Comentarios sorteo Blog Holamamá

Mil gracias por vuestros comentarios, nos han hecho una ilusión enorme! 

Hemos querido compartir algunos de ellos.

  1.  Cristina dijo el 14 Febrero 2012 a las 8:46 am:

    Pues la verdad, estoy dudando entre la caja de “piratas del caribe” o la caja de “Zoo”, con cualquiera de las dos me quedaria. Aunque las tarjetas y bolsitas son una monada tambien…. mmm, es muy complicado…. 

  2.  noelia dijo el 14 Febrero 2012 a las 8:47 am:

    yo escogeria decoración para decorar yo misma la fiesta , tema el circo que es el q quiere mi hija este año , a ver si hay suerte y me sale gratis jajajaj

  3.  Natalia dijo el 14 Febrero 2012 a las 8:50 am:

    Buf, qué difícil es decidirse!
    Yo estoy pensando en celebrar una fiesta en el jardín para celebrar nuestro primer año de casados con todos nuestros amigos, así que me haría falta de todo: guirnaldas, platos, vasos…
    No puedo decidirme entre los platos de topos o los de flores… luego todo lo demás tendría que ir a juego, claro está. Las guirnaldas de tela me rechiflan, y las lámparas de papel me parecen imprescindibles!
    Además, como soy superfan de los cupcakes, algunos kits no me vendrían mal. Creo que elegiría los kits “circo” y “fiesta”, que me encantan.
    En fin, que no creo que me llegaran los 60 euros para todas las cosas que me gustan!!
    Por cierto, enhorabuena tanto a La Fiesta de Olivia, que tiene cosas maravillosas, como a tu blog, que me encanta y leo siempre!
    Un saludo!

  4.  Fátima dijo el 14 Febrero 2012 a las 8:54 am:

    La verdad es que es difícil decidirse por algo…yo estoy preparando la diesta de mi sobrino y va a ser una fiesta bajo el mar…a si es que elegiría todo en tonos azules y luego pondría mi toque personal de “tía favorita” jeje. El kit de circo me gusta mucho también.

  5.  Mar dijo el 14 Febrero 2012 a las 8:58 am:

    Escogería una guirnalda de tela, farolillos, un camino de mesa, pajitas eco, platos… para hacer una fiesta con mucho encanto.

  6.  Lucía dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:01 am:

    Siempre he querido hacer una fiesta temática flamenca. Y cuando he visitado la página, no he podido resistir en fijarme en el TEMA topos rojos y blancos… que cucuda madremia… los platos, las servilletas, los farolillos aiisss (L). Sería una excusa perfecta, para juntar a toda mi gente, vestirles de flamencos y sorprenderlos con una decoración taaaaaaaaaan mona.
    Un saludo

  7.  maria dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:01 am:

    yo escogeria todo de la zona vintage y sobretodo esas guirnaldas tan bonitas me encantan¡¡¡

  8.  El blog de Silvia dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:02 am:

    Me quedaría con todo, a ver, kit cupcake jardín, camino de mesa rosa suave, platos topos amarillo, 12 vasos azul, servilletas vintage, lámparas de papel turquesa, amarillo, naranja y rosa y el centro de mesa zoo, bueno también me descargaría unas invitaciones y ya me he pasado de los 60,00 euros pero me quearía una fiesta perfecta.

  9.  LauraLU dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:03 am:

    Muy completa la web de Olivia. Yo compraría seguro el kit para montar el fotomatón, me parece una gran idea para animar cualquier fiesta. También me gustan mucho las cajas para cumpleños. A mis hijos les encataría la de animales.

  10.  Susana dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:03 am:

    A mi me encanta todo de esa web!!! Pero el proximo mes celebrare el cumple de mi niño con una fiesta de vaqueros asi q escogeria todo lo q tiene sobre ese tema.
    Saludo.

  11.  Paloma dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:15 am:

    Me encanta todo! sobre todo el tema de piratas, pero lo que más me gusta es la fiesta en el jardín, sobre todo después de haber visto el video de la fiesta eco chic.

    Me ha encantado la página, enhorabuena!

  12.  Paula m dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:18 am:

    Buenos días!!!

    Yo el vale lo cambiaría por cositas para celebrar mi cumple que es el 18 
    Me encantan las cositas de la temática Vintage, Cath Kidston y Eco !!

    Besos y Feliz San Valentín !!
    =D

  13.  Sonia dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:19 am:

    Yo aprovecharía la ocasión para darle al peque de la casa (3 años) una fiesta de cumple de una de las cosas que más le gustan: los barcos.

    Así que me decantaría por un kit de lo más pirata. Iba a coger las cositas por separado para ajustarme al presupuesto del vale, pero visto lo bien hecha que viene la cajita que prepara Olivia, pongo la diferencia y me voy a casa tan contenta 

  14.  Ana A. dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:31 am:

    Aunque tendría que ponerle un poquito más (cuesta más de 60 eur.  ), cogería la Caja Zoo, sobre todo me parece genial el Centro de mesa “Tio vivo de Animales del Zoo”. Se lo pasarían pipa en la fiesta con tanto animalito. Gracias y suerte a todas!

  15.  carolinereis dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:31 am:

    Hola, muy dificil…. Yo lo compraria el kit de fotomonton y el centro de mesa Hadas….

    Besos!!!!

  16.  ana g dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:33 am:

    Utilizaría el premio para comprar una de las cajas de cumpleaños para el primer cumple de mi hijita, que es al mes que viene. Creo que el de jardín con tantos colores le encantaría!!!

  17.  teresa dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:44 am:

    Me encantan las guirnaldas, las fiestas de hadas, las bolsas kraft para chuches. Un saludo

  18.  Eva dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:53 am:

    Hola, buenos días!!Qué gran descubrimiento!!Desde luego no tengo duda de que no descartaría ninguno de los productos que están dentro de Vintage o de Eco Party.
    Un Saludo

  19.  Susana dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:56 am:

    Decididamente me haría un set con productos de Cath Kidston para una merienda de niños y mamás.Todo un placer para la vista, hay que educarlos en el buen gusto desde pequeñitos .Gracias Paula por darnos a conocer propuestas tan estupendas. Un saludo.

  20.  Angela dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:02 am:

    Me encanta la colección “Mi Camión”, y dentro de un mes es el cumple de mi sobrino, y le voy a organizar yo la fiesta, asi que como está loco con camiones y todo tipo de transportes, elegiría:
    Cupcake kit “Mi Camión”
    Platos “Mi Camión”
    Guirnalda “Mi Camión”
    Piñata a medida
    Colores de chocolate
    Pulseras
    Pelotas de futbol…

    Creo que además del vale tendré que poner algo de mi bolsillo también…jeje

    Besos!

