SERVICIO GRATIS

Asesoría virtual por una Party Planner

¿Estás un poco perdida? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría hablar con una profesional que te ayude en la compra de los productos para tu fiesta?

Te ofrecemos 30 min de asesoría gratis por videoconferencia para ayudarte en tu compra.

Además, te regalaremos un descuento y muchas cosas más.

¿A qué suena bien?
¡Reserva ya tu sesión con nosotras!

asesoría en tu compra ¡gratis!
Todo lo que necesitas para montar una fiesta espectacular

Todo lo que necesitas para montar una fiesta espectacular

Montar una fiesta de primera Comunión o un Bautizo es más complicado de lo que parece. Hay muchos detalles a tener en cuenta y muchas decisiones que tomar para un resultado espectacular.

En La Fiesta de Olivia queremos ponértelo fácil y ayudarte para que disfrutes de todo el proceso y que tu fiesta sea todo un éxito. 

Durante 30 min. te asesoraremos según tus necesidades y el espacio donde se celebrará la fiesta. Te mostraremos imágenes de referencia y te ayudaremos a elegir los productos que necesitas para crear el estilo que buscas para tu fiesta.

Te ofrecemos:
· Asesoría gratis en tu compra
· Guía personalizada para tu fiesta
· Invitaciones gratis
· un descuento en tu compra

Pide ya una cita online con una de nuestras party planners. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Una party planner solo para ti

Si vives en España, te regalamos 30 minutos de asesoramiento con una de nuestras party planners a través de la aplicación de videoconferencia que prefieras (Zoom, Google Meet, Facetime, Teams...). 

Todo lo que necesitas

Durante la sesión te mostraremos ejemplos de fiestas que se ajusten al estilo que te guste, te ayudaremos a elegir y personalizar los productos para tu fiesta, haremos contigo las invitaciones personalizadas y mucho más.

Tú decides

Al finalizar la sesión tendrás acceso a un carrito en nuestra tienda online con todo lo que necesitas para tu fiesta y un descuento exclusivo. Podrás cambiar lo que quieras, o no comprar nada. No hay ningún compromiso.

Más de 90.000 clientes desde 2009

Hice un pedido por la web, y al día siguiente lo tenía en la puerta de casa. Todo genial, y vi en la web que tienen un mundo de cosas, genial!

Carlos Rodríguez

Felicitaros por el servicio impecable que he recibido de vosotros. Ha llegado en menos de 24 hrs. todo perfecto. Sin duda repetiré. Saludos.

Belén

Toda una experiencia, un placer ver como tranforman los espacios. Mucho gusto y cuidan mucho los detalles. La atención esquisita y los precios muy buenos. Lo recomendaré!!

Aurora Navarro

Preciosa tienda y con cosas maravillosas para fiestas para peques y adultos.

Desireé García
Los Angeles, CA

Estoy encantada cada vez que compro. Todo lo que tiene es ideal, los pedidos me llegan en el plazo acordado y la calidad es excelente. ¡Encantada!

Eva Irene Bono

Dicen de nosotros