Impressive

Descarga aquí los imprimibles del libro "Fiestas"

Si estás aquí, es por que has comprado nuestro libro "Fiestas". ¡Muchas gracias! Esperamos que los disfrutes.

Por favor antes de hacer uso de esta página, asegúrate que conoces las condiciones y el correcto uso de los archivos que encontrarás aquí.Condiciones legales y uso de archivos ©La Fiesta de Olivia, 2018 Por favor, maten este link en privado. Te pedimos que nunca lo publiques en un medio online ni en redes sociales. Si lo haces, le quitarás valor a nuestro libro, perjudicando así a las personas que lo han comprado. 

Algunos consejos prácticos antes de empezar:

Asegúrate de imprimir siempre al 100% de tamaño. Todos los imprimibles están pensados para utilizar una hoja tamaño A4 para que puedas imprimir en cualquier impresora de casa o en una copistería.

Tipo de papel:

- De 100-120 gr. para productos que no necesitan rigidez: marcadores de mesa, etiquetas de botellitas y bocadillos.Cartulina mate de 200-300 gr. para los banderines, láminas e imprimibles que necesiten cierto grosor.

- Encontrarás todos los consejos para la correcta utilización de nuestros imprimibles en su respectivo capítulo. Ahora... ¡A crear tu propia fiesta y a disfrutar del proceso!