  21.  teresa a. dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:07 am:

    ¡Me ha encantado la página! es difícil escoger entre tantos artículos bonitos, pero creo que me decidiría por el menaje de topitos (un camino de mesa, unos platitos, unos cubiertos, unas “servis”…) que es muy atemporal, y el set de cupcakes de “fiesta”. Las bandejas de madera también me pirran.

    A ver si esta vez tengo suerte.

    Un beso

  22.  Fernanda dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:14 am:

    Bueno, como en Mayo es la comunión de mi hija Sofía, me deleitaría con las cosas de mesa y decoración.

  23.  Luisa dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:15 am:

    Muchísimas gracias por el sorteo!!! Pues la verdad es que es complicadísimo elegir porque es todo taaaaaaan bonito! Si fuera la afortunada, ya no tendría excusa para organizar una fiesta infantil esta primavera (dos de mis cuatro hijos cumplen en mayo) y no sé, pues compraría guirnaldas, centros de mesa, una piñata, invitaciones,… bueno, que segurísimo que no me llega con el cheque pero indudablemente sería una gran ayuda. Que me toque, que me toque!!!!!

  24.  Bea Cervera dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:16 am:

    Menuda web más chula!!! Me encanta!!! Es difícil elegir entre tanto producto… pero me decidiría sin duda por los 2 kits de robots, el de fiest y el de cupcakes. ¡¡Me apasionan los robots!! y lo completaría con servilletas de estrellitas rojas, las girnaldas de tela (preciosas!), las bolsitas de chuches kraft (muy buena idea…), las velas Happy Birthday, un farol de papel en topos rojos, las invitaciones de globos, y 20 pajitas eco linea roja. Mi hijo cumple un añito en abril, así que si tenemos suerte y nos toca este vale, le montaremos una fiestecilla de lo más divertida!!
    Gracias! Un saludo!!
    Bea.

  25.  Ajo dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:17 am:

    Hola!!!

    Pues me han encantado todos los artículos de la temática de Zoo. Aunque siendo sincera… para que nos vamos a engañar, me gusta todo!! jajaj

    Saludos

  26.  La Gallina Pintadita dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:24 am:

    UHHH! Difícil, aunque me ha gustado especialmente el pack de Animales del Zoo.

  27.  Elenita dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:25 am:

    Pues a mi todo lo de color rosa, éste furor es debido a que estoy buscando ideas para el bautizo de mi niña… Las cajas son muy prácticas, incluso para mi cumple!

  28.  Belén dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:27 am:

    Me encanta la página web y las cosas que tiene! Tengo el segundo cumpleaños de mi niño a la vuelta de la esquina y me encantaría hacerlo con la temática de robots o de circo, son geniales. Me gustan mucho los kits de chuches, piruletas y pasteles. Además me parece una idea buenísima el Fotomatón, tiene pinta de ser muy divertido.
    Gracias por el sorteo!

  29.  Sara dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:28 am:

    Es muy dificil elegir… pero yo creo que me quedaba con la temática Eco Party… para hacer una fiesta al aire libre y celebrar la llegada de la primavera que ya tengo muchas ganas que se acabe el frío. Y la guirnalda de tela rosa y flores me tiene enamorada !!!! 

  30.  Toñi dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:33 am:

    Siempre nos enseñas sitios estupendos y, este en particular es muy completo. Me ha encantado su blog de ideas y su blog de recetas. Si yo fuera la agraciada de este precioso sorteo, tendría que elegir entre comprar al cajita de Piratas del caribe, ya que mi peque cumple a fin de mes y pensaba ponerle temática piratas y si no llegara a tiempo, pues iría mirando cositas para la comunión del peque…., aunque queda un año…., ¡Que previsora, verdad?!. Estupendo sorteo.

  31.  Van dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:35 am:

    Aaaaaaay yo sin duda compraria la fiesta de los piratas!!!el centro de mesa me ha encantado!!!

  32.  Wedding Dreams dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:37 am:

    Aiiiii, que dificil escoger entre tanta cosa preciosa!!! Creo que me quedaría con gran parte de las cosas de la temática vintage, una guirnalda de banderines de tela, un plafón de cesped, bolsitas craft, manteles de colores, caminos de mesa…. y un sin fin de cosas!!!

  33.  Teresa dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:37 am:

    Hay cosas preciosas, y desde luego no sabría por que decidirme. La idea es celebrar una cenita-fiesta en casa con amigos para celebrar que nos casamos! Tengo miles de ideas, y vosotros teneis lo que necesito para hacerlas realidad!

  34.  AG dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:47 am:

    Tienen unas cosas preciosas…¡dificil elección! Creo que me quedo con la temática de “Animales en el zoo” Me ha encantado. A ver si hay suerte….

  35.  Rocío dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:50 am:

    Uffff!!!! es que todo lo que sea dedicar el tiempo a preparar una fiesta y sorprender a los amigos me chiiifla!!!! Y es entrar en la web y no saber por dónde empezar… Desde los kilts para montar un fotomatón, a las capsulitas y toppers para los cupcakes, guirnaldas para los pasteles, las bolsas para regalitos… ¡¡¡¡Y tengo tantos cumpleaños próximos que celebrarrrr!!!!! 
    Suerte a tod@s!! 
    Saludos desde el sur

  36.  maite dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:55 am:

    me encanta, yo quería para las fiestas de mis niñas con el color rosa topitos me encanta, y el tema princesas y hadas.
    Es todo super precioso, no lo conocía, así q me ha gustado un monton.
    muchas gracias holamama, porque das muchas ideas y das a conocer a gente q hace cosas fantásticas.

  37.  olalla dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:00 am:

    Buf, hay tantas cosas que me gustan que no sabría por qué decidirme, pero sin duda caerían cosillas para la decoración de cupcakes, me encantan…..

  38.  María dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:00 am:

    Me encanta la web de Olivia, y visitarla de vez en cuando para revisar ofertas y novedades… Si gano este sorteo, me quedaría con los sets de robots, ya que a mi hijo mayor, de 3 años, le encantan, y podríamos completarlo con los platos “Mi camión”, un camino de mesa rojo a azul a rayas, globos de colores, guirnaldas de “Mi camión” (las de tela me encantan para mí, me las pondría en mi “craft room”), y para regalar a los invitados los sets de animalitos y ceras, los tubos con lápices o las bolsitas Kraft con chuches…
    Es todo genial, hay tantas cosas que compraría. Me “inventaría” una fiesta de primavera para mis amigas con tal de utilizar algo del tema “Vintage” o la temática del “Jardín”… ¡¡Qué cosas más bonitas!!

