Descarga aquí los imprimibles del libro "Fiestas"

Si estás aquí, es por que has comprado nuestro libro "Fiestas". ¡Muchas gracias! Esperamos que los disfrutes.
Por favor antes de hacer uso de esta página, asegúrate que conoces las condiciones y el correcto uso de los archivos que encontrarás aquí.
 Por favor, maten este link en privado. Te pedimos que nunca lo publiques en un medio online ni en redes sociales. Si lo haces, le quitarás valor a nuestro libro, perjudicando así a las personas que lo han comprado. 

 

Algunos consejos prácticos antes de empezar:

Asegúrate de imprimir siempre al 100% de tamaño. Todos los imprimibles están pensados para utilizar una hoja tamaño A4 para que puedas imprimir en cualquier impresora de casa o en una copistería.

Tipo de papel:

  • De 100-120 gr. para productos que no necesitan rigidez: marcadores de mesa, etiquetas de botellitas y bocadillos.
  • Cartulina mate de 200-300 gr. para los banderines, láminas e imprimibles que necesiten cierto grosor.

Encontrarás todos los consejos para la correcta utilización de nuestros imprimibles en su respectivo capítulo. Ahora... ¡A crear tu propia fiesta y a disfrutar del proceso!

Artículos de nuestro Blog que te pueden interesar

Ver todos
Una mesa de fiesta Vintage ideal para Bautizo, Baby Shower o un primer cumpleaños.

Una mesa de fiesta Vintage ideal para Bautizo, Baby Shower o un primer cumpleaños.

Esta fiesta es pura inspiración para las que como yo, estáis un poco cansadas de los clásicos lunares sobre fondo rosa o celeste para decorar un Baby Shower, Bautizo o incluso una fiesta de primer cumpleaños. Esta mesa está inspirada en las fiestas de antes... esas mesas montadas con materiales que teníamos en casa sin grandes pretensiones.
Seguir leyendo...
Decoración de una fiesta y Candy Bar en un jardín de Barcelona

Decoración de una fiesta y Candy Bar en un jardín de Barcelona

Hace algunas semanas, nos hicieron un encargo que nos hacía mucha ilusión, era decorar la fiesta de Primera Comunión. El sitio era perfecto, un jardín de un precioso restaurante de Barcelona en plena primavera. Nos encargaron decorar las mesas con centros alegres y decorativos, una mesa dulce Candy Bar para la merienda, un rincón con detalles para regalar a los invitados y darle un toque de color a la pérgola del restaurante con una guirnalda de Pom Poms de papel de seda. Este fué el resultado, espero que os guste tanto como a Alicia :) 

Seguir leyendo...
Cómo montar tu misma un Candy Bar y no morir en el intento

Cómo montar tu misma un Candy Bar y no morir en el intento

Las mesas de Chuches o Candy Bar's están muy de moda. No hay "evento" , "fiesta divertida", Boda, Bautizo o Primera Comunión sin mesa de golosinas. A simple vista, parece muy fácil de montar, pero lograr que quede perfecta no siempre es tan fácil. En este os daré algunos consejos y secretos para que os quede espectacular.

Seguir leyendo...
Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito