Con nuestra colección de conejitos te quedará todo a juego con las ideas anteriores. Los colores de la primavera: rosa, verde y amarillo son los protagonistas! Aqui podreis ver toda nuestra colección Pascua para decorar la fiesta.

Si queréis seguir buscando ideas e inspiración para estas pascuas no dejes de ver nuestro tablero de Pinterest Pascua - Easter!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.