  39.  Piratilla dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:02 am:

    Pufff! me gusta todo!!!
    la próxima fiesta va a ser un cumple de indios para mi niño, en realidad no tienen esa temática en La fiesta de Olivia, pero me vendrían genial muchas cosas de los vaqueros ( manteles, vasos…) los cubiertos de bambú, las bandejitas de madera y la barquita de madera… mmmm y si me sobrara algo pues empezaría a pensar en la siguiente fiesta de mi pequeña.
    a ver si hay suerte….!!!

  40.  laura dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:13 am:

    Me encanta todo lo que hay de puntitos!!! es tan genial,bonito,delicado…me chiflan!!
    Si gano el cheque lo utilizaré para llenar mi fiesta de cumpleaños de puntios de colores!!!
    gracias!

  41.  Cecilia dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:15 am:

    Buf!!! Yo no sé por donde empezar. APra mi hijo, que este año hace 2 añitos, le cogería la temática de camiones, que está como loco con ellos, y se la decoraría yo misma. Luego tb mi hermana este año hace 25 años y quiere una mega fiesta. La haríamos en la terraza y la temática de jardín y vintage me ha encantado. A ver si hay suerte y tengo todo para una de las dos, jejejje. Suerte a tod@s!!!

  42.  Ester dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:22 am:

    Yo cogería un “monta un fotomatón” unas guirnaldas y lo que dé en piruletillas!

  43.  Priss dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:35 am:

    Waooo me encanta la tienda. Estoy planificando el primer cumpleaños de mi beba y me encantaría ganar el premio. La fiesta que yo quiero hacer es sobre hadas, mariposas y/o flores y me hace mucha ilusión. El premio lo canjearía por:
    Platos verdes
    Vasos turquesa
    Servilletas rosa con topos
    Globos verdes, rosa y turquesa
    Velas en esos colores
    La piñata de Hadas

  44.  Burma/Marta C Dehesa dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:36 am:

    Sin dudarlo, toooooooooooodo de la temática topos rojos y blancos, me chifla esa combinación 

  45.  milpecados dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:52 am:

    VINTAGE SIEMPRE!!! pero me encanta todo, es increible lo q dan de si vuestras mentes…ajajaj. enhorabuena y gracias!!

  46.  cristina dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:54 am:

    Me encantan las cajas, cualqueria, desde la de hadas para mi niña, a la de piratas para mi niño, ¡la Vintage y la de flores…..QUE BONITAS!
    haber si hay suerte, pronto es el cumple de mi hijo y me vendria genial, GRACIAS

  47.  Elsa dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:57 am:

    Madre mia!,
    Hacia tiempo que no entraba en la página y han aampliado muchas cosas…como mis niñas que ya se van haciendo mayorcitas “pasan del rosa y las princesas” creo que con los robots quedarian encantadas. Y para mis encuentros con los contemporaneos a mi, el rollo kidston y el eco es lo más. Y es que donde esten unos cubiertos de bambú, que se quite todo lo demás….están bien en todas las fiestas.

    Saludos,

    Elsa

  48.  alluree dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:57 am:

    la guirnalda de tela con la decoración de las mesas lunares,vintage…me gustan todos …..

  49.  Iria dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:58 am:

    hola!
    madre mia que locura!demasiado bonito todo!creo que hasta me daría pena usar los platos!Creo que me quedaría con todo lo relacionado con cupcakes y decoración de pasteles…es todo tan bonito!!!!

  50.  Sonia dijo el 14 Febrero 2012 a las 12:04 pm:

    Hola,

    Me encantan los artículos de Cath Kidston y los kits
    de cupcakes

  51.  Lily dijo el 14 Febrero 2012 a las 12:05 pm:

    Me encanta, todo es precioso!!! mi niña pronto cumple 2 añitos y quiero hacer de su cumple algo especial, si soy la afortunada me gastare el bono en guirnaldas de tela, cositas de fiesta en el Jardín y muchas, muchas lamparas de papel.

  52.  Mercedes dijo el 14 Febrero 2012 a las 12:24 pm:

    Pero qué maravilla, no conocía vuestro blog, ni la página de la fiesta de Sofía y me ha encantado!! Después de estar un buen rato cotilleando, me ha encantado la idea del fotomatón, qué divertido!!! y también los kits para decorar cupcakes, y las lámparas de papel!! La verdad es que todo es moníisimo, a ver si tengo suerte, muuuchas gracias

  53.  Marta dijo el 14 Febrero 2012 a las 12:27 pm:

    ¡Qué perdición de tienda! Me encantaría hacer una fiesta marinera en primavera, escogería servilletas rojas de rayas, bandejas de madera, cubiertos de bambú, mantel rojo, guirnaldas para un pastel enorme, el cupcake kit de fiesta y las pegatinas de estrellas. ¡Gracias!

  54.  Clara dijo el 14 Febrero 2012 a las 12:44 pm:

    Definitivamente me quedaría con tooooodas las cosas del tema “vintage” para una fiesta al estilo rústico, que me vuelven loca!!el matel de tela vichy, las servilletas con estampados de flores, la guirnalda de tela, las bolsitas de chuches, mmmmm…qué mas se puede pedir!!es perfecto para mi!!

  55.  Elisa dijo el 14 Febrero 2012 a las 1:14 pm:

    No me olvidaré de esta tienda, tiene cosas preciosas y además lleva el nombre de mi hija. Me gusta todo!

  56.  Mercè dijo el 14 Febrero 2012 a las 1:34 pm:

    Sin duda alguna el set de “Piratas del caribe”, me iria muy bien ya que su fiesta de cumpleaños es dentro de muy poquito

  57.  ANGELA GIMENEZ dijo el 14 Febrero 2012 a las 1:40 pm:

    En verano es el 1er cumpleaños de mi hija, y vamos a preparar una gran merendola.
    Por ello me gustaria decorarlo con el kit de La Fiesta de Olivia de PRINCESAS:http://lafiestadeolivia.com/collections/princesas seguro que quedaria genial !

  58.  Ines dijo el 14 Febrero 2012 a las 1:42 pm:

    me quedaría con todo lo del tema topos rojos y blancos, la guirnalda de tela celeste y amarillo, camino de mesa vichy, el cupcake kit mi camion, todas las servilletas de kath kidston etc.. que peligro de tienda  ))

  59.  Sara Saisan dijo el 14 Febrero 2012 a las 1:44 pm:

    Ufff cuantas cosas! Hace tiempo que voy cogiendo ideas, gracias a blogs como éste, porque tengo ganas de preparar alguna fiesta, y esta es una gran oportunidad para empezar a tener cositas para la decoración como el kit para hacer un photobooth, o las pajitas de colores que me encantan servilletas, vasos, guirnaldas… un poco de todo para que sea una fiesta única! 

