REGALO

Invitaciones para tu fiesta gratis

Queremos agradecer que celebres tu fiesta con nosotros. Por eso, te regalamos las invitaciones personalizadas para tu cumpleaños en formato digital.

Imprímelas o guárdalas en tu móvil para invitar por e-mail o WhatsApp a tus amigos.

¡Conseguirlas es muy fácil!

Al finalizar tu compra o darte de alta en nuestra newsletter, recibirás un mail de confirmación donde encontrarás las indicaciones para solicitar tu invitación de cumpleaños personalizada de forma gratuita.

Sólo tendrás que contestar un pequeño formulario con los datos de tu fiesta para que podamos prepararla y elegir un diseño entre los que hemos diseñado.

En un par de segundos... ¡magia! Recibirás, en la dirección de mail que nos has indicado, un link de descarga con tu invitación en formato JPG que hemos preparado de regalo para ti. La podrás guardar e imprimir, reenviar por e-mail o por incluso por WhatsApp, más cómodo imposible!

Más de 90.000 clientes desde 2009

Hice un pedido por la web, y al día siguiente lo tenía en la puerta de casa. Todo genial, y vi en la web que tienen un mundo de cosas, genial!

Carlos Rodríguez

Felicitaros por el servicio impecable que he recibido de vosotros. Ha llegado en menos de 24 hrs. todo perfecto. Sin duda repetiré. Saludos.

Belén

Toda una experiencia, un placer ver como tranforman los espacios. Mucho gusto y cuidan mucho los detalles. La atención esquisita y los precios muy buenos. Lo recomendaré!!

Aurora Navarro

Preciosa tienda y con cosas maravillosas para fiestas para peques y adultos.

Desireé García
Los Angeles, CA

Estoy encantada cada vez que compro. Todo lo que tiene es ideal, los pedidos me llegan en el plazo acordado y la calidad es excelente. ¡Encantada!

Eva Irene Bono

Dicen de nosotros