Resultado sorteo Blog Holamamá

 

Ya tenemos ganadora del sorteo de La fiesta de Olivia… Aunque no dejéis de entrar a leer este post, ¡hay premio para todas las lectoras!

El comentario ganador ha sido el…

¡Comentario 150 !

Antonela dijo el 18 Febrero 2012 a las 9:13 pm e:

Holaaaaaaaaa….muy buena pagina, ya la habia estado viend hace unos dias..yo no me se quedar si con el kit pirata, el de topos, o el vintage..pero creo que este año a mí niña le voy a ser un cumple pirata, con lo cual me quedaria con ese kit aunque cogeria algunas cositas del modelo topos.. Muy buena pagina, solo le añadiria los globos con topos que estan tan de moda, y por ahora no los tienen en la pagina, asique ya que estamos le paso el dato, para que los consiga 
Graciassss

¡Felicidades Antonela! 

Pero a las demás también os ha tocado premio… La fiesta de Olivia quiere agradeceros el haber participado a todas las lectoras de Blogholamamá y os regala este vale para que tengáis un descuento en todas las compras que hagáis de hoy hasta el próximo Domingo…

Para canjearlo sólo tenéis que introducir la palabra Holamama como código descuento al hacer vuestro pedido. Recordad que el código sólo es válido hasta el domingo 26 y para pedidos superiores a 30€, así que si necesitáis hacer una compra ¡no lo dejéis pasar! 

Los portes os salen gratis…


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.