  60.  cristina dijo el 14 Febrero 2012 a las 1:46 pm:

    ¡Me encanta el kit para montar un fotomatón, los niños se lo pasarían genial! vuestra web ya la conocía hace mucho y deciros que me encanta el gusto que teneis y la pagina de La Fiesta de Olivia me ha parecido una monada

  61.  Laura dijo el 14 Febrero 2012 a las 1:47 pm:

    Todo es precioso pero sin duda me encantaria tener:
    Guirnaldas para pastel vintage,bandejas de madera,cucharas de bambú,farol de papel de colores,lampara acordeon lila, servilletas y vasos de flores,kit cupcake jardín, mantel lila, guirnalda tela rosa y flores, kit velas Happy Birthday y pajitas eco lila.
    Mucha suerte a tod@s!!!

  62.  susana azcona dijo el 14 Febrero 2012 a las 1:57 pm:

    A mi me gustan muchas cositas: la piñata pirata, el pañuelo pirata y el parche pirata seguro y los chocolates de pinturas tambien. El set de animalitos y ceras, unas pulseras para la nena, el cupcake pirata para mi nene y el del circo para ella….
    Bueno, me haría un lotecito con un poquito de todo!!!!!!!!!!!!

  63.  Eva dijo el 14 Febrero 2012 a las 2:19 pm:

    Me encanta el gusto que tienes para decorar fiestas con cosas sencillas y sin gastar mucho, con un poco de maña e imaginación-Elegir que me gusta más?? uufff…es un poco difícil….pero me encantan las cositas de flores para las fiestas de niñas….

  64.  Maria dijo el 14 Febrero 2012 a las 2:30 pm:

    ESTOY INTENTANDO MONTAR UNA SUPERFIESTA DE CIRCO PARA MIS SOBRIS, CON LO CUAL, TODO LO DE ESA SECCION ME PARECE CHULISIMO.

  65.  lucia s. dijo el 14 Febrero 2012 a las 2:50 pm:

    Pues posiblemente los productos de lunares rojos para hacer una caseta en mi casa ahora que la feria está próxima pero me lo tendria que pensar bien…son tan monas las cosillas!!

  66.  pipi dijo el 14 Febrero 2012 a las 2:57 pm:

    Me encantaaaaa

    creo que las cajas de flores, pero es que lo vintage tambien es genial, y la de topos…
    creo que me constaria elegir!!!

  67.  fieltrofeltfeltro dijo el 14 Febrero 2012 a las 3:20 pm:

    Difícil, aunque me ha gustado especialmente el pack de Animales del Zoo o los piratas. Esta vez me lo has puesto muy difícil, todo es muy bonito y original.
    Gracias y saludos.

  68.  MªElena dijo el 14 Febrero 2012 a las 3:31 pm:

    Como podeis hacer esa pregunta:¿Qué os gusta ?
    Es imposible decidirte por una sola cosa, absolutamente todo es precioso.
    Me gustan las bailarinas, guirnaldas, los kits para magdalenas………
    Muchas gracias por darme la opción de participar, saludos.

  69.  Laura dijo el 14 Febrero 2012 a las 3:39 pm:

    Pues que dificil…. Yo casualmente conocia está pagina porque estoy buscando ideas para el cumple de mi nena.
    Y cogería el Kit de princesas, que está genial y me parece super cómodo…
    o escogería estás cositas para personalizarlo más!!!!
    - Guirnalda tela rosa y flores
    - Cucharitas plateadas
    - Velas rosas
    - Centro mesa “Piruletas”, en color plateado
    - Tiara Princesa
    - Guirnalda “Hadas”
    - Piñata a medida

    Pero hay un monton de cosas que me gustan más…

    Muchas gracias y un saludo

  70.  Maria Arconada Ballesteros dijo el 14 Febrero 2012 a las 3:42 pm:

    Muchas cosas, pero entre ellas, seguro, el mantel violeta o morado.

  71.  María José dijo el 14 Febrero 2012 a las 4:33 pm:

    ¿Para cuándo un sorteo con seguidores de twitter en lugar de Facebook??

  72.  Elvira Landa dijo el 14 Febrero 2012 a las 4:34 pm:

    Yo lo tengo clarísimo: decoraría el bautizo de mi bebé con la colección con topos celestes o rosas (aún no sabemos qué será). Aunque puede que me atreva con el amarillo puesto que será en verano y es más colorido.

  73.  Margarita Rodríguez García dijo el 14 Febrero 2012 a las 4:59 pm:

    Hola!
    Pues como mi niña hace los años en Junio y aun no tengo la temática decidida para la fiesta, me epseraría para decidir… pero unos banderines, unas bandejas, y unos moldes para cupcakes o unas cajas ¡¡seguramente caerían!!
    Un beso.

  74.  Mar blanco dijo el 14 Febrero 2012 a las 5:12 pm:

    Me gusta mucho lo vintage y la colección topos.

  75.  XiscaR. dijo el 14 Febrero 2012 a las 5:13 pm:

    Madre mía que super regalo!!
    La verdad es que la web es espectacular y tienen cantidad de productos. Me ha encantado la fiesta ambienta en las bailarinas, y en general las guirnaldas que tienen para las tartas, los kits para hacer cupcakes, los banderines de tela o las velas con formas.

  76.  Cecilia dijo el 14 Febrero 2012 a las 5:42 pm:

    Vaya regalazo! Pues no sé qué elegir, me gustan tantas cosas! Pero si duda la línea vintage me encanta al completo, al igual que la Eco, además creo que mezcladas funcionarían fenomenal. Los cubiertos de madera combinados con los platos, vasos y servilletas de flores quedarían genial! Por último la línea de Cathy Kidston me encanta!
    Un beso!

  77.  luz dijo el 14 Febrero 2012 a las 5:43 pm:

    Me gusta todo… me quen las guiarnal das yy
    todos kits

  78.  María dijo el 14 Febrero 2012 a las 5:45 pm:

    Sin ninguna duda mis hijas elegirían la caja de princesas aunque no sé… igual la de hadas, dudarían entre una de esas dos.

  79.  Ana Belen Haro dijo el 14 Febrero 2012 a las 6:05 pm:

    Menuda web,es alucinante!!me encanta:la fiesta sobre bailarinas,los topos,lo vintage!!!vamos que es dificil elegir
    Es todo precioso!!gracias

  80.  SoniaJJ dijo el 14 Febrero 2012 a las 6:07 pm:

    Ains pues el segundo cumple de mi niña va a ser un cumple Alicia en el País de las Maravillas, así que me encantan las servilletas de flores, los platos de topos en tonos pastel, las guirnalditas rosas para la tarta, la guirnalda de tela en tonos rosas, la invitación de topos en tono pastel …. todo es precioso y quedaría genial en el cumple Alicia de mi niña.

  81.  L Maria Perez dijo el 14 Febrero 2012 a las 6:11 pm:

    Pues elegiría todo de la temática de circo, para la fiesta de mi peque!!!
    Me ha encantado la página.
    Gracias por el sorteo.

