REGALO

Invitaciones para tu fiesta gratis

Queremos agradecer que celebres tu fiesta con nosotros. Por eso, te regalamos las invitaciones personalizadas para tu cumpleaños en formato digital.

Imprímelas o guárdalas en tu móvil para invitar por e-mail o WhatsApp a tus amigos.

¡Conseguirlas es muy fácil!

Al finalizar tu compra o darte de alta en nuestra newsletter, recibirás un mail de confirmación donde encontrarás las indicaciones para solicitar tu invitación de cumpleaños personalizada de forma gratuita.

Sólo tendrás que contestar un pequeño formulario con los datos de tu fiesta para que podamos prepararla y elegir un diseño entre los que hemos diseñado.

En un par de segundos... ¡magia! Recibirás, en la dirección de mail que nos has indicado, un link de descarga con tu invitación en formato JPG que hemos preparado de regalo para ti. La podrás guardar e imprimir, reenviar por e-mail o por incluso por WhatsApp, más cómodo imposible!

Condiciones de uso

No recibirás ningún objeto físico por mensajería. Recibirás de forma gratuita un archivo JPG digital descargable que podrás imprimir a tamaño o enviar de forma digital a quien quieras. No está pensado para ser impreso en imprenta profesional con impresión de alta calidad. No hay gastos de envío para este producto, ya que es un producto digital. Este producto no admite cambios ni reembolsos. Los productos gráficos invitaciones digitales gratis de La Fiesta de Olivia están reservados sólo para uso personal. La venta y la reproducción parcial o total de los diseños están totalmente prohibidas. Todos los derechos reservados ©La Fiesta de Olivia 2020 Este apartado está regido por la misma política de privacidad de el sitio web www.lafiestadeolivia.com