* Ideas creativas para tu celebración *
  • Muy fácil!, decoramos huevos de pascua.
  • Marcela Coo
  • CraftDIYLo que nos inspiraPascua
Muy fácil!, decoramos huevos de pascua.
Me encanta la época de Pascua, de pequeña era un evento familiar que preparábamos con mucho tiempo y cariño. Vengo de una familia Suiza y ahí decorar huevos de pascua es una tradición a la que nadie escapa. Uno de mis mejores recuerdos con mi abuelo... nos pasábamos tardes enteras pintando huevos de pascua con pincel y rotulador. Los pintaba con mil detalles, eran verdaderas obras de arte.. era un artista, estoy segura que de él hemos heredado las mujeres de mi familia una sensibilidad estética especial.
Bueno.... nos ponemos serios!
Quiero compartir con vosotras una forma de decorar huevos de pascua muy fácil y divertida con los niños. A los niños no hay nada que les guste más que la purpurina, les chifla! Decorarlos con ella es una opción a la clásica de pintarlos a mano con pincel. 
decorar-huevos-de-pascua
Otra opción es forrarlos con servilletas llenas de color y cola fría con la técnica del Decoupage, tal como nos lo muestra nuestra amiga Sandee en su fantástico Blog La Receta de La Felicidad o estos otros hechos que hemos visto en el Blog de Martha Stewart Living. Están decorados con recortes de servilletas y luego pegadas con una mezcla de cola blanca y agua 2:1
decorar-huevos-de-pascua
 
decorar-huevos-de-pascua decorar-huevos-de-pascua 
Pues estos huevos tan bonitos están todos ellos hechos con celo doble cara y luego "sumergidos" en purpurina de colores. 
 decorar-huevos-de-pascuadecorar-huevos-de-pascua
Estos otros están pintados con cola blanca y luego con purpurina por encima.
Os dejo estas imágenes tan chulas y si queréis ver el paso a paso aquí.
Si queréis más inspiración no dejéis de ver nuestro tablero de Pinterest Eastern, está a tope de ideas!
  • Marcela Coo
  • CraftDIYLo que nos inspiraPascua

Comentarios de este artículo ( 0 )

Escribe un comentario