  82.  marta dijo el 14 Febrero 2012 a las 6:13 pm:

    Me encanta la caja de topos rojos. Aunque es dificil decantarse porque todo es muy bonito.
    Gracias por el sorteo

  83.  Laura López dijo el 14 Febrero 2012 a las 6:18 pm:

    Buenas tardes, hace unos días que miraba vuestras páginas, para organizar el cumple de mi peke, es en mayo…
    A mi me encanta la caja princesas porque me parece super cómoda y original…
    Pero me decantaría por la tiara, las velas rosas, las cucharitas plateadas, los banderines de tela rosa, la guirnalda de hadas, el centro de piruletas en plateado y la piñata personal; para acabar de personalizar el cumple!!!

    Muchas gracias por el sorteo, un saludo

  84.  Montse Fernandez Martin dijo el 14 Febrero 2012 a las 6:18 pm:

    Me encanta todooo, que chulerias ahi, yo lo canjearia para el kit de fiesta robot 3d y los cupcakes y chues, que pasada, me vendria fenomenal para el cumple de mi Ruben en mayo cumple ya 3 anitos, gracias por el sorteo.

  85.  amparo dijo el 14 Febrero 2012 a las 6:20 pm:

    yo elegiría todo, pero la sección vintage me pirra!!! haría una superparty con ella!!!

  86.  Charo dijo el 14 Febrero 2012 a las 6:22 pm:

    Con tres varones en casa nos hemos decidido por el kit Pirata muchas gracias y suerte

  87.  Marta Lopez Ramirez dijo el 14 Febrero 2012 a las 6:37 pm:

    Me encanta la caja circo, pero tb me gusta el tema del camión: cupcake kit mi camión, los platos, la guirnalda y tb el decorado pastel coches.

  88.  Beatriz Marcos dijo el 14 Febrero 2012 a las 6:44 pm:

    Yo lo canjearia para la celebraciçon del segundo cumple de mi niña, me encanta toooooodo pero no se . .creo que me decidiria por el centro de mesa de haddas, 10 piruletas frutales vintage, guirnalda tela rosa y flores. bolsitas niños kraft con chuches y chocolate de leche con colores. . .entre otras cosas . . . . me encanta tooooooooooodo y necesito muchas cosas para mi niña – –

  89.  gloria iglesias dijo el 14 Febrero 2012 a las 6:47 pm:

    me gusta mucho los diseños y el estilo vitage, para mi hija un ambiente de circo o bailarinas le encantaría

  90.  Cristina Muñoz Torrado dijo el 14 Febrero 2012 a las 7:03 pm:

    Hola, el 13 de Abril celebro el cumpleaños de mis hijos que cumplen 3 y 1 año, así que sin duda elegiría o una caja del zoo o haría una selección con el tema del zoo, del circo o de topos. Es difícil elegir, son todos muy bonitos.

  91.  Lluïsa dijo el 14 Febrero 2012 a las 7:04 pm:

    Pues yo compraré la caja “Piratas del Caribe” para la fiesta de cumple de 3 añitos de mi niño mayor! Todavía faltan 3 meses y ya me lo recuerda cada día!

  92.  Ester dijo el 14 Febrero 2012 a las 7:22 pm:

    Guauuu que sorteo tan increible. Acabo de conocer La Fiesta de Olivia y me he quedado fascinada de todos sus productos, la verdad es que me sería súper difícil pero supongo que un poquito de todo para poder hacer una super fiesta, pajitas, cubiertos de bambú, servilletas, algunos platos, algún kit para cupcakes y bueno paro ya porque yo creo que ya me pasé jeje..
    A ver si tengo suerte!!!
    Besitos

  93.  Mara dijo el 14 Febrero 2012 a las 7:39 pm:

    Vaya sorteo mas bonito!!! es muy difícil elegir porque todo es una maravilla pero a mi me ha parecido muy alegre la colección circo!!! http://lafiestadeolivia.com/collections/circo

    Haber si tengo suerte porque me vendría genial 
    Un beso

  94.  Irene Caccia dijo el 14 Febrero 2012 a las 7:52 pm:

    las cosas que tiene son hermosas!!
    pero lo que me gustaría, sobre todo a mi hijo, es el set de MI CAMION!, incluso estoy en contacto con La FIesta de Olivia para comprar varias cosas para el cumple de mi hijo!!!

    a ver si tenemos suerte!!!

  95.  Leticia Calvo Pardilla dijo el 14 Febrero 2012 a las 8:25 pm:

    Me gusta todo lo que tiene!! Para mi niña escogería la tematica de las hadas y para mi niño la de piratas.

  96.  Ruth Peralta dijo el 14 Febrero 2012 a las 8:36 pm:

    ainssss me llevaría todo lo de topos rojos y blancos, velasssss miles de velas de color rosa, guirnaldas para la tarta, globos, el kit para cupckacaes de piratas !!! pañuelos de pirata y las alas de hada ! y pajitas de rallas rojas… ay si me toca !!

  97.  Isagn dijo el 14 Febrero 2012 a las 8:47 pm:

    Hola,

    Yo elegiría varios productos de la fiesta de payasos aunque también me encantan las pajitas ralladas, las servilletas blancas y rojas… Hay cosas ideales!!

  98.  Ana dijo el 14 Febrero 2012 a las 8:59 pm:

    yo ya les he comprado, me chiflan los cubiertos de madera y estoy loca por hacerle a mi peque una fiesta de pricesas

  99.  Justa dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:00 pm:

    Toooodo chulisimo!!!! Me encanta el kit de topitos rojos! Los kit de cupcakes, las pajitas, servilletas… Bueno casi todo. No conocía la tienda. Voy a seguir investigando. Gracias por descubrirmela! Como siempre todo precioso!

  100.  Elena dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:02 pm:

    Hola! La verdad es que la pag. Es genial y su artífice más todavía, el ultimo cumple de mi hija lo preparé con ella y fue todo un éxito!. Tiene esos detalles que hacen la fiesta diferente, personal, y muy, muy bonita!. Los detalles que mas me gustan son: los platos y servilletas de topos, me da igual el color, los vasos de papel, las pajitas de papel (ideales. Llaman muchísimo la atención), los cubiertos de bambù, y lo que más me gustó, por su sencillez, su precio y porque quedan mucho mejor que los típicos boles para palomitas y gusanitos, los barcos de bambù. Es decir, que me he pasado de presupuesto a lo bestia! Ains! Suerte y gracias!

