1º Concurso 500 amigos FB

¿Cuál es el tema que han elegido vuestros hijos, nietos o sobrinos... para su fiesta de cumpleaños? Piratas, topos, hadas, princesas, vaqueros, Alicia, Zoo, Bailarinas, Circo, Fútbol, Robots, Dinosaurios...  hay miles.

Os regalaremos una caja completísima para una fiesta infantil para 12 niños.

Para participar sólo tenéis que seguir dos pasos muy sencillos:

-Haceros fans de La Fiesta de Olivia en Facebook ( si aún no lo sois…)

-Dejarnos un comentario en este post contándonos el tema que han elegido vuestros hijos, nietos o sobris... para su fiesta de cumpleaños.

Sólo se autoriza un comentario por lector y URL de personas residentes dentro de la Unión Europea. El plazo para dejar vuestros comentarios comienza ahora mismo y finalizará el próximo 2 de Octubre.

Adelante comentarios!

Marcela Coo

Comentarios

Marcela Coo

A mi niña le encantan los cumpleaños, se puede estar horas cantando el cumpleaños feliz y haciendo como que sopla velas.Está loca con las hadas ya que yo me las colecciono y a ella ,le encanta cogerlas!!!

Marcela Coo

Mis niñas han escogido “Bailarinas” , no lo han dudado ni un momento! ;-D Felicidades por vuestro trabajo

Marcela Coo

Me encantan las fiestas de cumpleaños y las disfruto tanto como mis hijas! los últimos fueron para mi hija de 9 Flores, y para mi hija de 7 Corazones, en noviembre mi hijo cumple 1 año y lo celebraremos con Orugas!! me gustan mucho las ideas de vuestra página!!

Marcela Coo

El tema no lo eligió mi hija porque era muy chiquitita pero si lo hice pensando en una de las cosas que más le gustaban en su primer añito de vida: LA FRUTA. Y esa fue la temática del cumple “La fiesta de la Fruta”.

Marcela Coo

A mi hijo le encanto de piratas pero para este año. como los cumple casi a la vez que su hermana y lo celebraremos a la vez tendra que ser algo que valga para los dos, nos encanta el del circo

Marcela Coo

Me encanta la idea de camiones y coches..se me están ocurriendo un montón de decorados ideales.

Escribe un comentario

IMPORTANTE: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito