Fiesta Piratas y Sirenas, Three in Barcelona Revista gratuita!

Cuando "Three in Barcelona" nos contacto para presentarnos su proyecto, no nos lo pensamos dos veces. Estas 3 mujeres profesionales han creado una preciosa revista gratuita descargable llena de ideas, recetas muy equilibradas y hasta Printables descargables. Todo con un diseño muy cuidado e imágenes con muy buen gusto que nada tiene que envidiarle a las revistas de fiestas Americanas o Australianas que acostumbramos a ver en la red.

Este primer número de verano se lo han dedicado a las fiestas infantiles de Piratas y Sirenas, aprovechando el buen tiempo donde los niños tienen espacio para jugar y correr, mientras los adultos pasan el rato tranquilamente. 

Preponen recetas que intentan buscar el equilibrio nutricional, incluyen fruta, lácteos, frutos secos, pan… y también dulces, ya que entienden que los niños también pueden tomar alimentos con azúcar en momentos especiales: galletas, caramelos, cakepops, pastel… 

Las manualidades, para vestir la mesa y para disfrazar a los peques, le dan un toque muy original a la fiesta, cosas sencillas de preparar que hacen resaltar el conjunto y sumergen a los protagonistas en un mundo de fantasía.

Incluye recetas con modo de preparación, otras ideas, trucos, notas nutricionales, fotos, DiY con patrones y paso a paso, y para hacerlo más fácil aún una guía útil completa.

En esta edición hemos colaborado junto con grandes marcas como Panaderías Turris, ILoveCookies, La Fageda, Lékué, PapaBuble, Conserves Ferré, Xarcuteries Bosch... un lujo. Os adelanto algunas fotografías donde veréis nuestros productos en acción y el Link directo de Three in Barcelona para la descarga, seguro que os encantará! 

recetas-originales-fiestas-infantiles

recetas-originales-fiestas-infantiles

recetas-originales-fiestas-infantiles 

Nuestros productos utilizados: Pajitas de papel, Botellitas, caminos de mesa topos, servilletas de papel toposBarquitas de maderacamino de mesa, servilletas rojo y toposCucharas de maderaPlatos de madera,  conos de madera y parches pirata.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.