  101.  maría molina dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:04 pm:

    Bolsitas niña kraft con chuches, todo lo que hay del Tema Bailarinas (guirnalda, kit cupcake, platos), camino de mesa de yute, todo lo de la sección y vintage, bandejas y barquitas de madera, etc etc etc. Todo es bonito y original

  102.  agustin aguerri dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:21 pm:

    Yo cogería varias piñatas, los chocolates con forma de lapiceros y el kit de piratas

  103.  Mamiteayudo dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:29 pm:

    Lo quiero todo!!!! pero como tengo que elegir me quedo con la selección vintage completa:)

  104.  Raquel dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:45 pm:

    Madre mia!!! Empezaria con piruletas, chocolate de leche, globos, sujeta globos, platos zoo y, sin duda, la piñata de animales del zoo

  105.  Vanesa Ferrer dijo el 14 Febrero 2012 a las 9:46 pm:

    Dificil de elegir! es todo precioso!! Pero por decir algo me quedo con el tema “Hadas del bosque” Gracias!

  106.  78 dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:16 pm:

    Muchas gracias por la oportunidad haber si hay suerte mi seleccionado es la coleccion vintage en horabuena por tu blog

  107.  CEREZAS DE TUL dijo el 14 Febrero 2012 a las 10:53 pm:

    Que gran descubrimiento! Ma ha fascinado!

    Yo elegiria productos de la seccion de Padtel, Cupcakes y Chuches! Un sutido ideal para mi reposteria 

    Besetes
    Pilar
    Cerezasdetul@hotmail.com

  108.  Tanit dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:22 pm:

    Uau!!! 60€ para gastar en la web de la fiesta de Olivia! no me lo puedo creer! La verdad que los gastaría en tantísimos productos…. pero me quedo con la caja de topitos! me ha encantado!

  109.  Verónica dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:40 pm:

    El 1 de abril es el cumple de un angelito que sueña con una fiesta de princesas, así que articulos relacionados ocn este tema. La caja de princesas es preciosa. Felicidades por la web, tiene ideas muy creativas. Besos de algodón de azúcar.

  110.  LINA BARRIL MARTÍNEZ dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:55 pm:

    Me encanta!!! Lo canjearía por la caja “princesas”

  111.  LINA BARRIL MARTÍNEZ dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:55 pm:

    Me encanta!!! Lo canjearía por la caja “princesas”

  112.  Pepa dijo el 14 Febrero 2012 a las 11:57 pm:

    Que chulo! Me gusta todo! Pero la fiesta circo gana! Que bonito… Y sin duda las pajitas de papel…creo que esta noche voy soñar con estas pajitas!

  113.  Cristina Córcoles dijo el 15 Febrero 2012 a las 12:46 am:

    La sección de Piratas del Caribe le apasiona a mi hijo!! Hasta tararea la canción de la peli con sólo verlo!!

  114.  marian dijo el 15 Febrero 2012 a las 3:15 am:

    La verdad que el kit Animales del Zoo, me copa para mi nena. Me mata como dice jirafa… AAFA. Asi que si la ve en su mesa…
    Tendria 1 kit de mufins, 1 centro de mesa, 1 guirnalda del zoo, 1 guirnalda combinada, platos 2 paquetes..

  115.  SANDRA dijo el 15 Febrero 2012 a las 8:01 am:

    Todo!! Me lo llevaría todo, pero para empezar, la caja de Princesas, a mi peque le ha encantado.

  116.  Pilar dijo el 15 Febrero 2012 a las 8:06 am:

    ¡Yo estoy encantada con La Fiesta de Olivia!! EN Agosto les encargue cositas para el cumple de mi hija de cinco añitos y para abril seguro que también repita. Solo queda elegir el tema!!  Hadas…por ejemplo. ¡Es que todos son preciosos!!

  117.  Mónica dijo el 15 Febrero 2012 a las 8:35 am:

    Me encanta el tema de las hadas del bosque, en especial el centro de mesa “Hadas”. No conocía esta página, pero hablaré de ella en mi blog, me parece interesante y además nos puede ayudar a organizar la fiesta de cumpleaños de nuestros peques. Un saludo.

  118.  CRISTINA VILLAR HOLGADO dijo el 15 Febrero 2012 a las 9:07 am:

    me quedo con los productos vintage!!

  119.  Yolanda dijo el 15 Febrero 2012 a las 9:30 am:

    Aunque me gustan un montón de cosas, si tuviera que elegir, me quedaría con cositas de la fiesta Vintage y de la Eco party: las pajitas, los caminos de mesa, los cubiertos…es que me parece todo precioso.

  120.  Marta dijo el 15 Febrero 2012 a las 9:41 am:

    ¡Qué difícil decidir! Si pienso en montar una fista para mis peques me quedaria con artículos de robots o piratas. A mi me encantarían cosas para decorar una fantástica mesa de celebración con pajitas incluídas (me tienen loca!). Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!!

  121.  Ruth dijo el 15 Febrero 2012 a las 9:50 am:

    Todo es maravilloso! he tardado un buen rato en decidirme pero creo que ya lo tengo! jejeje con ese vale compraría…
    x2 Bandeja pequeña madera
    x2 Piruletas frutales vintage
    10 Velas verdes
    x2 Servilletas verde y flores
    10 Velas rosas
    10 Velas moradas
    x2 Pajitas eco lineas lila
    x2 Pajitas eco rosa
    Camino de mesa rosa suave

    Con todo estoy seguro que las fiesta de cumpleaños que tengo que montar para mis niñas causaran furor!
    Muchas gracias! un beso.

  122.  Itzi.decoritzion dijo el 15 Febrero 2012 a las 9:57 am:

    Jo, que difícil se hace elegir. Creo que después de mucho pinchar y retroceder yo me decidiría por el fotomatón, las pajitas de rayas, la piñata personalizada y lapices de colores.

    Es todo genial, muy muy difícil de decidirme

  123.  Cristina dijo el 15 Febrero 2012 a las 10:03 am:

    Pues me gusta todo, aunque la caja de zoo me encanta!!! los banderines para tartas, las guirnaldas, fotomatón….

    Me lo llevo todo!!!

  124.  Maria M dijo el 15 Febrero 2012 a las 10:56 am:

    pajitas eco en rojo y blanco, platos con topos de cualquier color y sus servilletas compañeras, decoracion para mis cupcakes, cubiertos de bambú, guirnalda de tela para mi enana y centro de mesa de barco pirata para los chicos de la casa!! Es todo tan ideal que cuesta hacer una selección!

  125.  agnes dijo el 15 Febrero 2012 a las 11:18 am:

    Me chifla todo!!!!me encanta!!!!no sabria elegir….pero las hadas del bosque es un tema q me apasiona….sin duda si tuviera q elegir uno…el primero seria ese…ya me veo con la corona…los pajaritos en el pastel….el super centro de mesa interactivo…las haditas volando y tonos rositas de princesa…..me chifla!!!

  126.  Mª Luisa dijo el 15 Febrero 2012 a las 12:13 pm:

    Qué cosas más monas!!!!! Yo pediría un coordinado en azul para la comunión de mi hijo, plato de topos, los banderines, las pajitas….Seguro que me paso del premio si es que me toca jajaja. Gracias

  127.  MARY dijo el 15 Febrero 2012 a las 12:31 pm:

    Ay ay ay…qué requetebonito todo!!!!!
    Me gastaría los euros en un abrir y cerrar de ojos…las banderitas para la tarta, las fundas de cupcakes para carmelos, gusanitos o algo así, las bolsitas craft personalizadas…sigo?

    Un beso

  128.  beatriz lopez dijo el 15 Febrero 2012 a las 1:14 pm:

    me encanta la tienda y sobretodo lo vintage.

  129.  Karina Minutti dijo el 15 Febrero 2012 a las 2:20 pm:

    Todo es absolutamente divino… me encanta el tema vintage y por supuesto los cupcakes.. así que me pillaría todas las capsulitas y kits…

    Un beso desde Vigo…

    Karina

  130.  Rocio dijo el 15 Febrero 2012 a las 3:34 pm:

    Si tengo suerte, esta primavera montaré una fiesta eco-vintage con todas las cosas preciosas que encuentre en La Fiesta de Olivia! Gracias!

  131.  Ainara Alzola Ortiz de Zárate dijo el 15 Febrero 2012 a las 3:40 pm:

    Yo elegiría cositas de la temática “animales del zoo”. Me ha gustado mucho todo en general. Gracias por este sorteo.

  132.  CARMEN dijo el 15 Febrero 2012 a las 4:14 pm:

    Pues pese a ser superdificil elegir algo, creo que me quedaria con todo lo necesario para organizar una fiesta pirata para la inaguracion de mi nueva terraza y la celebracion del cumple de mi peque….

  133.  Ana dijo el 15 Febrero 2012 a las 4:16 pm:

    Mi niño tiene 1 año así que elegiría cosas de temas variados para poder celebrarle unos cumples preciosos los próximos años. Empezaría por los animales del zoo ahora que aún es pequeño, con el centro de mesa, el cupcake kit, la guirnalda y unos platos me arreglo. Seguiría con el circo (pajitas, piñata, cupcake kit y fotomatón). Para su 4º cumpleaños me encantan el centro de mesa de piratas y la guirnalda. Si aún me sobrara, elijo el kit de fiesta de robots para su fiesta de 5!!. Gracias

  134.  Maria-i- dijo el 15 Febrero 2012 a las 4:22 pm:

    Todo es precioso, es muy dificil escoger, pero seguramente algo de la coleccion vintage, que me encanta, o esperaria al cumple de mi hija para ver que tema quiere ete año, pero los topos tambien me encantan…uff que dificil¡¡

  135.  eva dijo el 15 Febrero 2012 a las 5:07 pm:

    Sigo tu blog hace tiempo pero es ahora cuando me he animado a escribir. La verdad es que tienen cosas preciosas pero me animo a lo de circo porque quiero hacer una fiesta temática a mi niño en su cumple, pero los piratas también me encantan

  136.  Silvia dijo el 15 Febrero 2012 a las 5:43 pm:

    Me super encanta la web de la fiesta de olivia, me lo llevaría todo pero como tengo que elegir me quedo con… Ideas para una Ice Cream Party ¡¡es genial!

    Besos.

  137.  Aida dijo el 15 Febrero 2012 a las 9:16 pm:

    Difícil elección entre tantas cosas bonitas, pero creo que me quedaría con todo lo relacionado con la fiesta de robots en ·D, el kit, los cupcake, velas verdes, mantel negro, un par de lámparas de papel, pajitas, bolsitas de niño……

  138.  patricia dijo el 15 Febrero 2012 a las 11:01 pm:

    Qué cosas más bonitas!!! Organizo fiestas y sin duda cogería manteles y lámparas de papel de colores, ambas cosas son muy útiles y socorridas. las lámparas tienen los colores ideales pare crear ambientes perfectos. A ver si hay suerte en el sorteo.. un saludo a tod@s

  139.  Cristina dijo el 15 Febrero 2012 a las 11:21 pm:

    Me gusta todo!!!Pero como todo no puede ser , menos mal!!!
    Escogería una guirnalda de tela rosa y flores, 10 velas rosas, cupcake kit princesas,( me encanta)tres platos de princesas , un centro de mesas de hadas del bosque!!!
    No sé…puedo cambiar algo?También un mantel rosa….Me he pasado de los 60? También platos topos rosas!!Demasiado rosa!!!Me cambio a la temática “En el mar” vivimos en zona costera!!Si y los niños podrían ir de marineros!!Todos tendrán algún conjuntito marino!!O vaqueros y camiseta blanca!!!Me gusta!!! y podemos poner peces de colores o uno naranja!!Con las pajitas de rayas rojas y blancas!!!y las barquitas para poner gominolas!!!!!!!!!!Bueno bueno… lo veo…. y no lo creo!!!!Podemos poner la canción del barco de Chanquete no nos moverán!!!Y jugar a juegos de recoger limones con la boca!!!Globos de agua!!!Es la fiesta del mar!!!!!!!!LO QUIERO TODO.

  140.  elisabeth dijo el 16 Febrero 2012 a las 1:48 am:

    Me encata las cajas de colores para el cumpleaños de mi peke que es en san juan con todo lo que teneis para hacerle una peazo fiesta de cumple con todo el jardin decorado uff que bonito ,como la fiesta de de olivia

  141.  Conchi dijo el 16 Febrero 2012 a las 12:44 pm:

    Uy, menudo sorteo más bonito! Me encantan las cositas de Olivia, es una maravilla pasearse por su página. No sabría por qué decidirme, pero en la lista estarían los farolillos y lámparas de papel de colores, la colección de topos roja y blanca y la colección Circo. Muchas gracias por el sorteo, un besazo!!!

  142.  Olga dijo el 16 Febrero 2012 a las 2:22 pm:

    Me encanta!!!!!!! todo es precioso…pero si tengo que elegir la del mar!!!!!

  143.  marta azcona dijo el 16 Febrero 2012 a las 2:26 pm:

    yo seguro cogeria unas piñatas, caramelos y los chocolatitos.
    También cogeria una caja de colores y un cup cake kit del circo

  144.  Lucia M dijo el 16 Febrero 2012 a las 4:33 pm:

    Hola. todo es increible!!! me quedaria con todo…..jejejej pero supongo que el cheque regalo lo utilizaria para una caja de regalo, la de zoo o piratas, que seguro que a mi hijo le encanta!!!!.

  145.  PPbyMM dijo el 16 Febrero 2012 a las 10:21 pm:

    Me encanta todooooo, ya os seguía a ambas en facebook, con el perfil Marian Pecash Baltzategi.
    me gustan las bolsitas craft, la nariz de payaso, las pegatinas de corazones, las pajitas de papel, las servilletas de topitos…mil cosas!!!!!!!!!!!!
    ojala m toque el cheque porque lo canjeo en un pis pas.
    Bss

  146.  Gabriela dijo el 17 Febrero 2012 a las 12:14 am:

    En septiembre de este año cumplo 30 y mi marido 35, y unos meses antes: nacerá nuestra primera hijita!!!! Este año con esos números tan redonditos y la llegada de Jimena, vamos a tener que hacer una gran fiesta de cumpleaños. Me encantó la Fiesta en el Jardín: colores verde lima y violeta, las flores, naturaleza… ¡Tiene que ser una fiesta con mucha alegría! Le agregaría algún complemento del tema Vintage, como las servilletas con flores (las de campo verde!!!) y los cubiertos de colores.
    Aún hay tiempo de pensar en el tema de la fiesta… pero espero que con la beba de por medio, no se me compliquen las cosas.
    ¡Saludos!

  147.  GABRIELA dijo el 18 Febrero 2012 a las 1:12 am:

    Sin dudarlo ni un segundo!! La de topos rojos con blanco!!! adoro ese color , es mas sin saber de este sorteo el dia que descubri su web me fui directamente a buscar cosas de ese color. Ya el año pasado le hice el cumple a mi chica en rojo y rosa, y agregue cositas con topos que ya tenia en casa,pero este año que ya lo llevo pensando varios meses me apetecia el rojo con topos total!!! con unos toques de rustico (mantel de arpillera,cajones de fruta pintados) lo que me falta es poder encontrar fardos de paja en junio ya que todavia no se ha cosechado el trigo en ese mes!!! porque vivo en el campo y siempre los cumples los hago en mi casa,cosa que lamentablemente por aqui no se lleva,las mamás son mas de llevarlos al parque del pueblo que los niños jueguen en la arena y los columpios y ahi solucionan el tema. Pero yo tengo el mejor recuerdo de mis cumples en casa,con sus tartas, y cosas caseras,hechas por mi mare y mi abuela,y de verdad…no concibo un cumple que no sea en mi casa,y decorado como a mi gusta y con cosas hechas por mi,y me inflo como un globo cuando mi chica me dice…”mamá,mis amigas dicen que mis cumples son los mas bonitos”….si creo que en el fondo a los niños les encantan los globos colgando,las piñatas,las tartas decoradas y los detalles , que al parque ya van casi todos los dias!!!!!!!

  148.  Rosilet dijo el 18 Febrero 2012 a las 11:44 am:

    Yo me lo compraría todo! Pero como tengo que decir algo…pues tanto las cajas de Piratas del Caribe como todo lo que tiene que ver con los topitos blancos sobre fondo rojo!!! Ay qué tienda tan maravillosaaaa!!

  149.  Pedro dijo el 18 Febrero 2012 a las 2:28 pm:

    Me gusta todo…. Creo q elegiría un pack..para una fiesta pirata… Suerte

  150.  Antonela dijo el 18 Febrero 2012 a las 9:13 pm:

    Holaaaaaaaaa….muy buena pagina, ya la habia estado viend hace unos dias..yo no me se quedar si con el kit pirata, el de topos, o el vintage..pero creo que este año a mí niña le voy a ser un cumple pirata, con lo cual me quedaria con ese kit aunque cogeria algunas cositas del modelo topos.. Muy buena pagina, solo le añadiria los globos con topos que estan tan de moda, y por ahora no los tienen en la pagina, asique ya que estamos le paso el dato, para que los consiga 
    Graciassss

  151.  silvya garcia dijo el 19 Febrero 2012 a las 9:43 pm:

    me encanta todo lo que vi de topitos rojos y blancos es una cucada, aunque tendria que estudiar mucho maS LA WEB PARa ver con que me quedaria jeje es tan dificil decidirse por una cosa sola… jeje

    bsito
    suerte y gracias

  152.  Covadonga Reverte dijo el 19 Febrero 2012 a las 9:53 pm:

    http://lafiestadeolivia.com/collections/zoo
    todos las temáticas son muy bonitas, creo que el zoo es la que mas me gusta

  153.  Marta dijo el 19 Febrero 2012 a las 9:55 pm:

    la verdad es que me costaria elegir una sola cosa, me gustan muchas por no decir todas, pero pediria cosas vintage, me encanta esa tematica.

  154.  patricia ponce dijo el 19 Febrero 2012 a las 10:07 pm:

    ostras q cosas mas xulasssssss
    en facebook patricia ponce
    cogeria todo lo de hadasss
    http://lafiestadeolivia.com/collections/hadas/products/caja-hadas

  155.  Maribel dijo el 19 Febrero 2012 a las 10:08 pm:

    Que de cosas!! Seguramente cogería un kit de fiesta, un centro de mesa (el del barco pirata es una pasada!), o cogería un pack…

  156.  kelika dijo el 19 Febrero 2012 a las 10:13 pm:

    me compraria las piruletas frutales,chocolate de leche colores,caramelos figuritas y frutas,bolsitas niña kraf,tubo con lapices,pegatinas,centro mesa hadas y muchas cositas mas, gracias por el sorteo.

  157.  Maria Jose dijo el 19 Febrero 2012 a las 10:20 pm:

    Para empezar me gusta TODO lo que tienen el la fiesta de Olivia y es muy dificil poder elegir una temática, pero la comunión y el cumple de mis hijas es muy pronto y tengo mucho trabajo por delante, la coleccion de productos con topos son divinos, las guirnaldas de tela, las lamparas de papel, la seleccion de Cath Kidston y la de vintage son mis preferidos!!!! Los felicito a los dos por tener unas web super originales, con ideas brillantes e interesantes!!!! saludos para todos!!

  158.  TERESA dijo el 19 Febrero 2012 a las 10:42 pm:

    Qué maravilla!! Nos decantamos por realizar un fotomatón, nos ha parecido una idea genial a mi marido y a mi, para realizarlo en el primer cumpleaños de nuestros mellizos, así que intentaríamos conseguir todo lo necesario para realizarlo y todo lo relacionado con el circo!!

  159.  Carmen dijo el 19 Febrero 2012 a las 10:54 pm:

    Todo lo que venden en la web es precioso. A mí me encanta Cath Kidston, así que lo aprovecharía para productos de la marca.

    ¡Muchas gracias!

  160.  Loida dijo el 20 Febrero 2012 a las 3:34 pm:

    Pues aunque es muy difícil hacer una selección me quedaría con los productos de las colecciones de Cath Kidston y vintage. Completaría la decoración de la fiesta con las guirnaldas de tela, las lámparas de papel y algún detallito más. ¡Gracias por el sorteo!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.